General Morris Garages (MG)

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Juafe yo aprecio mucho tu aveo... Es la excepcion que confirma la regla... Jajaja... Mentiras lo mas importante es tener claro lo que uno espera de su carro... Vos tenes claro lo que te ofrece el tuyo y eso te satisface... Ademas vos has cimentado en otro foro que tu aveo no es tragon por lo tanto amigo mio es inigualable.... Saludos...
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanFe8606

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Juafe yo aprecio mucho tu aveo... Es la excepcion que confirma la regla... Jajaja... Mentiras lo mas importante es tener claro lo que uno espera de su carro... Vos tenes claro lo que te ofrece el tuyo y eso te satisface... Ademas vos has cimentado en otro foro que tu aveo no es tragon por lo tanto amigo mio es inigualable.... Saludos...

jajajaja... te voy a subir una foto en donde se ve lo del ahorro de combustible de mi carrito... pero si fuera de chanza, me parece que mi carro se comporta mejor que los MG probados, sobre todo por los frenos y el cómo se siente a altas velocidades...

La foto la tengo en el celular, la voy a pasar al computador para que la vean jejeje... es mi amigo fiel y controvertido... Un amigo mío tiene un carro idéntico al mío y ese le cascabelea todo, traga gasolina como por oficio y la dirección es como flanuda, es como molesta... bueno, además es que el man es super maltratador...

En fin, estaré pendiente a ver si puedo manejar un MG que me emocione... los de "gama media" me parecieron algo aburridores y un poco inseguros... habrá que ver.

Saludos............
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
jajajaja... te voy a subir una foto en donde se ve lo del ahorro de combustible de mi carrito... pero si fuera de chanza, me parece que mi carro se comporta mejor que los MG probados, sobre todo por los frenos y el cómo se siente a altas velocidades...

La foto la tengo en el celular, la voy a pasar al computador para que la vean jejeje... es mi amigo fiel y controvertido... Un amigo mío tiene un carro idéntico al mío y ese le cascabelea todo, traga gasolina como por oficio y la dirección es como flanuda, es como molesta... bueno, además es que el man es super maltratador...

En fin, estaré pendiente a ver si puedo manejar un MG que me emocione... los de "gama media" me parecieron algo aburridores y un poco inseguros... habrá que ver.

Saludos............
Juan que tipo de aveo tienes? EMOTION, FAMILY,ETC, seguro el tuyo no es gaston por el tipo de gasolina con el que lo tanqueas y porque lo tratas a un ritmo moderado de revoluciones, pues entre mas duro se le de al carro mas traga, y si lo mantienes bien afinadito, de seguro que sera mas ahorrador.
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Juan que tipo de aveo tienes? EMOTION, FAMILY,ETC, seguro el tuyo no es gaston por el tipo de gasolina con el que lo tanqueas y porque lo tratas a un ritmo moderado de revoluciones, pues entre mas duro se le de al carro mas traga, y si lo mantienes bien afinadito, de seguro que sera mas ahorrador.

Cristian, el mío es un Aveo Emotion Sedán Full equipo... lo manejo suavemente y si lo mantengo afinadito...lo consiento mucho y soy feliz jajajjajaja

en cuanto a los MG... otra cosa que se me ocurre es que sean consumidores de combustible fuertes ya que, al tener motores pequeños con carrocerías grandes el consumo puede ser algo débil también.

Saludos.......................
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristian83

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Cristian, el mío es un Aveo Emotion Sedán Full equipo... lo manejo suavemente y si lo mantengo afinadito...lo consiento mucho y soy feliz jajajjajaja

en cuanto a los MG... otra cosa que se me ocurre es que sean consumidores de combustible fuertes ya que, al tener motores pequeños con carrocerías grandes el consumo puede ser algo débil también.

Saludos.......................
Exelente que quieras y consientas tu carro, es como un hijo mas..hehehehe...De seguro que serán bien jartones de gasolina...pues se deberá fondiar para sacarles un buen rendimiento, se tendrá que hacer un análisis mas profundo para ver que tan tecnológico son sus motores...en fin, el que lo compre sabrá que tal es el coche!!yo por el momento pienso añadir al carrito de compras un Jettica 2.0 + o - 2008 - 2009 estoy antojado de este juguetico!!Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanFe8606

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
No sé si ustedes piensan lo mismo que yo pero cuando lancen al MG 750 me imagino que les va a ir mal, ya que están apenas de entrada en el país y apostando tan fuerte con un carro de este segmento que de por sí es muy dura la competencia, dependiendo también de la elección del colombiano que se deja llevar más por una suv a ese precio.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
A los "Pavasonsos" De "Farsagonistas de nuestra tele" les dieron de a MG (De ese chiquito, se me escapa el nombre del modelo), que se note que son empresas de Ardila Lulle...
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Si eso era parte de una estrategia de marketing, me suena a Fail! O sino pregúntenle a los de American Eagle con la gente de Jersey Shore (que es básicamente un PDNT a lo gringo-italiano)
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360
Yo estaba durmiendo y mi esposa me despertó pa' preguntarme que carro era el que les estaban dando... Y le dije Bah, entre un JAC y eso no es que haya mucha diferencia, están metiendo Chino por Inglés al mercado.. Le están metiendo gato por liebre a los incautos que compren.
Me levanté a tomar agua y volví a dormir.... Me dió rabia que me despertara pa' esa pendejada, sobre todo porque los "realities" me parecen lo más estúpido. Los "Creativos" del canal cuando no tienen más nada que meter en prime time se inventan un programa de estos....
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Yo estaba durmiendo y mi esposa me despertó pa' preguntarme que carro era el que les estaban dando... Y le dije Bah, entre un JAC y eso no es que haya mucha diferencia, están metiendo Chino por Inglés al mercado.. Le están metiendo gato por liebre a los incautos que compren.
Me levanté a tomar agua y volví a dormir.... Me dió rabia que me despertara pa' esa pendejada, sobre todo porque los "realities" me parecen lo más estúpido. Los "Creativos" del canal cuando no tienen más nada que meter en prime time se inventan un programa de estos....
Nooooooo...ver a Angélica pagaba las trasnochadita! :p, y no es que haya visto el programa, me contaron! :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanes721

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
De verdad que ya se está volviendo aburridora tanta criticadera gratuita no solo en este tema sino en otros. ¿Que no es muy distinto a un JAC? ¿Chino por inglés? Creo que hace falta conocer un poquito mejor las cosas. Se han escrito aquí páginas acerca del desarrollo inglés pese al capital y la fabricación china, pero no estamos hablando de un producto totalmente concebido allá y eso se nota al manejarlos o al menos al montarse... no hablo de los precios ni del equipamiento ni de otras cosas que ya se han comentado... el punto es que si se van a ensañar dándole palo a algo, al menos tómense el trabajo de verlo un poquito más a fondo y analizarlo en lugar de limitarse al predecible prejuicio de cajón.

Los MG podrán tener muchas cosas mejorables, pero al lado de un JAC, un Chery o un Geely están muy por delante.