Fj_

Nuevo usuario
Oct 13, 2016
1
Que tal gente como va todo?

Soy nuevo por aquí y estoy buscando ayuda para comprar mi primer carro.

La situación es está: Necesito un vehículo que se adapte a terreno difícil, (ya que donde trabajo hay que subir montañas destapadas y en invierno se pone aun mas difícil el camino),también que se comporte bien en carretera porque viajo muy seguido fuera de Bogotá y obviamente que no consuma mucho.

He estado viendo y me llama la atención la Stepway, pero me gustaría que me aconsejaran que otros vehículos puedo tener en cuenta.

El presupuesto: menos de 45 millones.
Recomendaciones: Que no consuma mucho combustible y por supuesto que tenga las tres B.

Gracias por su atención y quedo atento a sus comentarios.
 

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
707
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Fedete1995

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189
Que tal gente como va todo?

Soy nuevo por aquí y estoy buscando ayuda para comprar mi primer carro.

La situación es está: Necesito un vehículo que se adapte a terreno difícil, (ya que donde trabajo hay que subir montañas destapadas y en invierno se pone aun mas difícil el camino),también que se comporte bien en carretera porque viajo muy seguido fuera de Bogotá y obviamente que no consuma mucho.

He estado viendo y me llama la atención la Stepway, pero me gustaría que me aconsejaran que otros vehículos puedo tener en cuenta.

El presupuesto: menos de 45 millones.
Recomendaciones: Que no consuma mucho combustible y por supuesto que tenga las tres B.

Gracias por su atención y quedo atento a sus comentarios.
un suzuki jimny o una vitara como esta... http://articulo.tucarro.com.co/MCO-427985910-suzuki-vitara-3-ptas-2400-cc-_JM
 

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
concuerdo si el terreno es dificil y puede ser de segunda la duster es buena opcion (ojo 2.0 y de preferencia 4x4)
si la cuestion es de prestamo para nuevo, mi gt line ha subido y lo he metido hasta el tarra (5 horas desde ocaña catatumbo puro) la stepway puede con eso... q pueda no quiere decir q sea el mejor para eso
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,162
Muchachos es UN stepway o EL estepway.

No es UNA o LA.

Por eso es que la gente se confunde!!!

skeptical.jpg
 

Juan F

Despegó motor
May 17, 2015
102
Ya renault le esta colocando "la"
Miren en google
Solo la stepway cambia algo mas la parrilla, pero lejos de parecer una Duster/Oroch.

https://www.google.com.co/search?q="la+stepway"&client=ms-android-americamovil-co&biw=360&bih=511&prmd=ivn&source=lnt&tbs=qdr:y&sa=X&ved=0ahUKEwj0k7OlvOPPAhVCXB4KHZomByMQpwUIEg

Que tiene nuevo el sandero 2017 en colombia?

Vale la pena?
He leido que en brazil tendra nuevo motor... Sera que llega a colombia??
 
Última edición por un moderador:

Pelos

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2016
277
@Pelos al fin cómo le fue con el cambio de parlantes del Logan?
Ya los tengo pero aun no los instalo.
Estoy esperando el billete para arreglar los espejos que me los rompieron esa vez que me los intentaron robar. Para ambos procedimientos toca desmontar toda la puerta y quiero hacer todo el mismo dia y no desmontar todo 2 veces. Ademas aprovechar y que me oscurescan mas los vidrios ya que alla hacen todo. En diciembre hago esos 3 gallitos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,162
Hola Señores

Hoy me dio por mirar el gol en el concecionario, me dicen que es mas potente... que el sandero?

pero tambien hay opiniones que es mas costoso de matener...??

de pronto teneis algunas opiniones?

gracias

Ya hizo la misma pregunta en el tema del VW Gol.

Por favor, evite publicar (básicamente) el mismo mensaje en varios temas.
 

Giova73

Despegó motor
Jul 30, 2015
41
Buena tarde, de casualidad alguien a instalado el Mediaskin en Medianav para ver videos? se puede bajar el programa o aplicación de internet? si de pronto alguien sabe agradezco su respuesta y orientación.
 

Andrés Rodríguez R.

Nuevo usuario
Oct 20, 2016
1
Buen dia,
Tengo un Renault Sandero Dynamique 2017 y la alarma me genera el mismo incidente, tiene la sensibilidad muy alta y suena por todo, alguien me ayuda a mirar como la puedo modificar?

Quedo atento.
 
A

Alcaravan04

Guest
Es una camioneta. De hatchback no tiene nada. No he visto S2 en version sedan como para decir que esta de la que hablamos es la versión hatchback.

Jajaajajajajaja.

Que idiotez!

Segun renault no es un Sandero sino Una Sandero jajajajajajaajjasj
No tiene ninguna logica.

Lo peor es que hay quienes se dejan meter los dedos en la boca de esa"sutil" forma jajajajaajajajaj

upload_2016-10-22_7-36-2.jpeg
 

Juan F

Despegó motor
May 17, 2015
102
Sigue siendo buena opcion el sandero dynamic en su segmento (B)?

Por equipo? Tamano? Suspensión?

Tambien postventa

O que piensan del mercado actual
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Sigue siendo buena opcion el sandero dynamic en su segmento (B)?

Por equipo? Tamano? Suspensión?

Tambien postventa

O que piensan del mercado actual
Claro que si, es una opción válida dentro de su categoría y precio, además tiene los elementos básicos de seguridad.
Es una mecánica bastante probada y confiable.
Además cuenta con una de las mejores redes de concesionarios y talleres del país.

PD: Es uno de los carros más grandes y con mayor espacio de su segmento.

Saludos.