Jeep grand cherokee 2011 vs Ford edge

Marcelobaggio

Nuevo usuario
Dic 1, 2010
40
hola una vez mas necesito de sus conocimientos, yo se que son carros muy distintos pero igual esa es la opcion en la baraja, en este caso es mi tio quien quiere cambiar una prado y se a pensado en estas dos opciones: la ford edge y la G.C. 3.6 version limited nosotros somos un poco conservadores con respecto al consumo de combustible, pero igual nos gusta que anden los carros que opinan ustedes los dos disenos, son espectaculares y los accesorios ni que hablar pero nos gustaria que nos expresaran algunas experiencias sobre estos vehiculos el carro mi tio lo quiere para la ciudad, viajar de vez en cuando y a veces viajar a una finca que nos invitan y es dura la entrada a la finca mucha trocha y mucho barro es una bajada y el problema es la salida que es una subida la prado entraba al pelo pero igual quiere cambiar de marca.
gracias.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
pues difiero, Sergio... la de mi tió, pese a que tiene suspension neumática, para elegir todo tipo de terreno y motor HEMI, es más crossover que 4x4 de verdad, empezando porque también tiene chasís monocasco... nada más hay que verle las llantas sobre rines de 20 pulgadas... de pura calle, es que ni de terracería son.

Y la Explorer sí va a tener bajo y un poco de funciones para off-road, bastante similar al de la Discovery.

Nada que hacer, si uno quiere 4x4 de verdad en ese precio le figura Prado o Montero.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
En realidad, la Explorer no tiene bajo. Otra cosa es que el AWD no sea tan simple como el de la mayoría de camionetas y disponga de más opciones (con el Terrain Management System) según el terreno (en ese sentido se parece mucho a una LR Freelander actual, que tampoco tiene low range y posee un dial denominado Terrain Response).
 

Marcelobaggio

Nuevo usuario
Dic 1, 2010
40
pues difiero, Sergio... la de mi tió, pese a que tiene suspension neumática, para elegir todo tipo de terreno y motor HEMI, es más crossover que 4x4 de verdad, empezando porque también tiene chasís monocasco... nada más hay que verle las llantas sobre rines de 20 pulgadas... de pura calle, es que ni de terracería son.

Y la Explorer sí va a tener bajo y un poco de funciones para off-road, bastante similar al de la Discovery.

Nada que hacer, si uno quiere 4x4 de verdad en ese precio le figura Prado o Montero.
HTML:
no quiere mas toyota
 

niche :3

Nuevo usuario
Jun 22, 2013
1
buenas hoy que vi esto veo que esta muy interesante la discucion ! jejejeje xd veo que todos se van por la suv- grand cherokee limited 3.6 ____ mmm bueno es genial la gran cherokee es una camioneta muy buena para que , es algo que no se niega , pero como pueden decir que la ford edge limited no es buena en 4x4-- yo tengo una ford edge limited 2013 y obvio casi todos tenemos finca hahahaha xd aparte de eso yo la e probado en trocha lo que es barroo ! charcos muy grandes y nunca me deja botado es una suv muy buena para ser 4x4 mas llamado AWD --
obvio la gran cherokee 3.6 es muy buena tambien para trocha claro esta que nunca me e subido a una camioneta de esas pero lo que si se es que mi camioneta tiene un muy buen rendimiento ! y se los dejo en claro !!! MUCHO MEJOR QUE LA FORD EXPLORER ! TENGO UNA FAMILIAR QUE TIENE UNA DE ESAS Y SE LOS DIGO CON ESTO ! -- PARA TROCHA ES CASI IGUAL , PERO NO CON EL MISMO RENDIMIENTO DE LA FORD EDGE LIMITED :3 JEJEJ XD -------- 285 CABALLOS DE FUERZA , ME ENTREGA MI FORD EDGE LIMITED ! EN CAMBIO LA FORD EXPLORER SOLO ENTREGA ---- 283 CABALLOS DE FUERZA! PUEDE QUE SEA SOLO 2 CABALLOS MENOS DE FUERZA PERO ES MUCHO COMO PARA UNA SUV DE ESAS !! Y MAS QUE ESA EXPLORER ES MUY PESADA ! -_- NO DIGO QUE MI CAMIONETA SEA LO MAS DE GENIAL PERO DIGO LO QUE ELLA ENTREGA Y RINDE DE BUENO ! JEJEJE XD POR QUE CAMIONETA HERMOSA QUE ME GUSTA AHORA QUE LLEGO ACA A COLOMBIA AHORA ES LA --- GRAND CHEROKEE SRT8 !! ME ENCANTA ESA CAMIONETA *u* BUENO MUCHACHOS SALUDOS ESPERO AVERSELOS DEJADO CLARO ! :3


Y PARA MI OTRA OPINION CON LA TOYOTA PRADO ! HAHAHAHAHA XD LA VERDAD ME PARECE UNA CAMIONETA SUPER MALAAAAAA !!! PARA TROCHA CARRERA LO QUE SEA ! NO RINDE PARA NADAA !!
PREFIERO INVERTIR MI DINERO EN LA, ( FORD F150 RAPTOR ) --QUE SI ME ENTREGA COMODIDAD Y ME DA DE LO QUE YO QUIERO HAHAHAH XD OSEA TROCHA AL 100 % Y PARA CORRRER MUCHO MEJOR *u* SALUDOS !!
 

sebastianpr9

Antiguo y Clásico
Jun 26, 2012
948
buenas hoy que vi esto veo que esta muy interesante la discucion ! jejejeje xd veo que todos se van por la suv- grand cherokee limited 3.6 ____ mmm bueno es genial la gran cherokee es una camioneta muy buena para que , es algo que no se niega , pero como pueden decir que la ford edge limited no es buena en 4x4-- yo tengo una ford edge limited 2013 y obvio casi todos tenemos finca hahahaha xd aparte de eso yo la e probado en trocha lo que es barroo ! charcos muy grandes y nunca me deja botado es una suv muy buena para ser 4x4 mas llamado AWD --
obvio la gran cherokee 3.6 es muy buena tambien para trocha claro esta que nunca me e subido a una camioneta de esas pero lo que si se es que mi camioneta tiene un muy buen rendimiento ! y se los dejo en claro !!! MUCHO MEJOR QUE LA FORD EXPLORER ! TENGO UNA FAMILIAR QUE TIENE UNA DE ESAS Y SE LOS DIGO CON ESTO ! -- PARA TROCHA ES CASI IGUAL , PERO NO CON EL MISMO RENDIMIENTO DE LA FORD EDGE LIMITED :3 JEJEJ XD -------- 285 CABALLOS DE FUERZA , ME ENTREGA MI FORD EDGE LIMITED ! EN CAMBIO LA FORD EXPLORER SOLO ENTREGA ---- 283 CABALLOS DE FUERZA! PUEDE QUE SEA SOLO 2 CABALLOS MENOS DE FUERZA PERO ES MUCHO COMO PARA UNA SUV DE ESAS !! Y MAS QUE ESA EXPLORER ES MUY PESADA ! -_- NO DIGO QUE MI CAMIONETA SEA LO MAS DE GENIAL PERO DIGO LO QUE ELLA ENTREGA Y RINDE DE BUENO ! JEJEJE XD POR QUE CAMIONETA HERMOSA QUE ME GUSTA AHORA QUE LLEGO ACA A COLOMBIA AHORA ES LA --- GRAND CHEROKEE SRT8 !! ME ENCANTA ESA CAMIONETA *u* BUENO MUCHACHOS SALUDOS ESPERO AVERSELOS DEJADO CLARO ! :3

Y PARA MI OTRA OPINION CON LA TOYOTA PRADO ! HAHAHAHAHA XD LA VERDAD ME PARECE UNA CAMIONETA SUPER MALAAAAAA !!! PARA TROCHA CARRERA LO QUE SEA ! NO RINDE PARA NADAA !!
PREFIERO INVERTIR MI DINERO EN LA, ( FORD F150 RAPTOR ) --QUE SI ME ENTREGA COMODIDAD Y ME DA DE LO QUE YO QUIERO HAHAHAH XD OSEA TROCHA AL 100 % Y PARA CORRRER MUCHO MEJOR *u* SALUDOS !!

1. por favor use "editar" para no crear otro mensaje nuevo
2. para que cambiar la letra cuando todos la tenemos igual?
3. "averselos" no existe
4. escribir con mayuscula significa gritar
5. quisiera que explicara mejor por que considera a la prado mala
"JAJAJA :3:3:3 XD XD XD *U* ":rolleyes::p
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Ese es un Ford fanboy o un vendedor de Ford, aqui con un poco de Word y Antivirus saque el mensaje

Buenas hoy que vi esto veo que esta muy interesante la discucion ! Jejejeje xd veo que todos se van por la suv- grand cherokee limited 3.6 ____ mmm bueno es genial la gran cherokee es una camioneta muy buena para que , es algo que no se niega , pero como pueden decir que la ford edge limited no es buena en 4x4-- yo tengo una ford edge limited 2013 y obvio casi todos tenemos finca hahahaha xd aparte de eso yo la e probado en trocha lo que es barroo ! Charcos muy grandes y nunca me deja botado es una suv muy buena para ser 4x4 mas llamado awd --
obvio la gran cherokee 3.6 es muy buena tambien para trocha claro esta que nunca me e subido a una camioneta de esas pero lo que si se es que mi camioneta tiene un muy buen rendimiento ! Y se los dejo en claro !!! Mucho mejor que la ford explorer ! Tengo una familiar que tiene una de esas y se los digo con esto ! -- para trocha es casi igual , pero no con el mismo rendimiento de la ford edge limited :3 jejej xd -------- 285 caballos de fuerza , me entrega mi ford edge limited ! En cambio la ford explorer solo entrega ---- 283 caballos de fuerza! Puede que sea solo 2 caballos menos de fuerza pero es mucho como para una suv de esas !! Y mas que esa explorer es muy pesada ! -_- no digo que mi camioneta sea lo mas de genial pero digo lo que ella entrega y rinde de bueno ! Jejeje xd por que camioneta hermosa que me gusta ahora que llego aca a colombia ahora es la --- grand cherokee srt8 !! Me encanta esa camioneta *u* bueno muchachos saludos espero averselos dejado claro ! :3

y para mi otra opinion con la toyota prado ! Hahahahaha xd la verdad me parece una camioneta super malaaaaaa !!! Para trocha carrera lo que sea ! No rinde para nadaa !!
prefiero invertir mi dinero en la, ( ford f150 raptor ) --que si me entrega comodidad y me da de lo que yo quiero hahahah xd osea trocha al 100 % y para corrrer mucho mejor *u* saludos !!

Pues un BMW 135i tiene 306 caballos también y según lo que usted cuenta pues el BMW seria la mejor opción no? Uno no puede medir una camioneta por sus capacidades de motor y ya, es absurdo. Ahora el comentario que la Prado no sirve en trocha para nada da para que abramos un paredon o algo aqui, quien se le mide?
 
  • Me gusta
Reacciones: BONO

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Pues un BMW 135i tiene 306 caballos también y según lo que usted cuenta pues el BMW seria la mejor opción no? Uno no puede medir una camioneta por sus capacidades de motor y ya, es absurdo. Ahora el comentario que la Prado no sirve en trocha para nada da para que abramos un paredon o algo aqui, quien se le mide?

Yo pongo a Maria Antonieta, "la tartamuda".
 
  • Me gusta
Reacciones: BONO