General Morris Garages (MG)

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Qué lastima el precio, deben ser buenos carros, pero la verdad me da susto probar!!!!, más baratos depronto se asume el riesgo, por ahora mejor esperar!
 

robertan

Despegó motor
Jun 14, 2011
76
En la página de MG Colombia dice que el concesionario oficial es "Los Autos de Colombia S.A.S.". No se de donde sacan algunos foristas que será "Los Coches" y que este abandona GM. Sería bueno una aclaración al respecto
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Lo de los coches son rumores que cada ves están creciendo mas (y no han sacado ningun comunicado en donde lo nieguen), e inclusive hoy revise la pagina web de ellos y alli no tienen en catalogo al cobalt ni al sonic.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Como ya han comentado anteriormente, se ven muy pispos pero el precio lo veo desubicado. Me hace recordar a los Nissan Micra que trajeron hace varios anos que costaban mas de 50millones por ser ingleses, y ahora se consigue casi que el mismo modelo (March) por la mitad del precio.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Bue... mi opinión de los MG que ví y palpé en la feria...

No me parecieron tan malucos la verdad, distan mucho de un carro chino marca X... pero no valen todo lo que piden por ellos. Los precios son MFT y si fueran mas baratongos con seguridad se empezarían a ver en las calles muchos rodando.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Bue... mi opinión de los MG que ví y palpé en la feria...

No me parecieron tan malucos la verdad, distan mucho de un carro chino marca X... pero no valen todo lo que piden por ellos. Los precios son MFT y si fueran mas baratongos con seguridad se empezarían a ver en las calles muchos rodando.

Pues en la parte mecánica también ofrecen muy poco respecto a su precio, principalmente el MG 3, el MG 350, y el MG 5.
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Yo no estuve en el Salón del Automóvil, y como podrán darse cuenta uno de mis hobbies es darle palo a los carros chinos. Pero... debo aceptar que el stand de MG, por lo menos lo que he visto en fotos, es destacable. Lo que alcanzo a ver, hicieron un montaje interesante y bien logrado, que si no es porque yo me conozco el cuento, de verdad me creía que esos MG son la crème de la crème del automóvil británico. El diseño gráfico y la puesta en escena se ve muy buena, usando los clásicos iconos ingleses. Tengo que reconocer que ahí si la supieron hacer.

Pero a pesar del stand tan bonito, puedo leer que el precio está algo desfasado para lo que están ofreciendo, en especial en acabados. Igual no faltará el que 'caiga' en el cuento chino inglés y se crea más británico que la reina de inglaterra.