La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

thecor

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2012
231
Era sospechoso por el solo hecho de no tener contacto telefónico, es casi indispensable para la trama. Tucarro exige teléfono por lo menos para el registro, Mercadolibre aunque es lo mismo no exige el telefono y tiene publicación gratuita por una semana.
 

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
Iba a decir lo de aloejo1101. Allá compre mi a6 y no tuve problemas porque aún tiene audiplus y todo corresponde a los datos del concesionario. NO compraría un carro allá del 2012 hacia atrás por el tema de los kilometrajes cambiados. Lo q tienen oficina en un edificio y muestren los carros en una casa cerca no lo veo como algo malo, tal como han querido hacer ver aca como sospechoso.
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Viendo esa página de Audis, el mas barato que se consigue... no es tan caro, y bajo de Kms... y es roadster! será ese el problema? por que será que no son tan populares los convertibles?, precio?

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-411679724-audi-tt-8n-18t-roadster-quattro-mt-1800cc-t-_JM
Pues no sé si sea por la misma razón por la que personalmente no compraría un TT roadster, y es su techo de lona, yo no viviría tranquilo con ese techo, con ser que cuido mucho los carritos y lo poco que salgo siempre queda en buen parqueadero. Por otro lado me cotizaron el seguro todo riesgo de un TT roadster y costaba un 60% más que el coupe por su techo.

Hoy llame toda la tarde para ir a ver el TT y no contestaron :( mi idea es cambiar carro en diciembre y quiero un TT, pero la verdad el precio está muy muy tentador.