Hyundai ix35 Tucson II (2010-2016)

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
Pre-Salón de Frankfurt: Hyundai ix35 (Tucson ix para los amigos coreanos)

Hyundai no ha querido esperar más, y como tantas otras marcas, ha decidido disparar toda la artillería de su novedad más importante para Frankfurt semanas antes de la llegada del Salón. Se trata del ix35, conocido como Tucson ix en Corea del Sur, y que hoy ha visto la luz del día en su versión para su país natal. No esperamos grandes diferencias con respecto al modelo que veremos en persona dentro de unos días, así que presta atención.

El sustituto del Tucson evoluciona estéticamente tanto que parece saltar dos generaciones de golpe. Sus líneas, claramente inspiradas por el nuevo diseño de Hyundai (que resulta similar en algunos puntos al de Ford), nos dan una idea de un SUV compacto de aspecto agresivo.
:arrow: http://es.autoblog.com/2009/08/25/pre-salon-de-frankfurt-hyundai-ix35-tucson-ix-para-los-amigos/
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
ojala llegue a colombia rapido para renovar la aburridora gama de las tucson.....eso si no la ponen mas arriba en precio y terminan volviendo eterna la actual....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Hay una foto donde se ve parecida a una Nissan Rogue... el frontal sí tiene mucho de Kuga.

En el tablero hay un cambio sustancial con respecto a la Tucson.
 

maurodibu

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2008
250
Sencillamente esta espectacular, el diseño esta muy moderno, a pesar de q la tucson actual todavia me gusta y espero tener una algun día, jeje, me parece que valio la pena la espera. Como siempre Hyundai dando lo último en tecnología, por ahi vi en el enlace q nos mostro carlosatala, la 2.0 diesel tiene una potencia de 184hp y 166hp gasolina, q son unas muy buenas cifras; nada q ver con la diesel q venden de la Tucson 1 en el país, q a pesar de ser CRDI solo desarrolla 112hp, y no 140hp y caja de 6 velocidades como venden en europa. ojala y venga con todo este potencial.

Ah se me olvidaba, respecto al precio, creo que llegará por la misma franja de la tucson 1, cuando salio hace muchos años, creo q entre 65-70' u 75-80', por que igual es verdad que pisaria terreno de la Santa Fe.
Es más, he visto en mercadolibre que un concesionario en Bogota esta vendiendo Tucson gasolina 4x2 sin Airbag 2010 a 53 y 4x4 a 58. y en tu carro una diesel 4x4 full 2009 en 64. y una Santa Fe 2.7 aut 7p 2009 en 82, cuando el precio de lista es 94.
Yo supongo que la basica salga a unos 65
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Cuando llegue la ix35, el precio de las Tucson nuevas (y por ende el de las usadas) bajará algo...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bueno, pongo algunas fotos acá, el cambio por dentro es del cielo a la tierra:

ix3.jpg
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
No está tan mal la versión oficial.....

O.T.: veo a veces un error ya común y es cuando se habla del mejoramiento de algún producto diciendo el símil "del cielo a la tierra"....eso está mal planteado. Cuando algo mejora, es más válido decir "de la tierra al cielo" que indica ascenso, no descenso como el anterior.

Musiquita de fondo: .... "El libro gordo te enseña...el libro gordo entretiene....."
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
No está tan mal la versión oficial.....

O.T.: veo a veces un error ya común y es cuando se habla del mejoramiento de algún producto diciendo el símil "del cielo a la tierra"....eso está mal planteado. Cuando algo mejora, es más válido decir "de la tierra al cielo" que indica ascenso, no descenso como el anterior.


Oiga...buen punto, malditos clichés.