EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
A mi me tiene extrañado es que el concesionario AGENCIAUTO de Medellin ya hay 4 usados a la venta.... mucho, no?
sera que de pronto son los vehículos que usaron al momento del lanzamiento? por que ninguno supera los 2 mil kilómetros y algo así parecido sucedió con el logan II cuando hicieron el lanzamiento, fue pasar el lanzamiento y agenciauto por medio de automax saco las promociones de logan que daba miedo y en este caso habían algunos que no superaban los 1000 km
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,225
sera que de pronto son los vehículos que usaron al momento del lanzamiento? por que ninguno supera los 2 mil kilómetros y algo así parecido sucedió con el logan II cuando hicieron el lanzamiento, fue pasar el lanzamiento y agenciauto por medio de automax saco las promociones de logan que daba miedo y en este caso habían algunos que no superaban los 1000 km
O puede ser que se dieron cuenta que por ese precio se compraban un Seat ...
... solo es broma...
 

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
837
Me encontré esta interesante imagen comparando el escalonamiento de la caja del Rs vs la Duster.

Captura.PNG
 

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
837
P
Es evidente que las relaciones son más cortas.


Mas que eso, se nota que a partir de tercera configuran para que las caidas sean mínimas e iguales. Esta grafica tambien explica o muestra porque el paso de primera a segunda se siente ese vacio, ademas que tiene una caida grandes de revoluciones.

Por ahi lei una critica que el carro al tener una caja tan cortica podia cansar de tanto meter cambios. Esto es cierto pero parcialmente. Cuando se arranca se llega a tercer mas rapido de lo normal, pero en cuidad puedes mantenerla mucho tiempo, sin nec sidad de bajar a segunda, las vueltas en las esquinas tranquilamente aguanta la tercera sin sentirse forzado el carro.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
P



Mas que eso, se nota que a partir de tercera configuran para que las caidas sean mínimas e iguales. Esta grafica tambien explica o muestra porque el paso de primera a segunda se siente ese vacio, ademas que tiene una caida grandes de revoluciones.

.

Si, ese detalle del lag entre primera y segunda no me gusta mucho, y aún no entiendo porque pasa...[emoji52]
(Es cuando se lleva a fondo)

Definitivamente hay que aprenderse la técnica del "dobleclutch"...







Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
El tiempo de un RS en el time attack de ayer...

7b5607f30a5d9ff87b609d809f51f19d.jpg


Esta vez estuve solo de espectador, la próxima me animo y paso...

También estuvo un Clio RS, hizo 29.7...
Creo que el tiempo del Sanderito puede ser mejor.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JSLG y sergioRSi

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
837
Buenas noches, acabo de adquirir un sandero rs, me lo entregan a mitad de la próxima semana me gustaría saber de los que ya lo tienen como les ha salido el automóvil en general?


Primero. Felicitaciones por tu compra y esperemos que lo disfrutes bastante. ya serías el 4 integrante declarado en el foro con RS. Ya páginas atrás hemos dado nuestras impresiones de como vamos hasta el momento. Si necesitas mas info nos puedes preguntar algo mas concreto y así nos evitamos tener que estar escribiendo lo mismo.

Respondiendo de manera general, muy bien. si sabes lo que estas comprando y le hiciste prueba de ruta no tienes pierde, es un muy buen carro. Hasta el momento el ajuste perfecto, nada de ruidos. Al principio le empezó el típico crujido de muchos renault en las juntas de caucho de la puerta del pasajero, pero se las hice cambiar de una en el concesionario por las del nuevo sandero Colombiano y santo remedio (Puntos a favor para SOFASA).

De consumos a mi hasta el momento me ha ido muy bien (Medellín) no es el mas económico del mundo pero tampoco es el mas tragón. Me consume un poquito mas que mi Focus.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Buenas noches, acabo de adquirir un sandero rs, me lo entregan a mitad de la próxima semana me gustaría saber de los que ya lo tienen como les ha salido el automóvil en general?

Felicitaciones!!

El mío hasta el momento bien con 1.400 kms

Cada vez que puedo, le doy zapato del bueno [emoji1][emoji4]...

Esperamos foticos de cuando se lo entreguen!

En que ciudad está?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Primero. Felicitaciones por tu compra y esperemos que lo disfrutes bastante. ya serías el 4 integrante declarado en el foro con RS. Ya páginas atrás hemos dado nuestras impresiones de como vamos hasta el momento. Si necesitas mas info nos puedes preguntar algo mas concreto y así nos evitamos tener que estar escribiendo lo mismo.

Respondiendo de manera general, muy bien. si sabes lo que estas comprando y le hiciste prueba de ruta no tienes pierde, es un muy buen carro. Hasta el momento el ajuste perfecto, nada de ruidos. Al principio le empezó el típico crujido de muchos renault en las juntas de caucho de la puerta del pasajero, pero se las hice cambiar de una en el concesionario por las del nuevo sandero Colombiano y santo remedio (Puntos a favor para SOFASA).

De consumos a mi hasta el momento me ha ido muy bien (Medellín) no es el mas económico del mundo pero tampoco es el mas tragón. Me consume un poquito mas que mi Focus.
el cambio de los empaques fue por garantía?
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
El tiempo de un RS en el time attack de ayer...

7b5607f30a5d9ff87b609d809f51f19d.jpg


Esta vez estuve solo de espectador, la próxima me animo y paso...

También estuvo un Clio RS, hizo 29.7...
Creo que el tiempo del Sanderito puede ser mejor.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Eso es un chasis MUY competente...