Hyundai ix35 Tucson II (2010-2016)

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
De primerazo no me gusta el frontal (sobre todo en la blanca), pero de resto se ve muy bien.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Para gustos los colores... A mi no me gusta la nueva Tucson... Ni dentro ni afuera... Tocará verla "en vivo" a ver si cambio de opinión...
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Hermosa, me parece un gran producto!! Ojala venga bien equipada y con buenos precios (Me gusta la idea de que se mantengan). Por cierto, que pasara con las versiones Diesel? Seguira compartiendo con la Sportage? Personalmente me gustaria que se llamara IX35, pero bueehhh! Me gusta mucho que venga con el Theta 2.4 del Sonata.
saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Felicitaciones al lector, la agarró recién bajada del barco, de primerazo el interior de la unidad en las fotos se ve bastante......Hyundai.
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Si la camioneta esta de lujo, yo tambien la vi en vivo y en directo en los patios de la Hyundai de la Autopista con cl 233, y pinta bien......
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
A mi me gusta, blanca se ve bonita, hace falta ver que mas colores y que tal le quedan a ese diseño.... Alguien sabe que versiones traera? Y por ejemplo la version mas equipada que mejoras traera (en equipamiento) con respecto a su predecesora?

Cordial saludo

juan carlos
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
acabo de ver un anuncio en Portafolio, solo dice que se llamará tucson ix35, lo cual me hace pensar que podrian vender la Tucson clasica otro tiempo mas
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Segun he escuchado y leido, mantendran las versiones talcual, con sus precios, transmisiones, y el motor 2.0 permanece (v6 se va, llega el theta 2.4 del Sonata) y aun no se sabe nada de la version diesel. Me imagino que las mejoras en equipamiento deben ser minimas.
saludos.

acabo de ver un anuncio en Portafolio, solo dice que se llamará tucson ix35, lo cual me hace pensar que podrian vender la Tucson clasica otro tiempo mas

Seria lo ideal y que bajen los precios de la Tucson, para acabar con el inventario, similar a lo que paso con el Magentis v6 antes de que llegara el 2.0, bajo como a los 54 millones.
saludos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
las motorizaciones no las puede mantener identicas, repito.

Al menos la V6 se acaba. Ese motor no se seguira usando una vez acabe este año en ningun Hyundai.

en USA solo se vendia asi, pero ahora lleva el Theta II
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
Ademas en clasificar ya estan alistando los datos de la nueva tucson y se ven los precios, denle en buscar auto nuevo, camioneta - tucson
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
se ve muy muy bien. yo creo que realmente va a impactar, en relacion con la Tucson, que siendo màs modesta se ve hoy dia en todo lado.

...quien tuviera los 69' para la 4x4
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
maldita sea, como pueden vender un carro de esos sin airbags?

Quien configura los carros de Hyundai merece un atentado.