La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Yo me iría por el Lancer. el lío es que a la hora de venderlo como es hueso se pierde bastante más que con el Mazda y además se demora bastante en salir.

Sin embargo me parece más marca (cuestion subjetiva).
Mitsubishi más marca? Si a mucho están parejos en historia. Pero la realidad es que Mazda está ganando dinero y Mitsubishi está con un pie en la tumba.
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
926
Mitsubishi más marca? Si a mucho están parejos en historia. Pero la realidad es que Mazda está ganando dinero y Mitsubishi está con un pie en la tumba.

Ambas marcas son japonesas y sabemos bien de la calidad de sus productos. Comercialmente la división automotriz es menor en Mitsubishi, pero de ahí a decir que Mitsubishi "está con un pie en la tumba" si es una gran mentira!! mitsubishi como empresa está muy bien posicionada con sus lineas de electrodomésticos, ascensores, propulsores ferreos, navales, baterías, electrónica y la mejor y que no creo tendrá Mazda: la de aviación con sus excelentes jets que se venden como pan caliente.
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Ambas marcas son japonesas y sabemos bien de la calidad de sus productos. Comercialmente la división automotriz es menor en Mitsubishi, pero de ahí a decir que Mitsubishi "está con un pie en la tumba" si es una gran mentira!! mitsubishi como empresa está muy bien posicionada con sus lineas de electrodomésticos, ascensores, propulsores ferreos, navales, baterías, electrónica y la mejor y que no creo tendrá Mazda: la de aviación con sus excelentes jets que se venden como pan caliente.
Pensé que sólo estábamos hablando de la marca de carros, Mitsubishi Motors casi se quiebra y a tenido serios problemas con la renovación de sus productos ya que prácticamente todos son viejos y ninguno es líder en sus respectivos segmentos (salvo el Evo)
 
  • Me gusta
Reacciones: mebarack3 y lopezco

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Ambas marcas son japonesas y sabemos bien de la calidad de sus productos. Comercialmente la división automotriz es menor en Mitsubishi, pero de ahí a decir que Mitsubishi "está con un pie en la tumba" si es una gran mentira!! mitsubishi como empresa está muy bien posicionada con sus lineas de electrodomésticos, ascensores, propulsores ferreos, navales, baterías, electrónica y la mejor y que no creo tendrá Mazda: la de aviación con sus excelentes jets que se venden como pan caliente.
Pero en la parte de automóviles no está muy bien.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Que debate, dije bien claro que era una cosa subjetiva, y sin embargo, la parte comercial de carros de Mitsubishi y su mala gestión no quita ni por casualidad que sean máquinas muy buenas y confiables, para mí mas que los Mazda, que también son muy buenos y confiables.
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Que debate, dije bien claro que era una cosa subjetiva, y sin embargo, la parte comercial de carros de Mitsubishi y su mala gestión no quita ni por casualidad que sean máquinas muy buenas y confiables, para mí mas que los Mazda, que también son muy buenos y confiables.
A ver donde está Mitsubishi Motor y Mazda en su índice de confiabilidad en USA para modelos 2014....

uploadfromtaptalk1408807622575.jpg
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Hay dos cosas en las que seguro le gana el Mitsu al Mazda:
1. Mucho menos común (exclusividad)
2. Muy inferior índice de robo

Hay una tercera en la que es posible que gane también: confiabilidad mecánica.

Yo tendría un dilema grande sopesando todos los factores, pero el 2. me parece demasiado importante

¿Cómo puede afirmar eso si acaba de ser lanzado al mercado y si he visto rodando UNA unidad es mucho?
Lo de la confiabilidad tampoco se sabe. Es un producto muy nuevo aún.
Saludos.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
No pretendo ser ogro ni PPGSM, pero propongo que todo lo que estan escribiendo sobre "mazda vs mitsubishi" lo sigan en el tema de mazda o en el tema de mitsubishi. No olviden que este tema fue creado para colocar las gangas que encontremos en las diferentes paginas web u otros medios.
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
  • Me gusta
Reacciones: estudiante123

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984