Juegos y Videojuegos

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
Por aquí otro poseedor de WiiU, mi user es tuxnet, ahi disponible para jugar Mario Kart 8.
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
Hasta ahora vengo a saber que ya no se usan los FC en Wii U. Mi ID es Ralod87. Sera que alcanzamos a reunir quorum para un torneo Automoviles Colombia MK8?

Claro, eso fue una de las grandes mejoras de la nueva plataforma. Aguanta torneito, toca ver si hay quórum.
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Si a alguien de pura casualidad le regalan codigos para la demo de Smash Bros 3DS. Le recomiendo uno por mp :)

PD: Se que es muy poco probable pero nada se pierde :D
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Feliz a no mas
image.jpg

Extrañamente el cali es el mejor equipo de la libertadores :eek::D
image.jpg

image.jpg

James tiene un buen puntaje para el tiempo que lleva en la elite del futbol(ni 6 meses); ah incluye tambien la nissan sudamericana, graficos del putas.
Cuando alguien quiera nos damos zapato jugando en linea.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: nismoCRX

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Foristas, estoy por comprar el PS4 en Bogotá. Que me recomiendan? Comprarlo en algún almacén de cadena? O por mercadolibre? O pedirlo por Amazon y usar Casillero. El tema es que quiero garantía con Sony Colombia y de paso buen precio... Que dicen? Cuál será la mejor opción?

finalmente cuanto darán por la PS3? Tiene move y cámara.. Mejor heredarla que venderla por cualquier cosa...
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Foristas, estoy por comprar el PS4 en Bogotá. Que me recomiendan? Comprarlo en algún almacén de cadena? O por mercadolibre? O pedirlo por Amazon y usar Casillero. El tema es que quiero garantía con Sony Colombia y de paso buen precio... Que dicen? Cuál será la mejor opción?

finalmente cuanto darán por la PS3? Tiene move y cámara.. Mejor heredarla que venderla por cualquier cosa...
Por lo general garantia y buen precio no van de la mano! Si lo traes de amazon/ebay puedes conseguir muy buen precio pero sin garantia (yo lo hice me arriesgue y me fue bien 0 problemas) pero uno nunca sabe... ya si lo compras aca no es facil encontrarlo nuevo en menos de 1.1MM yo te recomiendo que no le tires a almacen de cadena tipo exito, falabella,etc a menos que esteb en promocion porque alla son carisimos. Mejor algo como la clinica del play o algo asi que se consiguen a mejor precio y con garantia...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Lo mejor es que pintaron la famosísima clave de Konami, ahhh me hizo acordar de mis épocas de Contra, Supercontra, Mario 3, Zelda, exitebike, star tropics, jackal, Final Fantasy, Castlevania, Megaman, Kirby, Double Dragon, Ninja Gaiden, Metroid, Sonic y demás maravillas de 8 bits...
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Eso de hacerle aseo al apartamento si que es como bueno!!!
No hace mucho, me encontré el DVD de Pro Evolution Soccer 2010 y me sequé jugando.

Ayer me encontré el DVD de Commandos Behind Enemy Lines y después de recuperarme del desmayo, me puse a jugar hasta las 4 a.m. de la mañana!!!!

311-1.jpg


Esa gente de Pyro Studios sí que hacía buenos juegos!!!

Y estoy rezando para que me encuentre el de Age of Empires en la próxima limpieza del depósito del apartamento....:p
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Yo me bajé uno que se llama Project Cars, buenas gráficas, lo voy a probar estos días a ver que tal... aunque últimamente creo que para jugar esta clase de juegos se necesita al menos un volante y unos pedales...