Gran Cherokee Vs Escape

Mcol

Nuevo usuario
May 23, 2010
1
Me encuentro en proceso de compra de camioneta. Tengo dos opciones
1. Gran Cherokee mod. 2004 53.000 Kms 4.7 L, excelente estado.
2. Escape 3 L. Mod. 2007

Que me recomiendan de acuerdo a su conocimiento y experiencia. ?
 

DBaresch

Antiguo y Clásico
Oct 15, 2009
382
por lo que veo, la Escape 2007 es la versión anterior y ese diseño personalmente no me parece tan bien logrado como el del modelo actual. La Grand Cherokee se puede considerar "más" carro (mejor 4x4 y carro con mayor espacio, potencia y torque). El consumo es su punto débil, pero ese aspecto lo compensa completamente con el desempeño que ofrece la máquina, por que esa camioneta es de las que más anda. Entonces si tiene para mantenerla, compre la Grand Cherokee. De lo contrario, compre la Escape, pero buscaría hacer un esfuerzo por la versión nueva.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Ni tan de una...¿es primera o segunda serie?....

La Grand Cherokee es de un segmento mucho mas alto que la Escape y si tiene con que mantener llenitos esos 5.7 litros....

Pero según Mcol es una 4.7 V8, no 5.7, igual no me imagino tanquerar una 5.7 V8 Hemi.

Pues la GC está en un segmento más alto que la Escape, la ford sería comparable con una compass o hasta con una cherokee.
Si tiene como sostener un 4.7, pues no lo dude, son excelentes carros. Si quiere algo más económico, busque una GC 4.0 6L, algo así.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14426626-jeep-grand-cherokee-2005-_JM

Saludos