Hyundai i35 - ELANTRA

dabedoya

Nuevo usuario
May 30, 2011
1
La próxima semana me entregan mi Hyundai Elantra i35, del precio de $44.990.000, el carro no trae airbag, asientos traseros plegables, ni sensor de lluvia, ni techo corredizo, ni sensores de parqueo de resto trae frenos ABS, EBD, Control de Estabilidad, 6 cambios hacia adelante caja manual, rines de lujo de 15'' (incluso la llanta de repuesto trae el mismo rin), controles en el timón, radio cd mp3, auxiliar, toma de 12v, conexión para ipod, bluetooth, puerto usb, apertura remota de baúl, motor 1.8, apertura variable de válvulas constante, 16 válvulas, computador abordo, etc
 

carloscas

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2010
139
Si es con todo ese equipo esta muy bien... lo que pasa es que lo vi en valledupar y tenia rines negros nomales con tapas, y no de lujo, tocaria esperar, pienso yo... mas claridad con los diferentes niveles de equipo y precios.
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Si exacto asi sea la versión de entrada de 44 y la mas pelada muy maluco que venga con rines de chapa y copas.
No me imagino un Forte con rines de copas. Esos rines son unos de los mas bonitos de serie.
Salu2
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Si exacto asi sea la versión de entrada de 44 y la mas pelada muy maluco que venga con rines de chapa y copas.
No me imagino un Forte con rines de copas. Esos rines son unos de los mas bonitos de serie.
Salu2

yo he visto varios forte con copas, la verdad si pierde mucha "estetica".
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Si exacto asi sea la versión de entrada de 44 y la mas pelada muy maluco que venga con rines de chapa y copas.
No me imagino un Forte con rines de copas. Esos rines son unos de los mas bonitos de serie.
Salu2

Mantener esos preciosos rines requiere de mucha paciencia y cuidado en las calles de este país.

Acabo de venir de pagar 260K por rectificada, reparación de 2 huevitos, alineación y balanceo...

Mi forte ya tiene 16k km a cuestas.
 

anextexia

Despegó motor
Feb 13, 2010
78
buenas tardes sin animo de polemica y habiendo ya averiguado incluos con el gerente comercial de hyundai colombia le puedo confirmar que ese carro SOLO TRAE ABS Y EBD DE RESTO NO TRAE MAS NADA EN EL SISTEMA DE FRENOS.
LE SUGIERO Q LE CONFIRMEN CUALQUIER COSA DIFERENTE...
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Les garantizo que donde el Forte solo hubiera llegado a Colombia con rines de lámina de 16" o 15" y copas, poco del actual éxito que este modelo tiene se habría dado.

los rines de 17 se ven muy bien pero para mantenerlos sin rayones es un problema. yo habria preferido rines de 16", no se rayarian tan facil y posiblemente se sentiria mas suave por tener llantas mas gruesas.
 

amendozalu

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
316
los rines de 17 se ven muy bien pero para mantenerlos sin rayones es un problema. yo habria preferido rines de 16", no se rayarian tan facil y posiblemente se sentiria mas suave por tener llantas mas gruesas.
Totalmente de acuerdo, con tantos huecos esos rines tienden a volverse un problema.
 

grealpe1

Nuevo usuario
May 19, 2011
10
Hyundai i35

Totalmente de acuerdo, con tantos huecos esos rines tienden a volverse un problema.



CORDIAL SALUDO.

ME PERMITO COMENTARLES, QUE DESPUES DE TANTO ESPERAR. Y ANTE LA IMPOSIBILIDAD QUE LLEGARA EL I25, HICE UN ESFUERZO Y LO SEGUIRE HACIENDO ( PAGO DE CREDITO), Y ME COMPRE UN HYUNDAI I35. ME COSTO 48.990.000.

ESTAS SON LA ESPECIFICACIONES DEL CARRO. ESPERO QUE EL ME ACOMPAÑE POR LOS MENOS 4 AÑOS EN MI VIDA... AHI LES DEJO LAS ESPECIFICACIONES.. SI DIOS QUIERE ME LO ENTREGAN EL JUEVES DE LA PROXIMA SEMANA.

http://carros.demotores.com.co/dm-1579443-hyundai-elantra-1.8-gls-2012-0km

NUEVO HYUNDAI I TEINTA Y CINCO LANTRA AIRE CLIMATIZADO AIR BAGS
Precio: $ 48.990.000
Año:2012Dirección:Hidráulica
Kilometraje:0 kmCaja de cambios:Manual
Condición: Nuevo Color:Gris
Segmento:SedánN° de puertas:4
Combustible:Gasolina
Ubicación:Bogotá, Bogotá
Vendedor: Concesionarias
Primer dueño: No
Visitas: 224 | Publicado: 22/05/11

Imprimir Recomendar Otros vehículos del vendedor

Equipamiento:

Confort:

Aire Acondicionado Apertura remota de baul Asiento conductor regulable en altura Asiento trasero rebatible Bloqueo central Computadora de abordo Control de mando satelital Espejos exteriores eléctricos Espejos exteriores regulables desde el interior Radio AM/FM Radio con CD Radio con CD y MP3 Radio con MP3 Tapizado de Tela Vidrios electricos delanteros Vidrios eléctricos traseros
Seguridad:

3 luces de stop Airbag acompañante Airbag conductor Alarma Apoya cabeza en asientos traseros Cinturones inerciales delanteros Cinturones inerciales traseros ESP (control dinámico de estabilidad) Exploradoras Frenos ABS Frenos de disco delanteros Repartidor electrónico de fuerza de frenado Sensor de lluvia
Exterior:

4 Puertas Color Gris Paragolpes pintados Rines de lujo Techo Duro

Descripción del vendedor:

MOTOR: 1800CC,(Twim Cam) T,16 válvulas, CVVT dual y 146caballos de fuerza. EQUIPAMIENTO:Dirección Electrónica. CINCO AÑOS DE GARANTIA O 100.000 KMS. INFORMCION ADICIONAL, MARQUE CUELGUE Y LE DEVUELVO LA LLAMADA 311518394-3185146834 OSWALDO PADILLA.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Un diseño muy elegante, un motor potente, buen equipamiento de comfort y de seguridad, en resumen muy buena opcion en el rango de los 50-55.
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Exclelente adquisición. Por 48.990.000 con ese equipamiento y con ESP es una muy buena opción.
Ese motor 1.8Lt debe caminar muy bueno.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
CORDIAL SALUDO.

ME PERMITO COMENTARLES, QUE DESPUES DE TANTO ESPERAR. Y ANTE LA IMPOSIBILIDAD QUE LLEGARA EL I25, HICE UN ESFUERZO Y LO SEGUIRE HACIENDO ( PAGO DE CREDITO), Y ME COMPRE UN HYUNDAI I35. ME COSTO 48.990.000.

ESTAS SON LA ESPECIFICACIONES DEL CARRO. ESPERO QUE EL ME ACOMPAÑE POR LOS MENOS 4 AÑOS EN MI VIDA... AHI LES DEJO LAS ESPECIFICACIONES.. SI DIOS QUIERE ME LO ENTREGAN EL JUEVES DE LA PROXIMA SEMANA.

Felicitaciones, personalmente pienso que es un excelente carro, aunque por 49' se merece los otros 4 airbag's, esperar que Hyundai ajuste a la baja los precios.

A disfrutarlo, serán invaluables sus comentarios sobre el comportamiento del carro, virtudes y defectos, serian de mucha ayuda pues sin lugar a dudas es un carro que se debe ver y conducir si se va a tomar la decisión en este rango de precio.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Si, ahi queda como el sin sabor que el Elantra GLS pasado tenía 6 airbags y techo corredizo y este no (o si tiene techo electrico??)
 

jjssgg

Nuevo usuario
May 10, 2011
29
:razz: Hola Amigos, anoche en Motor Tv, presentaron el Hyundai i35 (lantra), al final Cleopatsky dijo que el modelo básico está en $ 40.000.000 y el Full Equipo en $ 45.000.000.

Alguien sabe del tema, será que bajaron de precio? :(:(:(
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
:razz: Hola Amigos, anoche en Motor Tv, presentaron el Hyundai i35 (lantra), al final Cleopatsky dijo que el modelo básico está en $ 40.000.000 y el Full Equipo en $ 45.000.000.

Alguien sabe del tema, será que bajaron de precio? :(:(:(
Como cosa rara dando malos datos....