Hyundai i25 Accent (2011-2017)

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Muchas gracias por esta informacion, pero te recuerdo que vivo en cali. Desafortunadamente aca no hay tanta oferta de este carro.

No necesariamente el vehiculo debe estar en Cali. Un primo que vive en Cartagena compro un vehiculo en Bogota y contrato servicio de niñera que le llevo el carro a Cartagena.
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Que pena con ustedes no sabia donde mas subirla. He visto varios de estos "tacxis" que se ven como nuevos, será? o alguien se esta encargando de repotenciar estos viejos Hiunday Verna modelo 2000 creo...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20140911_122947.jpg
    IMG_20140911_122947.jpg
    150.1 KB · Visitas: 240

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Jajaja volvieron a sacarlos a la venta (hechos en India) solo para tatsi.
Joder en serio compramos lo que sea... sinceramente. Aclaro esos viejos hiunday salieron muy buenos peeero comprarlos 14 años después como nuevos..... esto me hizo acordar de los carros que duraron como 10 años en puerto y después los sacaron como nuevos y también "tapsis" no recuerdo la marca.

eran como este...
 

Archivos adjuntos

  • descarga.jpg
    descarga.jpg
    9.6 KB · Visitas: 238
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: mebarack3

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Que pena con ustedes no sabia donde mas subirla. He visto varios de estos "tacxis" que se ven como nuevos, será? o alguien se esta encargando de repotenciar estos viejos Hiunday Verna modelo 2000 creo...
Siguiendo con el off-topic
Si, Son nuevos...

Fin off-topic
Consumo de tercer mundo.;)

Saludos
En un mundo de ciegos, el tuerto es rey... Yo prefiero el verna refrito por encima de un i10, Atos, Picanto, etc.
De hecho cuando voy a tomar taxi si vienen 3 zapaticos y detrás de estos viene un carro grande, llámese Accent Gyro, Verna, Vision, Kia Rio Stylus (Taxi 5-5), Sephia (Rio XCite), Daewoo Cielo o Lanos (Aunque suene descabellado algunos se conservan en buen estado), JAC J3, Geely CK-MK, etc.
Prefiero un carro grande, son más cómodos que un zapatico pecuecoso.
Disculpen el OT
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
En un mundo de ciegos, el tuerto es rey... Yo prefiero el verna refrito por encima de un i10, Atos, Picanto, etc.
De hecho cuando voy a tomar taxi si vienen 3 zapaticos y detrás de estos viene un carro grande, llámese Accent Gyro, Verna, Vision, Kia Rio Stylus (Taxi 5-5), Sephia (Rio XCite), Daewoo Cielo o Lanos (Aunque suene descabellado algunos se conservan en buen estado), JAC J3, Geely CK-MK, etc.
Prefiero un carro grande, son más cómodos que un zapatico pecuecoso.
Disculpen el OT
En pleno año 2014 con tanta evolución automotriz en todos los aspectos y nos importan un vehículo para servicio publico con mas de 15 años de atraso. Lo planteo en base a otros países donde se brindan mejores opciones para el servicio publico.

Pdta: Que habrá pasado con Maria Eugenia...

Saludos
 
Última edición:

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
En pleno año 2014 con tanta evolución automotriz en todos los aspectos y nos importan un vehículo para servicio publico con mas de 15 años de atraso. Lo planteo en base a otros países donde se brindan mejores opciones para el servicio publico.

Pdta: Que habrá pasado con Maria Eugenia...

Saludos
Si el carro cuesta $20'Millones o $35'Millones va a producir igual, y entre más baja sea la inversión inicial más rápido se recupera el capital invertido.. El transporte es un negocio, entre menos inviertas más rápido vas a ver las ganancias.
 

Maria Eugenia

Despegó motor
Sep 3, 2014
35
Hola, soy yo nuevamente. Les comparto q ya compre mi carro, full equipo blanco, estoy muy contenta aunque aun no lo he disfrutado porque solo manana me entregan la tarjeta d propiedad. Ya calme el antojo. Solo quria preguntar q tan necesario es llevarlo a las revisiones d garantia y cada cuanto se hacen? ? Muchas gracias a todos los q me han colaborado con mis inquietudes.
 

Camilo Rodriguez

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2012
194
Hola, soy yo nuevamente. Les comparto q ya compre mi carro, full equipo blanco, estoy muy contenta aunque aun no lo he disfrutado porque solo manana me entregan la tarjeta d propiedad. Ya calme el antojo. Solo quria preguntar q tan necesario es llevarlo a las revisiones d garantia y cada cuanto se hacen? ? Muchas gracias a todos los q me han colaborado con mis inquietudes.

¿Qué modelo compró?
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Hola, soy yo nuevamente. Les comparto q ya compre mi carro, full equipo blanco, estoy muy contenta aunque aun no lo he disfrutado porque solo manana me entregan la tarjeta d propiedad. Ya calme el antojo. Solo quria preguntar q tan necesario es llevarlo a las revisiones d garantia y cada cuanto se hacen? ? Muchas gracias a todos los q me han colaborado con mis inquietudes.

Felicidades, Maria Eugenia. Mis mejores deseos, disfrute su nueva adquicisión.
 
Última edición:

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,831
Hola, soy yo nuevamente. Les comparto q ya compre mi carro, full equipo blanco, estoy muy contenta aunque aun no lo he disfrutado porque solo manana me entregan la tarjeta d propiedad. Ya calme el antojo. Solo quria preguntar q tan necesario es llevarlo a las revisiones d garantia y cada cuanto se hacen? ? Muchas gracias a todos los q me han colaborado con mis inquietudes.
Felicitaciones disfrutelo y cuidelo
 

Juanelo Godinez

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2013
274
¿Qué modelo compró?
Estamos en el hilo del i25:confused::

Hola, soy yo nuevamente. Les comparto q ya compre mi carro, full equipo blanco, estoy muy contenta aunque aun no lo he disfrutado porque solo manana me entregan la tarjeta d propiedad. Ya calme el antojo. Solo quria preguntar q tan necesario es llevarlo a las revisiones d garantia y cada cuanto se hacen? ? Muchas gracias a todos los q me han colaborado con mis inquietudes.