General Morris Garages (MG)

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Primicia recien sacada de mi celular... llegaron ya los "Chinos de alta gama" como los dejó Cristian83, llegaron 1 de cada 1, ahí les dejo las fotos... DSC_0133.jpg DSC_0133.jpg DSC_0134.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0135.jpg
    DSC_0135.jpg
    575.5 KB · Visitas: 449

andrés suárez

Usuario
Jun 24, 2013
14
Estoy muy antojado de un MG3, el fin de semana pasado estuve probándolo y aunque la performance es igual a la de muchos carros de ese segmento, el diseño es de verdad interesante, esa banderita en el techo es del p..... Qué mamera comprar el mismo carro que tienen todos, yo sé que me van a decir que el torque, que la relación peso potencia, que la chumacera , que no sé que más.....un montón de cosas mecánicas que la verdad a mi me tienen sin cuidado porque yo ni soy piloto de carreras ni nada parecido... Yo quiero un carro para moverme en la ciudad y sobre todo quiero un carro diferente, que vaya con mi personalidad. No me gusta parecerme a nadie, por eso me gustan tanto estos carros....Este comercial me leyó la mente
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Estoy muy antojado de un MG3, el fin de semana pasado estuve probándolo y aunque la performance es igual a la de muchos carros de ese segmento, el diseño es de verdad interesante, esa banderita en el techo es del p..... Qué mamera comprar el mismo carro que tienen todos, yo sé que me van a decir que el torque, que la relación peso potencia, que la chumacera , que no sé que más.....un montón de cosas mecánicas que la verdad a mi me tienen sin cuidado porque yo ni soy piloto de carreras ni nada parecido... Yo quiero un carro para moverme en la ciudad y sobre todo quiero un carro diferente, que vaya con mi personalidad. No me gusta parecerme a nadie, por eso me gustan tanto estos carros....Este comercial me leyó la mente

JEJE
 

andrés suárez

Usuario
Jun 24, 2013
14
Hasta hace no mucho, existía una versión del Mini desde $59 millones... y por $37 millones, prefiero un aburrido Fiesta.

En 59 debe ser la versión más básica de mini, pero suena atractivo. A mi personalmente el Fiesta no me gusta mucho. El tablero me parece muy ñerín. Se parece al diseño de esos equipos Sony que tienen formas exageradamente irregulares, luces y colore por todo lado. Lo mio es algo más sobrio.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Jejeje, Pues yo estoy muy feliz con mi "aburrido" fiesta...:cool:, pero que hay una pandemia de fiestas, la hay, y eso para muchos lo hace aburrido, además que para el conductor selecto, conocedor y exigente, puede no ser el más deportivo de todos. Opiniones respetables, en todo caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDREWABAND

pleon

Despegó motor
Nov 29, 2009
62
estan terminando una vitrina de estos vehiculos MG en bucaramanga, algo muy grande a mi parecer por la carrera 27 con 55
 

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
Estoy muy antojado de un MG3, el fin de semana pasado estuve probándolo y aunque la performance es igual a la de muchos carros de ese segmento, el diseño es de verdad interesante, esa banderita en el techo es del p..... Qué mamera comprar el mismo carro que tienen todos, yo sé que me van a decir que el torque, que la relación peso potencia, que la chumacera , que no sé que más.....un montón de cosas mecánicas que la verdad a mi me tienen sin cuidado porque yo ni soy piloto de carreras ni nada parecido... Yo quiero un carro para moverme en la ciudad y sobre todo quiero un carro diferente, que vaya con mi personalidad. No me gusta parecerme a nadie, por eso me gustan tanto estos carros....Este comercial me leyó la mente



jejeje, parece que fuera vendedor de esa marca jajaja, ps dice cosas que para un simple mortal no importarian, un ciudadano del común come de eso pero alguien que aprecie calidad lo pensaria 2 veces, no por que la marca MG sea mala, solo que por el precio de esos carros veria japoneses u otros similares de mayor trayectoria.