La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

fabian osorio

cuando vas en tu carro chicaneas o conduces?
Jul 2, 2011
240
Muchachos hace días vengo antojado de esta camioneta, y hoy salió esta ganga, llame y efectivamente es el precio, el señor me indica que le salió un contrato y se le daño y necesita el dinero, mañana madrugo a mi concesionario de confianza a ver en cuanto me reciben mi mazda 3 all new y de pronto me quedo con este carro.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-409832668-ford-escape-xls-mt-2000cc-4x4-_JM

que opinan?
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristian83

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Muchachos hace días vengo antojado de esta camioneta, y hoy salió esta ganga, llame y efectivamente es el precio, el señor me indica que le salió un contrato y se le daño y necesita el dinero, mañana madrugo a mi concesionario de confianza a ver en cuanto me reciben mi mazda 3 all new y de pronto me quedo con este carro.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-409832668-ford-escape-xls-mt-2000cc-4x4-_JM

que opinan?
Pues se ve muy muy bien, casi que nueva. el precio esta muy bueno.
 

fabian osorio

cuando vas en tu carro chicaneas o conduces?
Jul 2, 2011
240
Pues se ve muy muy bien, casi que nueva. el precio esta muy bueno.
Hola brunoco, sip pero como soy un poco inquieto llame al cliente y me dijo que la camioneta la compro hace un mes, y le pregunte cuanto costaba el traspaso me dijo que era barato, porque la retencion le toca a el, hasta hay todo bien, pero acabo de mirar en la pagina de impuestos de bogota y le pagaron el impuesto el 5 de diciembre, es decir hace 3 meses y 8 días, no aparece pago del 2014, hay empiezan a no concordarme las cosas, no se si de la emoción no entendí bien pero el señor me dijo que la había sacado hace 15 para un contrato y se daño, mejor dicho a averiguar mas información y a sacar el disfraz de inspector gadget, jejej
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Hola brunoco, sip pero como soy un poco inquieto llame al cliente y me dijo que la camioneta la compro hace un mes, y le pregunte cuanto costaba el traspaso me dijo que era barato, porque la retencion le toca a el, hasta hay todo bien, pero acabo de mirar en la pagina de impuestos de bogota y le pagaron el impuesto el 5 de diciembre, es decir hace 3 meses y 8 días, no aparece pago del 2014, hay empiezan a no concordarme las cosas, no se si de la emoción no entendí bien pero el señor me dijo que la había sacado hace 15 para un contrato y se daño, mejor dicho a averiguar mas información y a sacar el disfraz de inspector gadget, jejej
Es decir, el no es el mismo que la saco de concesionario? con 2500Km y tiene ya 2 dueños?

Ahora siendo 2014 cuando la entregaron solo debió pagar impuestos por los días faltantes para finalizar el año, osea que se la entregaron el 5 de diciembre. Y los impuestos del 2014 aún no se pagan, el primer plazo con descuento es hasta el 9 de mayo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fabian osorio

fabian osorio

cuando vas en tu carro chicaneas o conduces?
Jul 2, 2011
240
Es decir, el no es el mismo que la saco de concesionario? con 2500Km y tiene ya 2 dueños?

Ahora siendo 2014 cuando la entregaron solo debió pagar impuestos por los días faltantes para finalizar el año, osea que se la entregaron el 5 de diciembre. Y los impuestos del 2014 aún no se pagan, el primer plazo con descuento es hasta el 9 de mayo.
Asi es, pero cuando le pregunte por los costos solo me dijo que como estaba nueva el asumia la retencion y el traspaso costaba cerca de cien mil, lo que me deja la duda es que me dijo que la compro hace un mes nueva, hoy aclaro el tema y les cuento, saludos!!!
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Asi es, pero cuando le pregunte por los costos solo me dijo que como estaba nueva el asumia la retencion y el traspaso costaba cerca de cien mil, lo que me deja la duda es que me dijo que la compro hace un mes nueva, hoy aclaro el tema y les cuento, saludos!!!
Bueno, es cuestión de investigar, mirar muy bien el carro, estudiar un poco al dueño y hacerle SI o SI tanto revisión mecánica y estructural como ante la policía
 

Samir

Usuario
Dic 2, 2013
13

Samir

Usuario
Dic 2, 2013
13
Que tal el reloj de Ford Escape que venden por amazon.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    285 KB · Visitas: 360