La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189
Señores independientemente de las lobadas, (yo concuerdo con ustedes) la cosa es que es un amigo que quiere comprar carro, el tiene como opciones carros nuevos sin nada de seguridad (El celerio no le gusta, a mi tampoco y no lo compraría así sea el mas seguro de los baraticos). De hecho soy yo el que le esta insistiendo en comprar un carro "seguro", principalmente por que tiene que ir y volver de Palmira todos los días.

Bueno el caso es que ya llamo al vendedor, se lo dejan en 24 millones y que tienen todas las revisiones con Eurocar. Entonces, ¿será buen precio?.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-409926593-skoda-fabia-hb-special-line-ii-mt-1600cc-2ab-_JM
El precio está bueno... tal vez sea quitándole todas esas pendejadas... igual... eso si que exija los rines originales del carro.. incluso podría vender los loborines después.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
En eso usted está TOTALMENTE equivocado. Hay una versión Confortline que viene con el motor 1.8T que traen los Jetta GLI. Precisamente yo tengo uno de esos.
SI QUE RARO nunca la vi ni en los concesionarios asi que por eso la duda de que exista ese modelo, ademas que al menos el de la foto si estoy seguro que turbo no es porque siendo asi no estaria tan economico ahi hay gato encerrado
 
Última edición: