Hyundai i35 - ELANTRA

anextexia

Despegó motor
Feb 13, 2010
78
buen tardes ...alguien puede confirmar si este carro trae ebd y esc
en medellin dicen que no ....solo dicen
 

Arnaldo

Nuevo usuario
May 19, 2011
3
:razz: Hola Amigos, anoche en Motor Tv, presentaron el Hyundai i35 (lantra), al final Cleopatsky dijo que el modelo básico está en $ 40.000.000 y el Full Equipo en $ 45.000.000.

Alguien sabe del tema, será que bajaron de precio? :(:(:(



si, yo lo ví también, el carro pinta de buen tamaño y correloncito con 150 caballos... pero ud sabe que Clopatosky publica carros en busca de hacerles publicidad, aunque él diga que no.
 

YEYEY

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2008
402
Estuve dandole una mirada rapida al carro, tiene unas lineas impactantes, comodo adelante, baúl inmenso. Lo único negativo es que por la caida del techo en la parte de atrás es un poco bajo, particularmente para personas de mas de 1.82 m
 

mebarack3

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2009
171
yo vivo en estados unidos . hoy pase a mirar el hyundai elantra y accent , muy bonitos ,ya se ven mucho en las calles , buenos acabados ,muy buen espacio adelante y atras ,aunque seria algo bajo en la parte de atras para personas altas mas que todo en el accent ,pero el espacio de las piernas mas que suficiente ,el pito si es terrible parece pito de moto en ambos modelos .de resto obviamente mejor equipados que en colombia la linea de el carro si es lo mismo que se vende en colombia ,lo que mas me llamo la antencion de el elantra y el accent es que ya no traen llanta de repuesto ,traen un kit " unca cajita con lo necesario para inflar la llanta en caso de "pinchazo" eso deja un espacio bastante grande en la bodega para guardar cosas debajo de el piso de la mencionada. ah y parece que en colombia no es la unica parte donde los vendedores no saben donde estan parados ,pues cuando pregunte cuando tendrian el accent 5 puertas el vendedor desubicado me dijo que esa version para estados unidos no seria ofrecida ,cuando yo ya lo habia visto en el salon del automovil de nueva york en abril y es oficial en la pagina de hyundai y se puee configurar y todo ,que tal!!!
 

carloscas

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2010
139
yo vivo en estados unidos . hoy pase a mirar el hyundai elantra y accent , muy bonitos ,ya se ven mucho en las calles , buenos acabados ,muy buen espacio adelante y atras ,aunque seria algo bajo en la parte de atras para personas altas mas que todo en el accent ,pero el espacio de las piernas mas que suficiente ,el pito si es terrible parece pito de moto en ambos modelos .de resto obviamente mejor equipados que en colombia la linea de el carro si es lo mismo que se vende en colombia ,lo que mas me llamo la antencion de el elantra y el accent es que ya no traen llanta de repuesto ,traen un kit " unca cajita con lo necesario para inflar la llanta en caso de "pinchazo" eso deja un espacio bastante grande en la bodega para guardar cosas debajo de el piso de la mencionada. ah y parece que en colombia no es la unica parte donde los vendedores no saben donde estan parados ,pues cuando pregunte cuando tendrian el accent 5 puertas el vendedor desubicado me dijo que esa version para estados unidos no seria ofrecida ,cuando yo ya lo habia visto en el salon del automovil de nueva york en abril y es oficial en la pagina de hyundai y se puee configurar y todo ,que tal!!!


No creo que el equipo con el que lo venden es USA llegue a colombia
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Buenas a todos, les quiero compartir algunas apreciaciones de la prueba de manejo que hice el dia de ayer al i35:
1. Es un carro hermoso, todos los ángulos le favorecen, realmente es un diseño de los mejores que he visto...si gusta en fotos, lo mejor es verlo en persona, impacta mas.
2. Manejé el 1,8, versión mecánica, 6 cambios adelante, en el arranque lo sentí un poquitín lento en el primer tercio del tacómetro, la arrancada nos es tan fulminante como se desearía para un carro con esa relación peso/potencia, sin embargo, cuando llega a eso de las 3500 - 4500 se le siente la "yuca", y camina demasiado bien, yo lo subí a las 6000 y algo y no se sintió, suena muy bien además.
3. La caja de cambios es rica, se lleva fácil, es precisa, no tiene problemas. Lo único, una palanca más bonita..sin decir que la que tiene sea fea.
4. La dirección es supremamente suave, una delicia!.
5. Las sillas y en general la ergonomía es excelente, los materiales se ven de calidad, es muy agradable a la vista y al tacto.
6. Una persona que mida mas de 1,82 y se siente atrás, muy seguramente alcance a rozar el techo con su cabeza.
7. Atrás se siente un poco saltarín en los baches, pero en general la suspensión trabaja bien y se siente uno bien pegado al piso, agarrado en las curvas, mejor dicho dan ganas de darle duro en carretera!.
8. Lastimosamente ninguna versión trae frenos de disco atrás.
En terminos generales es una delicia de manejar!!!!!!!.
Por ahora no recuerdo nada mas, yo ya separé el mio, la versión de 49.990, color plata, 1,8 mecánico, lo que trae: 2 air bag, ABS, sensor de lluvia, AA automático con climatizador, sun roof...y todos los demás gallitos como rines de lujo, computador, entradas auxiliares para el radio, control del radio en el timón, timón graduable, retrovisores con luces direccionales, exploradoras, etc. A todas las versiones desde la básica si se quiere sun roof añadale un millón de pesos, el carro que separé por ejemplo, es de 48990 pero como me gusta el sun roof me tocó agregar el millón. Si quiere la versión donde se adiciona silla eléctrica y 5 air bag mas, vale 50990 y si la quiere con sun roof pues 51990...es decir, q dedende del bolsillo se arma la versión que se quiera partiendo desde 44990...
Gracias a todos.
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
LA supspensión trasera es multibrazo? o es como la del primo Forte?

Increíble que para un carro de ese nivel no traigan discos atrás. Don matos si tiene mucho egg como configura esos carros para traerlos, con razón le queda billete para darse sus lujos...

http://www.youtube.com/watch?v=EqKlhh4G310

No conozco la suspensióndel Forte, pero la del i35 es con barra de torsión, estabilizadora y espirales. Estoy de acuerdo con usted con el tema de los discos atrás, debería tenerlos sin discusión.

Pero el techo eléctrico es un injerto nacional???

En qué consecionario hizo la prueba?

Los techos corredizos son de fábrica todos, de hechos todas las referencias de estos i35 que tienen este aceesorio se conocen por tener una "s" al final, por ejemplo la de 48990 (i35 418F) y la de 49990 (i35 418FS), la prueba la hice en Car Hyundai.
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Solo 2 millones de pesos mas por 4 o 5 Airbags mas ?? No es para nada mal negocio.
Pero esas versiones full tambien vienen de fabrica o le engendran los airbags traseros y de cortina nacionalmente ??