rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Naaaaaa lo máximo que le puede pasar en ensuciar la tapicería, sí el carro no es sólo para movilidad sino para el disfrute.

Cierro el off topic
 

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
414
Jajajjajajajaja q recocha. Pero yo creo que eso es salar el carro. Es como un aguero mio, siento que si hago algo ahí, fijo me estrello. :D:D:D:D:D
yo también le tenía miedo, pero la verdad uno no se aguanta las ganas cuando se esta en el momento indicado con la persona indicada.

Lo peor de esa anécdota es que donde lo estábamos haciendo los residentes del lugar se dieron cuenta del asunto por los vidrios empañados y el movimiento del carro, cuando de buenas a primeras nos llego la policia y graves me estaban amenazando con que les diera la tajada o me lo llevaban a los patios, mas un regaño pedagógico de que llevara a mi novia a la inversión inmobiliaria de dos horas. Fue tremendo susto pero la adrenalina lo hacía más emocionante
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
El mérito de todo esto está en que todo el esfuerzo de seducción corre por cuenta del conductor....Porque el carro, sexy, sexy...Mmmmnoes :cool::rolleyes:
El Twingo si era una delicia para esos menesteres, ahí donde ustedes lo ven. Tenía un poderío inmenso para gustarle a las acompañantes femeninas ("aaayy, qué carrito tan bonito!") y como era muy amplio y se volvía cama...:cool::cool::cool:
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Lo peor de esa anécdota es que donde lo estábamos haciendo los residentes del lugar se dieron cuenta del asunto por los vidrios empañados y el movimiento del carro, cuando de buenas a primeras nos llego la policia y graves me estaban amenazando con que les diera la tajada o me lo llevaban a los patios, mas un regaño pedagógico de que llevara a mi novia a la inversión inmobiliaria de dos horas. Fue tremendo susto pero la adrenalina lo hacía más emocionante

Creo que mi anécdota al respecto lo supera, porque a mí la policía me la echó la suegra del momento, sin siquiera saber que era yo y que a quien le estaba haciendo la vuelta era a la hija....:D
 

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,011
No joda pero ya anda volviendo motel-movil el carro y no han entregado el primero.

Aunque siendomsinceros con semejante baul y sillas abatibles pues...
 

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
525
Ví la nueva versión en el concesionario de la calle 72 y me pareció interesante, pregunté la versión dinamyque y la versión top (16 válvulas) y en verdad creo que les va a ir muy bien en ventas; ya quedaban pocas unidades ahí y si me informaron que después del lanzamiento cada versión sube 1 millón.