José Fernando Castaño

Despegó motor
Ago 8, 2012
6
Buen dia,
Tengo un Renault Sandero Dynamique 2017 y la alarma me genera el mismo incidente, tiene la sensibilidad muy alta y suena por todo, alguien me ayuda a mirar como la puedo modificar?

Quedo atento.
Buen dia,
Tengo un Renault Sandero Dynamique 2017 y la alarma me genera el mismo incidente, tiene la sensibilidad muy alta y suena por todo, alguien me ayuda a mirar como la puedo modificar?

Quedo atento.
Alarma.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Alarma.jpg
    Alarma.jpg
    53.6 KB · Visitas: 199

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Buenas Tardes,

Alguien tiene instalada la cámara de reversa en el Media NAV de su Renault?
Funciona bien?
Donde que parte del carro instalaron la cámara? (si tienen fotos les agradezco)

La verdad pienso mandarla a instalar, pero en la vitrina no tenían un carro de muestra y quiero primero cerciorarme que estéticamente quede bien...

Nuevamente gracias por sus aportes
 

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
Buenas Tardes,

Alguien tiene instalada la cámara de reversa en el Media NAV de su Renault?
Funciona bien?
Donde que parte del carro instalaron la cámara? (si tienen fotos les agradezco)

La verdad pienso mandarla a instalar, pero en la vitrina no tenían un carro de muestra y quiero primero cerciorarme que estéticamente quede bien...

Nuevamente gracias por sus aportes

Saludos! Que medianav tiene su carro? Si es el medianav 2 ((el que trae la nueva duster)) la cosa es supremamente sencilla, el mismo radio tiene la conexión para la cámara (y el software) , por lo que solo es comprarla y buscar un buen lugar para que la instalen. Si su medianav es de la versión 1, la cosa es un poco mas compleja, necesitaria un software para que el medianav reconozca la cámara y un cable especial para conectarla. Pero en este enlace http://www.navplus.co/ explican con más detalle como es la cuestión. El software sin cámara vale $300.000 y con cámara vale $350.000, el proceso de instalación no es tan complicado. Todo esto, claro está, es si piensa instalarla por fuera del concesionario. Lo de la ubicación: las nuevas Duster traen la cámara cerca a la placa, la mia la tiene en el medio del bumper trasero ((estéticamente no me parece que se vea mal)) Me parece que en el bumper da mejor visual de objetos pequeños que estén a nivel del suelo ((piedras, niños, animales))
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Pelos

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2016
277
100mil pesos vale en el 7. Instalada y todo.

Y si estamos en este Topic. Creo que es obvio que todos contemos con el 2.0 en nuestros carros.
 

Juan F

Despegó motor
May 17, 2015
102
Los nuevos motores de sandero brazil... Sera que llegan pronto a colombia... ?? Es que esta noticia seria de impacto si uno compra ahora uno nuevo.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Saludos! Que medianav tiene su carro? Si es el medianav 2 ((el que trae la nueva duster)) la cosa es supremamente sencilla, el mismo radio tiene la conexión para la cámara (y el software) , por lo que solo es comprarla y buscar un buen lugar para que la instalen. Si su medianav es de la versión 1, la cosa es un poco mas compleja, necesitaria un software para que el medianav reconozca la cámara y un cable especial para conectarla. Pero en este enlace http://www.navplus.co/ explican con más detalle como es la cuestión. El software sin cámara vale $300.000 y con cámara vale $350.000, el proceso de instalación no es tan complicado. Todo esto, claro está, es si piensa instalarla por fuera del concesionario. Lo de la ubicación: las nuevas Duster traen la cámara cerca a la placa, la mia la tiene en el medio del bumper trasero ((estéticamente no me parece que se vea mal)) Me parece que en el bumper da mejor visual de objetos pequeños que estén a nivel del suelo ((piedras, niños, animales))

Es un sandero RS, lo tengo hace 5 días, supongo que viene con el media nav nuevo.

O sea, es solo conectar y ya?
Sirve cualquier cámara que tenga el cablecito de video?

Muchas gracias por su respuesta.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Pelos

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2016
277
Es un sandero RS, lo tengo hace 5 días, supongo que viene con el media nav nuevo.

O sea, es solo conectar y ya?
Sirve cualquier cámara que tenga el cablecito de video?

Muchas gracias por su respuesta.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Si señor. Es solo conectar y sale.

La camars vale 40mil pesos. Uno mismo puede instalarla. O sino serian 100mil ya instalada se consigue.

Mas bien deje ver fotos de su RS y cuente opiniones y que tal el carrito. Que experiencias tiene hasta el momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Si señor. Es solo conectar y sale.

La camars vale 40mil pesos. Uno mismo puede instalarla. O sino serian 100mil ya instalada se consigue.

Mas bien deje ver fotos de su RS y cuente opiniones y que tal el carrito. Que experiencias tiene hasta el momento.

Gracias,
En el tema creado para el Sandero RS deje una fotico.
aqui el link: http:
//automovilescolombia.com/foros/temas/general-del-renault-sandero-rs.9336/page-26#post-629419

Más adelante doy mis impresiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
707
Buenas Tardes,

Alguien tiene instalada la cámara de reversa en el Media NAV de su Renault?
Funciona bien?
quiero primero cerciorarme que estéticamente quede bien...

Esta es la que instalaron en concesionario al Stepway 2017 de mi padre.
A mi me parece que se ve muy bien, casi no se nota, Va atornillada en el área sobre la placa, Eso si, es bastante "robable" :oops: (nada que no se solucione con unos tornillos de seguridad de $3.000, igual no es que sea cara, desde 10 USD en EBay)

En mi opinión mucho mas estética y sutil que las de perforar el Bumper.

No se de precios en Renault por qué fue "regalo", pero si es tan fácil como comentan otros foristas se podría ahorrar unos pesos por fuera de los concesionarios.

Acá las fotos:

HZGbwPOl.jpg

M63ZUzJl.jpg
 
Última edición:

Pelos

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2016
277
A mi esa camara puesta asi en la parte de la
Placa. Me parece lo mas Anti-Estetico que puede existir.

Es como poner los sensores de reversa de la misma manera. Que estetico podrian tener???

Lo mejor es en el Bumper. Como debe ser. EMHO
 

Pelos

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2016
277
No hay un "como debe ser" :D
Igual que los Colores eso va en el gusto del dueño.
Las 2 cámaras cumplen la misma función.

Pd: Casi ninguna Cámara OEM viene "insertada" en el bumper.

Léase bien. "EMHO" ...... eso explica todo.

PD. Las camaras OEM la mayoria vienen con la trefina para insertarla en el bumper como debe ser EMHO. Ya va en el mal gusto del dueño ponerla sobrepuesta por ahi en alguna parte EMHO de nuevo.
Ambas cumplen la misma función, una se ve imunda EMHO. La otra se ve como debe ser EMHO.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,213
Léase bien. "EMHO" ...... eso explica todo.

PD. Las camaras OEM la mayoria vienen con la trefina para insertarla en el bumper como debe ser EMHO. Ya va en el mal gusto del dueño ponerla sobrepuesta por ahi en alguna parte EMHO de nuevo.
Ambas cumplen la misma función, una se ve imunda EMHO. La otra se ve como debe ser EMHO.

Las cámaras OEM practicamente nunca vienen en el Bumper, casi siempre arriba de la placa, en un ángulo adecuado! Las que instalan en el bumper no tienen tan buen ángulo!

Va más allá de la opinión, es un hecho, el ángulo en el que se orienta y la altura de la cámara son importantes.