Hyundai i35 - ELANTRA

deo1507

Despegó motor
Mar 23, 2009
4
Hola muchachos el 30 de Diciembre me entregaron mi elantra coupe, adjunto las fotos, y aprovecho para preguntar acerca de su consumo en ciudad promedio, y hasta cuando debo usar gasolina extra, en el consecionario me dijero hasta los primeros 1000 km gracias
 

Archivos adjuntos

  • 1476246_10151845738477078_414689361_n.jpg
    1476246_10151845738477078_414689361_n.jpg
    263.1 KB · Visitas: 705
  • 1505022_10151845738357078_422521332_n.jpg
    1505022_10151845738357078_422521332_n.jpg
    266.1 KB · Visitas: 597

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Hola muchachos el 30 de Diciembre me entregaron mi elantra coupe, adjunto las fotos, y aprovecho para preguntar acerca de su consumo en ciudad promedio, y hasta cuando debo usar gasolina extra, en el consecionario me dijero hasta los primeros 1000 km gracias

compañero esta muy bonito el auto.

con respecto a la duda de que gasolina usar , la respuesta es solo una: gasolina extra , los vendedores siempre van a decir que se puede usar corriente como argumento de venta y de hecho se puede hacer pero no es lo mejor para la vida del motor , ademas si usa extra usted podrá sentir beneficios importantes como la duración de combustible en comparación con la corriente (depende de su manera de manejar), va a disminuir el cascabeleo que se puede sentir con la corriente y puede sentir el motor con la verdadera fuerza que debería dar , en comparación con la corriente algunos compañeros se quejan que sienten el auto sonso y cuando cambian a extra la situación cambia.

Así que en pocas palabras trate de usar extra en todo momento sin importar el kilometraje.

P.D: Por favor más fotos del auto tanto de su exterior como de su interior , en todos los ángulos posibles.:)
 

Prozac

Despegó motor
Oct 4, 2012
43
Hola muchachos el 30 de Diciembre me entregaron mi elantra coupe, adjunto las fotos, y aprovecho para preguntar acerca de su consumo en ciudad promedio, y hasta cuando debo usar gasolina extra, en el consecionario me dijero hasta los primeros 1000 km gracias
:eek:

Yo tengo un elantra 2013 y ya lo veo feo, que carro tan lindo el tuyo, ese fl le luce bastante a la versión coupe
Respecto a la gasolina, cuando lo compre me dijeron que debía usar extra siempre y en todo lugar, realmente no entendí porque, pero para efectos de garantía mejor les obedezco
 

lucho Mendez

Usuario
Ago 25, 2013
15
Hola muchachos el 30 de Diciembre me entregaron mi elantra coupe, adjunto las fotos, y aprovecho para preguntar acerca de su consumo en ciudad promedio, y hasta cuando debo usar gasolina extra, en el consecionario me dijero hasta los primeros 1000 km gracias

primero que todo felicitaciones por esa gran maquina

frente al consumo el mio es 1.8 en la ciudad de bogota me esta dando un rendimiento de 9,8. lo de la gasolina en el mio el rendimiento (potencia) con extra es muy bueno, lo he ensayado con corriente y la unica marca que me da una respuesta similar es terpel las otras tienden a ahogar un poco el motor.
 

Jader

Nuevo usuario
Ene 26, 2014
9
Señores he notado cierto golpe en la dirección no sé si es provocado por los bujes de las tijeras, o es algo flojo en la dirección aunque ella responde muy bien, me gustaría saber si alguno de ustedes le sucede o sucedió los mismo… y cual fue solución ya que pienso llevarlo al taller, ya saben allá le salen a uno con muchos cuentos chinos para que la cuenta salga grande de antemano les agradezco los comentarios. o posibles soluciones
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Bueno compañeros...

Chismeando por Hyundai me encontré al descargar la ficha técnica del i35 que ha llegado el nuevo facelift de este vehículo, adjuntó la evidencia...

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    140 KB · Visitas: 456
  • image.jpg
    image.jpg
    205.5 KB · Visitas: 424
  • image.jpg
    image.jpg
    216.7 KB · Visitas: 430
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Hola muchachos el 30 de Diciembre me entregaron mi elantra coupe, adjunto las fotos, y aprovecho para preguntar acerca de su consumo en ciudad promedio, y hasta cuando debo usar gasolina extra, en el consecionario me dijero hasta los primeros 1000 km gracias
Muy bonito, que tan equipada llegó esa versión?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,173
Bueno compañeros...

Chismeando por Hyundai me encontré al descargar la ficha técnica del i35 que ha llegado el nuevo facelift de este vehículo, adjuntó la evidencia...

Saludos

Cierto, de lejitos lo ví en la vitrina de la 19 con 100.

Muy bonito, que tan equipada llegó esa versión?

Tan mal como siempre (asteriscos en Airbags y ABS+EBD). Vea lo que adjuntó Giovanni T.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,835
Señores he notado cierto golpe en la dirección no sé si es provocado por los bujes de las tijeras, o es algo flojo en la dirección aunque ella responde muy bien, me gustaría saber si alguno de ustedes le sucede o sucedió los mismo… y cual fue solución ya que pienso llevarlo al taller, ya saben allá le salen a uno con muchos cuentos chinos para que la cuenta salga grande de antemano les agradezco los comentarios. o posibles soluciones
Saludos, que paso con el golpe que sentía?
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Bueno compañeros...

Chismeando por Hyundai me encontré al descargar la ficha técnica del i35 que ha llegado el nuevo facelift de este vehículo, adjuntó la evidencia...

Saludos

Mejoro el tablero, en especial las salidas de aire que me parece estaban muy escondidas y pequenas.

Edito para agregar.
El tablero quedo mas cercano al del Elantra GT (HB o 5 puertas)
 
Última edición:

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,835
saludos AIRCRAFTMEN lo llevo al concesionario? cuanto te vale el cambio, el golpesito que le siento a ratos es seco, y no es sino cuando lo meto por partes risiadas porque en guecos no se le siente ese golpèsito
Ummm 'Bienvenido al club' tambie estoy atento. Porque es exactamente lo mismo.
 

Jader

Nuevo usuario
Ene 26, 2014
9
Ummm 'Bienvenido al club' tambie estoy atento. Porque es exactamente lo mismo.

Gracias Fersal, haber hoy en un rato que tuve le mire los terminales, porque creí que por ahí estaba el golpecito pero ellos están buenos le cambie unos topos plásticos y un ajuste laminillas que reciben las pastillas y mejoro notoriamente pero el tal golpecito continua espero cuenten sus experiencias hasta ahora llevo esto hecho a mi vehículo