Grand VitaraSZ vs VW Tiguan

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Amigos foristas me gustaria que me comenten sobre estos dos vehiculos estoy pensando cambiar de automovil a suv y estas dos me gustan y estan el presupuesto
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Tiguan, de lejos, la Grand Vitara será muy buena, pero es el acceso a la gama, un equilibrio bien logrado dentro de cierto presupuesto, la Tiguan ya es la parte alta de ese nicho del mercado, y es de las mejores ahí.


Saludos............
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
La Tiguan tiene una calidad interior muy buena, los motores son excelentes y se destacan por consumo.
La Grand Vitara es más trochera sin ser rústica, muy buena calidad.

Si la quiere para estar en ciudad un 90% del tiempo, la Tiguan, si sale más a terrenos irregulares, la Suzu.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Mejor si puede pagar el modelo de Volkswagen.

Por la diferencia de precios supongo que esta comparando la versión más costosa y equipada de Suzuki Grand Vitara SZ motor 6 cilindros en V de 2.7 Litros 4x4 Automática con la versión Trend & Fun de Volkswagen Tiguan.

Ventajas del modelo Suzuki: El motor ofrece más potencia y transmisión con bajo para tareas 4x4 más difíciles.

Gran ventaja del modelo Volkswagen: es superior en equipo de seguridad por ofrecer controles de tracción y estabilidad.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Mejor si puede pagar el modelo de Volkswagen.

Por la diferencia de precios supongo que esta comparando la versión más costosa y equipada de Suzuki Grand Vitara SZ motor 6 cilindros en V de 2.7 Litros 4x4 Automática con la versión Trend & Fun de Volkswagen Tiguan.

Ventajas del modelo Suzuki: El motor ofrece más potencia y transmisión con bajo para tareas 4x4 más difíciles.

Gran ventaja del modelo Volkswagen: es superior en equipo de seguridad por ofrecer controles de tracción y estabilidad.

Pero la Tiguan es turbo... en esta altura, lleva la ventaja.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Ya se lo han dicho todo... Tiguan...

Obviamente y teniendo en cuenta el rango de precios... El jueves pasado estuve admirado por lo bien acabada y buenos terminados que tenía una Captiva sport en la que montamos... Y pensé eso hasta que nos montamos en una Touareg...

Ah caramba... Qué diferencia!
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
La diferencia en el precio es bastante abultada, escojo de leeeejos una Tiguan, es mucho mas carro que una SZ (Que es un buen producto). Creo que mas competidor que la SZ (Orientada mas hacia un ligero Offroad, de resto la Tiguan es mejor en TODO), seria la Captiva Sport, valdria la pena mirarla tambien (Que entre otras, comparte bloque con uno de los Camaro, CTS por mencionar algunos)..
saludos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
O una Veracruz me parece un producto tambien interezante... Pero la XM es un gran carro y me parece de las mejores opciones, yo la tendria muy en cuenta. Tambien la IX35 que le recomendaron arriba, una CRV.. Opciones es lo que tiene.
saludos.