General del Renault LOGAN (2006-2015)

nainruva

Usuario
Nov 4, 2011
4

saricaurte

Usuario
Dic 3, 2010
20
Les comento que le hice el primer viaje largo al carro (Bogotá-Neiva) y el carro en carretera se comporto súper, el consumo arrojado por el computador fue de 13.5 Km/L, y el carro esta en los 4900 km. Quede muy satisfecho con el carrito.
Lo único malo fue que en Diciembre le estalle la rueda derecha delantera con un cráter en la Av. Boyacá, el rin sufrió unos rayones y me toco mandar a vulcanizar la llanta donde se estallo, el chiste de la vulcanizada me costo 30000 en la bomba de texaco de la 30 con 3. y el rin si estoy mirando quien le quita esos rayones por que se ve feo así. (Si ustedes conocen algún taller que realice estos arreglo les agradecería; lo mismo de algún sitio pulido para el cambio de alarma con módulos eleva-vidrios, no le tengo como mucha confianza a la alarma de fabrica.)
En el viaje lo único que sentí es que la dirección queda más suelta al superar los 120Km/h, tomo muy buena velocidad sin tener que pisar muy a fondo el acelerador. En la subida a Bogotá por la vía la Mesa se comporto bien, aunque es 8 válvulas sabiendo llevar el carro a unas revoluciones adecuadas este responde y también se ven las ventajas de la caja de montaña.
El carro se compro por muchos de los comentarios que se leyeron en este blog, ya que estabamos con mi esposa interesados en la compra de un Spark GT, pero viendo los beneficios mostrados del Logan y que requeriamos a la final un carro con Baúl ya que hay que cargar cosas de mi bebe, nos decidimos por este.
Este año espero poder más, y para todos un feliz año.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Busque otro como dice PP, yo conocí un caso pero de una moto remarcada (el proceso lo hacen en la secretaria de transito) el cual es llevado a cabo por un proceso judicial, es este caso por hurto.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Juanchitox09

Despegó motor
Ene 11, 2012
56
Buenas noches compañeros, hace seis meses tengo un Logan expression 2008, debo decir que estoy muy contento con el carro, su comodidad me encanta y su comportamiento en carretera es excelente. Pero tengo la siguiente pregunta, espero no sea boba, resulta que cacharreando el carrito en el interior del carro, precisamente en la parte de abajo del tablero, alli donde los dynamique tienen el ajuste de las luces (bueno, no precisamente ahí, sino en la parte de abajo de alli) hay un pequeño interruptor, el cual no he sabido para que sirve. Sera algo de la alarma? o tiene otra funcion?... o simplemente no sirve para nada?.... disculpenme por esa pregunta que depronto les parezca boba, pero pues no quiero quedarme con la duda. Gracias!
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,019
Buenas noches compañeros, hace seis meses tengo un Logan expression 2008, debo decir que estoy muy contento con el carro, su comodidad me encanta y su comportamiento en carretera es excelente. Pero tengo la siguiente pregunta, espero no sea boba, resulta que cacharreando el carrito en el interior del carro, precisamente en la parte de abajo del tablero, alli donde los dynamique tienen el ajuste de las luces (bueno, no precisamente ahí, sino en la parte de abajo de alli) hay un pequeño interruptor, el cual no he sabido para que sirve. Sera algo de la alarma? o tiene otra funcion?... o simplemente no sirve para nada?.... disculpenme por esa pregunta que depronto les parezca boba, pero pues no quiero quedarme con la duda. Gracias!

Hola. Creo que sería mas facil de identificar si le saca una fotico...
 

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
890
Buenas noches compañeros, hace seis meses tengo un Logan expression 2008, debo decir que estoy muy contento con el carro, su comodidad me encanta y su comportamiento en carretera es excelente. Pero tengo la siguiente pregunta, espero no sea boba, resulta que cacharreando el carrito en el interior del carro, precisamente en la parte de abajo del tablero, alli donde los dynamique tienen el ajuste de las luces (bueno, no precisamente ahí, sino en la parte de abajo de alli) hay un pequeño interruptor, el cual no he sabido para que sirve. Sera algo de la alarma? o tiene otra funcion?... o simplemente no sirve para nada?.... disculpenme por esa pregunta que depronto les parezca boba, pero pues no quiero quedarme con la duda. Gracias!

Según la descripción presumo que debe tratarse del botón de desactivación manual de la alarma... la mía está en un lugar muy cercano al que usted describe... para probar si es eso, simplemente ponga la llave en posición previa al encendido (prende la pantallita naranja y activa los instrumentos) e intente mantener presionado el botón aquel... tras unos segundos, el indicador de la alarma (led rojo) se encenderá de forma permanente, lo que significa que desactivó la alarma... para volver al modo normal, cierre el encendido, vuelva a ponerlo en el punto que mencioné y haga lo mismo hasta que el led vuelva a apagarse... asi es como se vuelve a activar la alarma... Hay otras combinaciones con ese botoncito que sirven para habilitar otras funciones de la alarma, aunque esa parte no la he querido torear.

Éxitos con su Logan.. es un carro que despierta muy buenos afectos, como buen Renault!! En casa estamos felices con el propio; una belleza!!​
 

Juanchitox09

Despegó motor
Ene 11, 2012
56
Según la descripción presumo que debe tratarse del botón de desactivación manual de la alarma... la mía está en un lugar muy cercano al que usted describe... para probar si es eso, simplemente ponga la llave en posición previa al encendido (prende la pantallita naranja y activa los instrumentos) e intente mantener presionado el botón aquel... tras unos segundos, el indicador de la alarma (led rojo) se encenderá de forma permanente, lo que significa que desactivó la alarma... para volver al modo normal, cierre el encendido, vuelva a ponerlo en el punto que mencioné y haga lo mismo hasta que el led vuelva a apagarse... asi es como se vuelve a activar la alarma... Hay otras combinaciones con ese botoncito que sirven para habilitar otras funciones de la alarma, aunque esa parte no la he querido torear.​
Éxitos con su Logan.. es un carro que despierta muy buenos afectos, como buen Renault!! En casa estamos felices con el propio; una belleza!!​

listo, ya hice lo que me dijo y si, me dio 3 bips jejeje, osea que efectivamente es de la alarma, lo cacharrie un rato, pero no supe como es que funciona eso jejeejejeje... ya despues me pondre en eso.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

josemiel

Usuario
Sep 22, 2010
46
Ya que hablan de alarmas tengo una pregunta: Mi Logan Expression vino sin alarma, ponerla en Agenciauto una alarma sencilla me costaba 280.000, mientras que en otros sitios una alarma con eleva vidrios automáticos puede estar por el orden de 200.000 (Alarmas Ultra - www.alarmasultra.com). Sin embargo no sé si realizar este procedimiento me acarree la pérdida de la garantía del sistema electrico del carro.

La pregunta es para un mediano plazo, ya que en el momento estoy vaciado economicamente :)
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Ya que hablan de alarmas tengo una pregunta: Mi Logan Expression vino sin alarma, ponerla en Agenciauto una alarma sencilla me costaba 280.000, mientras que en otros sitios una alarma con eleva vidrios automáticos puede estar por el orden de 200.000 (Alarmas Ultra - www.alarmasultra.com). Sin embargo no sé si realizar este procedimiento me acarree la pérdida de la garantía del sistema electrico del carro.

La pregunta es para un mediano plazo, ya que en el momento estoy vaciado economicamente :)
mm si aún tiene garantía vigente, yo me esperaría, ya que esa gente se pega de todo para no reconocerle la garantía a uno en caso que la necesite.
 

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
517
Les comento que le hice el primer viaje largo al carro (Bogotá-Neiva) y el carro en carretera se comporto súper, el consumo arrojado por el computador fue de 13.5 Km/L, y el carro esta en los 4900 km. Quede muy satisfecho con el carrito.
Lo único malo fue que en Diciembre le estalle la rueda derecha delantera con un cráter en la Av. Boyacá, el rin sufrió unos rayones y me toco mandar a vulcanizar la llanta donde se estallo, el chiste de la vulcanizada me costo 30000 en la bomba de texaco de la 30 con 3. y el rin si estoy mirando quien le quita esos rayones por que se ve feo así. (Si ustedes conocen algún taller que realice estos arreglo les agradecería; lo mismo de algún sitio pulido para el cambio de alarma con módulos eleva-vidrios, no le tengo como mucha confianza a la alarma de fabrica.)
En el viaje lo único que sentí es que la dirección queda más suelta al superar los 120Km/h, tomo muy buena velocidad sin tener que pisar muy a fondo el acelerador. En la subida a Bogotá por la vía la Mesa se comporto bien, aunque es 8 válvulas sabiendo llevar el carro a unas revoluciones adecuadas este responde y también se ven las ventajas de la caja de montaña.
El carro se compro por muchos de los comentarios que se leyeron en este blog, ya que estabamos con mi esposa interesados en la compra de un Spark GT, pero viendo los beneficios mostrados del Logan y que requeriamos a la final un carro con Baúl ya que hay que cargar cosas de mi bebe, nos decidimos por este.
Este año espero poder más, y para todos un feliz año.

Lo felicito por su Logan, pero le recomendaría considerar lo de la llanta vulcanizada. Hace algunos años tuve una muy mala experiencia con una llanta que mandé a vulcanizar de un Megane 2003. La llanta quedó perfecta y se portó bien, pero pasados unos meses, mientras bajaba a Moniquirá sentí como si fuera un balazo y el carro perdió el control. Era la llanta vulcanizada que seguramente por el cambio de presión o por la temperatura se había estallado. Para colmo de males era la trasera izquierda y el carro iba con 5 pasajeros. POr fortuna no iba rápido y pude retomar el control sin que pasara nada, pero desde entonces no me siento seguro con las llantas vulcanizadas. Preferible hacer el esfuerzo y comprarla nueva. Saludos
 

Juanchitox09

Despegó motor
Ene 11, 2012
56
Así es, una llanta vulcanizada no es segura, por el bien suyo, de su familia y del mismo carro comprele el par de llantas nuevo y por el lado del rin, conozco un lugar cerca al jardin botanico donde intentan hacer lo posible por dejar bien el rin. alli es donde siempre he llevado los carros.
 

axeland

Despegó motor
Ene 14, 2011
43
saludos.
A alguien le ha pasado que al tanquear full, el indicador del nivel de la gasolina no le marque todas la lineas.. es la tercera vez q me pasa.