Jeep Wrangler Sport vs Toyota Prado Sumo 3p

Eau Rouge

Despegó motor
Abr 26, 2012
40
Quisiera su valiosa opinion sobre éstas dos alternativas... ;)
La desición está entre la Jeep Wrangler Sport 3p Manual y La Toyota Prado Sumo 3p TX. Necesito que sea 4x4 y ambas están por un rango de precio relativamente similar (nuevas). Si bien la Wrangler nueva trae un motor mucho más potente (Pentastar 3,6L, 285cv) la Prado es Japonesa y viene con una garantía mucho mejor (3 años, 100 mil kms sin costo del servicio de mantenimiento) y su desempeño es legendario!!... Cómo la ven??
Mil gracias de antemano por sus opiniones...
 

Eau Rouge

Despegó motor
Abr 26, 2012
40
Una Mitsubishi Nativa está lejos de su presupuesto?
Hombre Alejo, le cuento que vi en la Revista Motor que hay una "promoción" de las Nativas bastante interesante...la vaina es que se sale como en 10 millones del presupuesto. Es una muy buena opción esos 6 cilindros 3,5L manual 4x4, que me hace pensar en robarle la cartera a mi suegra y sacarle lo que me falta...
A todos mil gracias por sus valiosas opiniones...
 

carfdiaz

Despegó motor
Mar 4, 2008
36
Amigo ppgsm ya lo leí completamente pero no esta lo que quiero saber del consumo y bueno si no es mucha molestia una mano aver si la compro o que otro vehículo me recomiendan que este por el mismo rango del valor de la prado gracias!!
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
buenas tardes.. ya han hecho esta pregunta y bajo la misma indesicion comento, lei todo el foro pero quisiera un propietario que hable del consumo, alguien que diga cuanto hace la sumo nueva 2.7???
Es el mismo motor que nuestra Fortuner 2.7 Automatica 4x2, la verdad el consumo no es su mejor cualidad, da entre 23-27 kilómetros por galón de gasolina Corriente, eso si vivo en Medellin donde hay mucha loma, nada plano, en ciudades como Bogota puede haber un mejor consumo, para la costa nos dio 35 kilometros por galón.