La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Ufff que buen precio. Mucho mejor que una Duster, Ecosport, Tracker nuevas.

Ya quisiera tener yo la plata para esa Yeti, he escuchado muy buenos comentarios, exceptuando la reventa no!... me gusta mucho ese carro, pero no por su apariencia, que valga decir no es la mejor, me gusta por todas las ayudas que tiene, por la calidad, por que es un poco exclusiva, en fin, creo que cuando uno empieza a estudiar un poco mas sobre carros el gusto va evolucionando y se supera el margen de lo apenas evidente (como la belleza externa de una Captiva o ix-35), se va mas allá: calidad, confiabilidad, seguridad y todos aquellos elementos que hacen de un carro una excelente compra, ojala a alguien de aquí le alcance para hacerse a esa nave, saludos!.
 

pompealp

Despegó motor
Oct 29, 2010
85
Creo que ningunos es ganga, son los precios normales para carros no tan comerciales en algunos, o en otros como los Sentra, simplemente eso valen. Además el 626 está bastante caminado, y eso vale, de hecho estoy vendiendo mi 2002 automático, con menos de la mitad del kilometraje por poco más que ese precio. Los Ford Laser son medio cariño verdadero aunque son buenas máquinas. Y en los BMW si que es cierto que son puro cariño, siendo carros finísimos, pero que uno los tiene de puro amor
 
  • Me gusta
Reacciones: Lacallecaradeperro

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474

sadsdasad.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj y JD93

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720

No sé, quiza es chochera mia, pero rines y todo eso de audio no sé. Digamos que a mi el car audio o todas esas facilities no me llaman la atención. Creo que no siempre cuanto más duro suene es más fiel, la fidelidad y la calidad no van de la misma mano.

Digamos que lo veria, pero le quitaria mucho accesorio que en mi punto de vista en lugar de sumar le resta, y empezaria por esos rines!
 

AndresFe

Antiguo y Clásico
Mar 4, 2014
123
No sé, quiza es chochera mia, pero rines y todo eso de audio no sé. Digamos que a mi el car audio o todas esas facilities no me llaman la atención. Creo que no siempre cuanto más duro suene es más fiel, la fidelidad y la calidad no van de la misma mano.

Digamos que lo veria, pero le quitaria mucho accesorio que en mi punto de vista en lugar de sumar le resta, y empezaria por esos rines!

Coincido completamente con el concepto de los rines.
 
  • Me gusta
Reacciones: rickywest y Guse

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
No sé, quiza es chochera mia, pero rines y todo eso de audio no sé. Digamos que a mi el car audio o todas esas facilities no me llaman la atención. Creo que no siempre cuanto más duro suene es más fiel, la fidelidad y la calidad no van de la misma mano.

Digamos que lo veria, pero le quitaria mucho accesorio que en mi punto de vista en lugar de sumar le resta, y empezaria por esos rines!
Coincido completamente con el concepto de los rines.
Y despúes las pantallas...
Para ese carro son tamaño lobo.

Señores independientemente de las lobadas, (yo concuerdo con ustedes) la cosa es que es un amigo que quiere comprar carro, el tiene como opciones carros nuevos sin nada de seguridad (El celerio no le gusta, a mi tampoco y no lo compraría así sea el mas seguro de los baraticos). De hecho soy yo el que le esta insistiendo en comprar un carro "seguro", principalmente por que tiene que ir y volver de Palmira todos los días.

Bueno el caso es que ya llamo al vendedor, se lo dejan en 24 millones y que tienen todas las revisiones con Eurocar. Entonces, ¿será buen precio?.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-409926593-skoda-fabia-hb-special-line-ii-mt-1600cc-2ab-_JM
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Señores independientemente de las lobadas, (yo concuerdo con ustedes) la cosa es que es un amigo que quiere comprar carro, el tiene como opciones carros nuevos sin nada de seguridad (El celerio no le gusta, a mi tampoco y no lo compraría así sea el mas seguro de los baraticos). De hecho soy yo el que le esta insistiendo en comprar un carro "seguro", principalmente por que tiene que ir y volver de Palmira todos los días.

Bueno el caso es que ya llamo al vendedor, se lo dejan en 24 millones y que tienen todas las revisiones con Eurocar. Entonces, ¿será buen precio?.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-409926593-skoda-fabia-hb-special-line-ii-mt-1600cc-2ab-_JM

Yo si creo, que revise bien la hoja de vida del carro en Eurocars y todo los demás papeles, que incluso busque que le den más rebaja, diciendole que prefiere los rines originales y de pronto con los otros gadjets haga lo mismo, sino le gustan que se los quiten y le rebajen por ahí.