Juegos y Videojuegos

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Bueno sres.

En este foro que es de carros, supongo que tendrá acogida el Project Cars que esta de lanzamiento por estos días en PS4, XBox One y PC. Ojalá tenga acogida aquí en el foro y se pueda crear una comunidad importante. Por lo pronto yo lo comprarè para PS4.

Namarillo que sabes en cuanto a las cabrillas o volante para ps4? Yo ando tambien antojado pero tengo un backlog! Esta semana me empieza a quedar tiempo para jugar... ojala pueda hacerme a el
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Namarillo que sabes en cuanto a las cabrillas o volante para ps4? Yo ando tambien antojado pero tengo un backlog! Esta semana me empieza a quedar tiempo para jugar... ojala pueda hacerme a el

Solo ThrustMaster o Fanatec.

http://www.projectcarsgame.com/beyond-reality.html

A mi si creo que por un tiempito me tocará con gamepad normal, por un gastico que tengo pendiente con el volante y pedalera de la vida real. xD
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,225
Bueno amigos, apenas veo este tema, he sido poco aficionado, pero ahora queremos comprar (mi novia y yo) una consola para sacarle mucho provecho, por ello queremos saber cual es la mejor o mas indicada, queremos tener una donde exista sensor de movimiento, par jugar y moverse, bailar, competir, etc...
Gracias de antemano.

Posdata: dicen los que saben que Xbox One es la mejor con Kinect.
Posdata 2: vamos tambien a comprar un buen TV, ojalá uno curvo de una 55", para jugar y ver mucho cine y series, así que recibo recomendaciones. ¿Qué tan importante es para ustedes el 3D?
Posdata 3: si es el mejor el Kinect, ¿cuál es la medida ideal para ubicarlo? para saber en lugar del apto lo pongo y a que distancia juego.

Gracias...
 
Última edición:

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
El problema de los OLED/CURVED es que si son UHD/4k "economicos" usualmente prescinden del 3D, o si los encuentras con 3D son solo LED FHD mas no UHD a presio asequible; ya si lo necesita si o si con 3D y pantalla OLED/CURVED hay que bajarse minimo de 5- 6 millones de pesos.
 

Diego F1

Antiguo y Clásico
Feb 11, 2013
229
Bueno sres.

En este foro que es de carros, supongo que tendrá acogida el Project Cars que esta de lanzamiento por estos días en PS4, XBox One y PC. Ojalá tenga acogida aquí en el foro y se pueda crear una comunidad importante. Por lo pronto yo lo comprarè para PS4.

Un poco tarde pero si al fin lo compró, mi ID en PSN es diegolfca1979
 

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
Para mi el 3D no es importante, es más, con algunos juegos (especialmente FPS y RPG en primera persona) da una sensación de mareo muy maluca.
 
Última edición:

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
A mi me parece que lo del curved una bobada... y yo les cuento que en falabella me compre un LG con 3d de 72" QUE TV!! Ando muy contento con el y salio muyyy economico!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Bueno amigos, apenas veo este tema, he sido poco aficionado, pero ahora queremos comprar (mi novia y yo) una consola para sacarle mucho provecho, por ello queremos saber cual es la mejor o mas indicada, queremos tener una donde exista sensor de movimiento, par jugar y moverse, bailar, competir, etc...
Gracias de antemano.

Posdata: dicen los que saben que Xbox One es la mejor con Kinect.
Posdata 2: vamos tambien a comprar un buen TV, ojalá uno curvo de una 55", para jugar y ver mucho cine y series, así que recibo recomendaciones. ¿Qué tan importante es para ustedes el 3D?
Posdata 3: si es el mejor el Kinect, ¿cuál es la medida ideal para ubicarlo? para saber en lugar del apto lo pongo y a que distancia juego.

Gracias...

Mis recomendaciones

Sobre el TV: si el presupuesto le da vayase de una vez por OLED , si es curvo o no, en realidad no influye mucho, es mas por la novedad de la forma que por alguna ventaja real, si encuentra un 3D, bien, pero si no lo tiene no se pierde de nada, hace 3 años tengo un LG con 3D (Epoca del Boom!) y si lo he usado unas 10 veces es mucho, no es algo util y no le va a hacer ni la mas minima falta, eso si un buen OLED de una 60 pulgadas no cuesta menos de 6 millones de pesos.

Sobre la Consola: Si esta destinada a ser para juego casual (Uno que otro hardcore), y quiere lo ultimo en graficos, lo suyo es un Xbox One, Si ud es Hardcore y se le subio la tension cuando en el pasado E3 anunciaron FF-VII y The last Guardian lo suyo es Playstation 4 y si es para echar risa y jugar con varios amigos por horas pero sin que lo ultimo de lo ultimo en graficos sea la prioridad corra por una Wii U.

Segun lo que escribe ud estaria entre un Xbox One y una Wii U, ahi depende de sus gustos, el Xbox con Kinect(En clara decadencia como quedo evidenciado en el E3) es bastante interesante por el tema del reconocimiento de movimientos y voz. En Wii U tiene juegos unicos como Mario Party para partirse de risa pero no hay reconocimiento corporal sino un control de movimiento, peguele la buscadita a las posibilidades que le brindan esas dos y si tiene alguna pregunta con mucho gusto :)

Saludos.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Últimamente he estado jugando Project Cars (Con carrera de duración de 3H incluida y todo :D) con un timón similar al de ese video, y en efecto es muy bueno y entretenido y no hay nada que se le parezca en cuanto a gráficas, pero aunque se quiten todas las ayudas electrónicas y se deje el realismo al 100%, el comportamiento de los carros aveces se asimila al de un arcade, muy al estilo Gran Turismo o Forza. Es demasiado fácil hacer buenos tiempos incluso con carros tracción trasera de +500HP sin control de tracción.

Para el que busque 100% simulación, este no es el juego. Es demasiado bueno y me parece del putas, pero me quedo con un Assetto Corsa o incluso un rFactor por lo menos en cuanto a realismo se trata.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nico9630 y Jeisiete

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Últimamente he estado jugando Project Cars (Con carrera de duración de 3H incluida y todo :D) con un timón similar al de ese video, y en efecto es muy bueno y entretenido y no hay nada que se le parezca en cuanto a gráficas, pero aunque se quiten todas las ayudas electrónicas y se deje el realismo al 100%, el comportamiento de los carros aveces se asimila al de un arcade, muy al estilo Gran Turismo o Forza. Es demasiado fácil hacer buenos tiempos incluso con carros tracción trasera de +500HP sin control de tracción.

Para el que busque 100% simulación, este no es el juego. Es demasiado bueno y me parece del putas, pero me quedo con un Assetto Corsa o incluso un rFactor por lo menos en cuanto a realismo se trata.
Depronto es que es muy buen piloto :-P
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,332
Amigos, al Xbox 360 de mi hijo le apareciò el famoso "circulo de la muerte" hace varios dias y no ha funcionado mas, ni siquiera da video, he preguntado en redes sociales y algunos me dicen que se puede arreglar, otros que no, alguien que sepa?
xbox 360.jpg
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Amigos, al Xbox 360 de mi hijo le apareciò el famoso "circulo de la muerte" hace varios dias y no ha funcionado mas, ni siquiera da video, he preguntado en redes sociales y algunos me dicen que se puede arreglar, otros que no, alguien que sepa?
Ver el archivos adjunto 90534
Tiene muchas soluciones posibles, van desde desoldar y soldar nuevamente el CPU, hasta meter el xbox en horno o calentarlo con un secador de pelo.
El reballing es supuestamente la mas permanente pero nunca vuelven a quedar del todo bien, yo hice algunas veces la del secador y se arreglaba por unas horas.
 

Diego F1

Antiguo y Clásico
Feb 11, 2013
229
Amigos, al Xbox 360 de mi hijo le apareciò el famoso "circulo de la muerte" hace varios dias y no ha funcionado mas, ni siquiera da video, he preguntado en redes sociales y algunos me dicen que se puede arreglar, otros que no, alguien que sepa?
Ver el archivos adjunto 90534

Lo que si le puedo aconsejar es que no invierta mucho en el arreglo porque ninguno es garantizado, a mi me paso eso y no me duró más de un mes sin usarla mucho, y queda condicionado a no usarla mucho tiempo, el ventilador a tope, etc. Al final y con la XBOX One en el mercado, puede buscar una 360 slim a buen precio.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Lo que si le puedo aconsejar es que no invierta mucho en el arreglo porque ninguno es garantizado, a mi me paso eso y no me duró más de un mes sin usarla mucho, y queda condicionado a no usarla mucho tiempo, el ventilador a tope, etc. Al final y con la XBOX One en el mercado, puede buscar una 360 slim a buen precio.

a mi anterior ps3 le pasó algo similar y optamos por cambiarlo; no creo que haya parte alguna en la que garanticen un arreglo de dicho estilo y siempre va con la advertencia de que dentro de poco puede fallar.

Por otro lado; alguien por acá que use STEAM sabe como compartir juegos con otra cuenta? (una vaina como "family share", algo así.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Estimados les comento, la XBox One de mi hijo prende, muestra una pantalla verde de inicio se demora un guevo y finalmente se pone negra, alguien le ha pasado? agradeceria una orientacion sobre este de ser posible. mil gracias.

Saludos