General del Renault LOGAN (2006-2015)

jlaborat

Despegó motor
Nov 22, 2011
34
Raro que hayan cambiado las llantas BF que son prácticamente michelín francesas, me parece extraño que las hayan cambiado por hankook que son coreanas, sus razones de costo tendrán no?
por otra parte esa alarma de la que hablan y ese boton en el logan Dynamique es una alarma puesta o original? gracias

Lo que tengo entendido es que los Renault con Hankook son El Fluence y El Scala que son importados de Corea!
 

saricaurte

Usuario
Dic 3, 2010
20
Pues voy a cotizar las BF Goodrich a ver si cambio el par de las delanteras. lo que si me he dado cuenta que las marcas rotan mucho sus referencias en las llantas con las que entregan sus carros, por ejemplo tengo un amigo con un spark gt y este vehiculo tambien trae llantas Hankook y tambien he visto el mismo carro con llantas continental.
Lo unico malo es que el carro esta muy nuevo apenas tiene 4 meses y ya este molestando por las llantas :(.
Quisiera saber con los amigos que tiene Logan Dynamique el consumo, el mio se esta estabilizando en 10.4 Km/L en ciclo urbano eso es mas o menos 39 Km x galón.
Saludos.
 

axeland

Despegó motor
Ene 14, 2011
43
Quisiera saber con los amigos que tiene Logan Dynamique el consumo, el mio se esta estabilizando en 10.4 Km/L en ciclo urbano eso es mas o menos 39 Km x galón.
Saludos.

el mio esta en 10.6 km/l

aparte del concesionario, alguien sabe de un buen sitio, en bucaramanga, para hacer un trabajo de latoneria, es que me lo rayaron en la calle de lado a lado..

les agradezco el dato.

si que pena cai en cuenta ahora que iba a escribir esta pregunta:
me quedan 1500 km para la revision de los 10000, estoy algo preocupado por el gasto que puede generar.. cuanto es lo normal que se vaya y cuales son los arreglos frecuentes que se hacen en dicha revision.

gracias
 

manoro28

Despegó motor
Abr 29, 2009
266
Señore desde hace un tiempo para aca en el Logan estoy sientiendo unos crujidos en la puerta del piloto y la en la puerta trasera derecha. Estos crujidos son cuando se pasan por calles con sus respectivos huecos. Pienso que habria que lubricar la parte interna de la puerda por donde sale y entra el vidrio. Alguien ha lubricado esa parte? Que le hechan?
Muchas gracias, saludos
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Señore desde hace un tiempo para aca en el Logan estoy sientiendo unos crujidos en la puerta del piloto y la en la puerta trasera derecha. Estos crujidos son cuando se pasan por calles con sus respectivos huecos. Pienso que habria que lubricar la parte interna de la puerda por donde sale y entra el vidrio. Alguien ha lubricado esa parte? Que le hechan?
Muchas gracias, saludos

Es con los vidrios arriba (es decir, venatanas cerradas) o cuando los tiene abajo también?
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Quisiera saber con los amigos que tiene Logan Dynamique el consumo, el mio se esta estabilizando en 10.4 Km/L en ciclo urbano eso es mas o menos 39 Km x galón.
Saludos.


El de la casa está en un hermoso 12.3... eso depende de la exigencia, y de la cantidad de lomas que le toque atravesar diariamente
 

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
886
Es como vidrios arriba (cerrada ventana) ya que el carro en un 90% del tiempo se maneja con AC prendido.
Gracias
Me pasó exactamente lo mismo con la puerta delantera-izquierda... con un poco de aceite en aerosol esparcido por el área de la visagra quedará perfecto... el mío no volvió a sonar...

Lo que si tengo es un ruido bien chistoso al oprimir el embrague: es como un sonido "plástico", como de fricción, que se presenta esporádicamente, sobre todo cuando he dejado el carro sin usar mucho tiempo o cuando ha estado quieto en tiempo de mucha humedad... He notado que con las lavadas merma y que cuando se anda el carro va disminuyendo hasta desaparecer al pasar del tiempo, como si el calor mejorara esa condición.

¿A alguien le pasó? Por cierto, en este caso no funcionó la medida de lubricar con aceite en esa parte del pedal. Gracias por su ayuda!!!
 

axeland

Despegó motor
Ene 14, 2011
43
Saludos, alguien tiene informacion, a que se refiere la ley antitramites con vehiculos nuevos, en el tema de la revision tecnico-mecanica.
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Es como vidrios arriba (cerrada ventana) ya que el carro en un 90% del tiempo se maneja con AC prendido.
Gracias

Tal y como dice Mr_burns... con el aceite en aerosol sale... aunque es curioso pero el Logan de mi novia, cuando se suben los vidrios por completo, traquean... y es un sonido fuerte pero propiamente como del vidrio... es un poco raro y ese si no se ha quitado con nada...

Saludos..........
 

manoro28

Despegó motor
Abr 29, 2009
266
Tal y como dice Mr_burns... con el aceite en aerosol sale... aunque es curioso pero el Logan de mi novia, cuando se suben los vidrios por completo, traquean... y es un sonido fuerte pero propiamente como del vidrio... es un poco raro y ese si no se ha quitado con nada...

Saludos..........
Voy a usar un aerosol multiusos WD-40 a ver que pasa. Lo aplicare a las visagras y al gancho donde la puerta cierra a ver que pasa. Ese ruiditoo me tiene mamadoo!:eek: :mad:
 

Juanchitox09

Despegó motor
Ene 11, 2012
56
Que pena volver a tocar el tema de la marca de las llantas, pero queria dar mi parecer respecto a esto. En mi Logan Expression tengo llantas Hankook, lo he usado en las calles bogotanas, carreteras de colombia y carreteras destapados a una velocidad aprox a los 60 k/m, y dejenme decirle que el trabajo de estas es excelente, no he tenido ninguna pinchada, no hay ningun chichon en ellas y ademas el confort en el carro no se siente afectado.
Podria afirmar que con un conductor "buñuelo" , "come andenes" o como lo quieran llamar, no hay llanta que aguante.... obviamente no debo desconocer que mundialmente la BF. tiene buena fama, pero las hankook me han rendido satisfactoriamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

jlaborat

Despegó motor
Nov 22, 2011
34
Respecto del apoyabrazos, si puede incomodar un poco para los vidrios traseros pero no para el freno de mano. En todo caso lo que ganas en otras funciones supera la incomodidad de los vidrios.
Suerte!

Rubengimo, respecto a el apoyabrazos, sabe dónde lo puedo conseguir en Cali? Son Renault original? Cuanto le costó? Es fácil de instalar o es mejor que lo haga alguien especializado?

Muchas gracias.
 

edgarperulogan

Nuevo usuario
Ene 31, 2012
8
saludos amigos a todos , les hablo desde peru , hace un par de meses adquiri el logan y bueno me gusta ese carrito, la verdad no es auto deportivo pero cumple su funcion a carta cabal para lo que esta hecho osea un vehiculo familiar, tube un problema dos veces se me malogro el cierre central , pero lo repraraon , ahora tengo un problemita se me queda pegado el acelerador no se si a alguien le pas elo mismo gracias un abrazo espero comentarios.