La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Muy buena su referencia, siempre me he preguntado que tal son esos carros, en algunos casos logro ver unos buenos precios, le consulto lo siguiente, le permiten hacerle peritaje a los vehículos y como es la negociación, subasta??

Edito: no son los mismos de esta pagina??
http://www.surenting.com.co/UsadosWeb/Modulos/Consulta/PaginaPrincipal.aspx

Hola, si, son los mismos, surenting es una empresa de grupo bancolombia, en esa pagina aparecen todos los que hay a nivel nacional.

Cuando yo compré el carro lastimosamente no sabia mucho de peritajes y esas cosas, solo le hice el de la aseguradora, ellos se encargaron de llevar el vehículo hasta el lugar de la revisión, la negociación es como en cualquier concesionario, yo lo separé con un millón y me dieron 30 días para pagar el resto, no subastas, ellos publican a precio de motor, si pasa cierto tiempo y no se vende empiezan a bajar un poco.

Otro punto importante es el uso que le hayan dado, en el caso de la grand vitara figuraba como uso ejecutivo, eso me dio un poco mas de confianza, y bueno, hice la compra y feliz, ya casi 3 años con el carro y sin problemas.

Saludos.
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
¿Qué tal este Jetta GLI Aut 2007?. Se ve muy bien y por el año quizá tenga un poco más de kilometraje que el esperado, pero es un GLI y siempre suelen utilizarlos mucho. Lo cierto es que está casi 10 millones por debajo de lo publicado por la revista motor, lástma no sea el mecánico porque un juguetico si ha de ser. http://articulo.tucarro.com.co/MCO-411535906-volkswagen-jetta-gli-tp-1800cc-t-ct-fe-_JM.
El problema es que a los 100,000kms llega un mantenimiento costoso.


Más le apuesto que a vivido a punta de corriente...
 

HB_Mosh

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2014
186
Para informarles que tiene un accidente registrado:confused:, no tiene SOAT desde hace 5 meses, ese carro no está en Bogota:rolleyes:, no me convencen las fotos, el motor:rolleyes:, en fin, creo que va para huesos y dependiendo del gran secreto va para ridículos

NÚMERO DE ACCIDENTE ÁREA OFICINA DE TRÁNSITO DIRECCIÓN CLASE DE SERVICIO EMPRESA IDENTIFICACIÓN DEL CONDUCTOR GRAVEDAD DEL ACCIDENTE MUERTOS HERIDOS
C0753381 RURAL 50001000 TRM SARDINATA - ASTILLEROS - ZULIA 0 KMT 9 0 PARTICULAR 7060172 SOLO DAÑOS
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Y si lo compra, va es para la carcel.

Jajaja, que exagerados los investigadores de crimes sin resolver de automovilescolombia. Revisé por curiosidad y este es el resultado: sólo daños. Resultado que no me parece tan grave si se hace un buen peritaje. Supongo que el golpe fue por el costado derecho pues de ese lado no hay fotos.

Captura de pantalla 2014-08-14 a la(s) 21.13.34.png
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Del VW Gol

Habría que hacerle un buen peritaje y ver si es asegurable, dudo que el arreglo sea muy caro como para que el precio del carro se vuelva ridículo, creo que simplemente hay gente descuidada que no tiene seguro contra todo riesgo y cree que a punta de SOAT (y no falta el que ni eso) vive, a la hora de un percance no va a tener cómo pagar los daños propios ni los daños a terceros, por lo que hay que rematar el carro.

Creo que es una buena oportunidad siempre y cuando el carro sea asegurable, si tuviera los 10 millones mas otros 5 por si las arreglos son muy caros (que no creo), llamaría a ver...

Ojalá el carro no esté en Sardinata, porque si Norte de Santander se intoxica, por ese pueblo es que vienen haciéndole el lavado...
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco

Cesar Garcia

Antiguo y Clásico
Oct 11, 2012
134
me respondo con la publicacion del gol, le escribi al supuesto vendedor y esto fue lo que me contesto...:

Buenas dias y gracias por su interés;
Es un placer informarle los detalles generales de mi vehiculo,
El Vehiculo esta en perfectas condiciones en cualquier aspecto, jamás ha tenido una reparación de carrocería, por lo tanto jamás ha sido chocada, siempre he realizado los servicios en la agencia y en el tiempo y kilometraje que correspondían, todas las tenencias estan pagadas, no tiene ninguna infracción.
Soy el propietario y tengo la factura original de agencia así como todos sus comprobantes de pagos como tenencias, verificaciones, bitácora de servicios de agencia, etc.
El precio es muy bajo porque estoy fuera del pais y necesito urgente que vender este vehiculo para borrar una empresa que tengo en Colombia, Ahora mi vehiculo se encuentra en un garaje privado en Bogota por cuestiones de seguridad,
Yo soy Inglés y estuve 6 meses por trabajo en Bogota, y ahora soy en Mexico para terminar un contrato que tengo aquí. En Colombia tuve una amarga experiencia con eso de la violencia en la ciudad, He vender todo lo que me recuerda de Colombia.

Ahora tengo que venir en Colombia para borrar la empresa que empeso ali en Colombia y necesito dinero urgente para borrar my empresa, Es por eso que vendo el vehiculo a un precio muy bajo, pues no me lo puedo llevar por cuestiones de tiempo-costos, y sin embargo debo seguir pagando impuestos por el.
Cualquier duda, con gusto te la resuelvo. Gracias por su comprensión y ojalá ustéd este de acuerdo con los aspectos para poder continuar el proceso.
Gracias por tu atención y un saludo !