JAC S2

Gonzalo Avellaneda

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2011
445
Este martes me cogió un super aguacero viniendo de Bogotá a Sogamoso, pude sentir el control de estabilidad actuarse varias veces al pasar por charcos en la vía. También le encontré los diferentes tiempos que tiene para el limpia brizas, en la posición de intermitente. Antes del aguacero usé un buen rato el control de crucero, muy buena ayuda. El consumo se mantiene en 5,8 litros por 100 km. En el Face se mueve mas la información.
 

Alan Andrade

Nuevo usuario
Mar 1, 2017
2
Buenas.
Tengo mi S2 hace mes y medio, EXCELENTE, aunque algunos amigos critiquen por ser marca China. Pero yo estoy muy a gusto con la comodidad y equipamento
Si, con velocidad crucero en 5ta a 80kph rinde que da gusto! y es muy suave el andar, ademas la insonorización de cabina me parece muy buena. :D

Consulta: me pasa que al arrancar en primera a veces se siente como si se colgara (en plano, en Bogotá), toca sacar el Clutch muy suave o a veces volver a enclochar. Esto es para una arrancada suave normal, ya si uno quiere arrancar fuerte ahi si no hay ese problema porque se pisa mas el acelerador. A alguien mas le pasa esto?, sera normal o algo raro?? :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Buenas.
Tengo mi S2 hace mes y medio, EXCELENTE, aunque algunos amigos critiquen por ser marca China. Pero yo estoy muy a gusto con la comodidad y equipamento
Si, con velocidad crucero en 5ta a 80kph rinde que da gusto! y es muy suave el andar, ademas la insonorización de cabina me parece muy buena. :D

Consulta: me pasa que al arrancar en primera a veces se siente como si se colgara (en plano, en Bogotá), toca sacar el Clutch muy suave o a veces volver a enclochar. Esto es para una arrancada suave normal, ya si uno quiere arrancar fuerte ahi si no hay ese problema porque se pisa mas el acelerador. A alguien mas le pasa esto?, sera normal o algo raro?? :confused:
Creería que es un tema de manejo, el motor es pequeño y por ende a bajas RPM es perezoso y más si de romper la inercia se trata. Es cuestión de "cogerle el tiro", arrancarlo un poco mas acelerado y encontrarle el punto al pedal del embrague para que no sienta que se cuelga. Si fuera un problema del motor, lo sentiría mal no solo en la arrancada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alan Andrade y fersal

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,830
Disulpen la pregunta pero tengo entendido que el S2 posee asistente de arranque no sera por eso? o solo sirve en pendiente?
 

Gonzalo Avellaneda

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2011
445
Asistente de arranque en pendiente, se supone que funciona solo cuando la incliniacion del vehiculo supera 15 grados. Si lo he sentido accionarse pero es diferente a lo que decia del arranque en plano.
Si señor, a mi también me ha pasado unas tres veces, así como lo describe. trata como de ahogarse, no se apaga; lo acelero un tris mas y sale. Pero el resto de veces, que son la mayoría no molesta.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
upload_2017-3-11_11-36-5.png
 

Gonzalo Avellaneda

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2011
445
hoy pasé por el concesionario de Duitama, tenían dos S2 para entrega y una gris nueva. Ya no hay tanta demora para la entrega. Pregunté que cuanto costaba la revision de los 5 mil, que mas o menos 250 mil. Esperar a ver cuando los cumpla en cuanto me sale. También revisé la presión de las llantas y en los cinco meses que la tengo, todas en 31 libras. Se las ajusté a 32 libras.
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Pareciera ser la versión ensamblada en México, vendrá con los sensores de proximidad delanteros? Sin lugar a dudas la pinta mejoro mucho, si es la versión de ensamble mexicano hay que ver que tal la cálidad de manufactura en un carro chino
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Pareciera ser la versión ensamblada en México, vendrá con los sensores de proximidad delanteros? Sin lugar a dudas la pinta mejoro mucho, si es la versión de ensamble mexicano hay que ver que tal la cálidad de manufactura en un carro chino
No los trae:

https://jac.mx/modelo/sei2

SEI2-ficha-tecnica.jpg




Creo que unas de las diferencias, son los retrovisores calefactados, el encendido automático de luces, la llave remota. Y me atrevería a decir que la banca trasera ya será de inclinación 60/40.
 
Última edición: