General del Renault LOGAN (2006-2015)

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,740
Ver el archivos adjunto 89742 Saludos, a alguien le ha pasado esto, cuando se acaba la última raya de gasolina, prende el bombillo de reserva pero se apaga a los pocos segundos y no vuelve a prender, por eso la imagen muestra sin ninguna raya de gasolina pero tampoco tengo la advertencia de reserva... Nota, cuando abro el swiche el indicador de reserva hace el chqueo pero se apaga como si el tanque tuviera niveles de gasolina.

Si me ha pasado, tanto en el logan como en el sandero, es normal, pues no veo ningun error, se acaba el combustible en las rayitas y luego prenden el testigo y luego se apaga y despues vuelve y prende..... pero fresco son asi.
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

diegoflorez83

Despegó motor
Abr 9, 2010
103
Si me ha pasado, tanto en el logan como en el sandero, es normal, pues no veo ningun error, se acaba el combustible en las rayitas y luego prenden el testigo y luego se apaga y despues vuelve y prende..... pero fresco son asi.


Gracias por la respuesta, claro en mi caso, después de prenderse y apagarse un par de veces, ya se queda así apagado, es decir el testigo de reserva se queda apagado todo el tiempo que ande así...
 

AndresFe

Antiguo y Clásico
Mar 4, 2014
123
Les recomiendo que el nivel de la gasolina nunca baje más de 1/4 de tanque, ya que esto afecta la vida útil de la "pila" de gasolina. Cabe recordar que esta pila se refrigera con la misma gasolina, al no haber pues se recalienta y afecta su desempeño hasta el punto en que "algún día" falle.
 

Ambueno

Despegó motor
Dic 18, 2011
14
Les recomiendo que el nivel de la gasolina nunca baje más de 1/4 de tanque, ya que esto afecta la vida útil de la "pila" de gasolina. Cabe recordar que esta pila se refrigera con la misma gasolina, al no haber pues se recalienta y afecta su desempeño hasta el punto en que "algún día" falle.
Y SI que falla :/
 

Jersoft

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2015
317
Ver el archivos adjunto 89742 Saludos, a alguien le ha pasado esto, cuando se acaba la última raya de gasolina, prende el bombillo de reserva pero se apaga a los pocos segundos y no vuelve a prender, por eso la imagen muestra sin ninguna raya de gasolina pero tampoco tengo la advertencia de reserva... Nota, cuando abro el swiche el indicador de reserva hace el chqueo pero se apaga como si el tanque tuviera niveles de gasolina.

Mi logan jamas a bajado de 2 rayitas, me sorprende ver esto :), continue dejandolo caer asi amigo, y vera los resultados :D
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Mi logan jamas a bajado de 2 rayitas, me sorprende ver esto :), continue dejandolo caer asi amigo, y vera los resultados :D
En teoría al encenderse el testigo de combustible queda en el tanque 1 galón (30 km) suficiente para lubricar sin embargo se recomienda colocar gasolina en la estación más cercana. (Según Manual de usuario)
 

René.Tovar

Usuario
Oct 16, 2012
11
Buenas Tardes.
Desde hace unos días, haciendo ahorros para poder adquirir un vehículo y hoy que parece ya puedo y que iba decidido por el Renault Logan el asesor me ha planteado una duda ente el Logan y el Sandero. quisiera que algunos de ustedes que son conocedores de las ventajas y desventajas de estos dos vehículos, me pudieran dar luces, para tomar una buena desición. Cabe aclarar que el uso que se le daría sería más en la ciudad y de vez en cuando uno que otro viaje fuera de ella. Les agradezco sus opiniones.
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
Tengo un problema con un Logan, uno de los vidrios traseros electricos, no saben algun DIY, antes de llevarlo a un sitio especializado?
 

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
Buenas Tardes.
Desde hace unos días, haciendo ahorros para poder adquirir un vehículo y hoy que parece ya puedo y que iba decidido por el Renault Logan el asesor me ha planteado una duda ente el Logan y el Sandero. quisiera que algunos de ustedes que son conocedores de las ventajas y desventajas de estos dos vehículos, me pudieran dar luces, para tomar una buena desición. Cabe aclarar que el uso que se le daría sería más en la ciudad y de vez en cuando uno que otro viaje fuera de ella. Les agradezco sus opiniones.
tiene familia y necesita un baul con buena capacidad? el Logan
es joven, soltero o casado sin hijos, y sin planes de hijos? el Sandero

en mi infinita ignorancia, supongo que como el sandero es mas liviano que el logan, a motores iguales, debe consumir menos combustible que el logan...
 
  • Me gusta
Reacciones: René.Tovar

pamunoz

Antiguo y Clásico
Jul 20, 2010
240
El logan es más liviano
El logan es mas liviano en 142 kilos en las versiones Dynamique (980 kilos - Logan, 1122 Kilos - Sandero) sin embargo segun la pagina oficial el sandero es medio segundo mas rapido de 0 a 100 km/h y el motor del sandero tiene 13,2 KG/M de Torque contra 13.0 KG/M de lLogan.

Alguien sabe porque estas diferencias en el papel a favor del sandero? no se supone que el motor es el mismo, porque marca mas torque y porque es mas rápido si es mas pesado?
 

JASON MELO

ESTRENANDO
Sep 26, 2012
463
Ese es mentira yo mismo hice la prueba con un logan el mio y el sendero Gt de mi cuñis y el mio le dio papita, aclaró que lo manejo mi cuñado el sandero. Siendo el muy buen piloto, pero de Gt nada que ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
Tengo un problema con un Logan, uno de los vidrios traseros electricos, no saben algun DIY, antes de llevarlo a un sitio especializado?

Me auto respondo. Fui aun sitio de la 74 con 20 y revisaron y el switch de los vidrios no funciona bien, baja, pero no sube. Dónde puedo conseguir este respuesto a buen precio y original?