La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Obviando lo del kilometraje que tiene que ser un error, medio ganga o necesidad de la buena la de la dueña, (o estafa?)
En la descripción pone que casi que recibe un pingüino de Bon-ice como parte de pago.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-412115850-mazda-allegro-1alh6m-mt-1600cc-_JM

Seguramente son 64 mil kms. Que para el estado del vehículo se ve que se los hicieron con el mayor cuidado. Si pasa el peritaje perfecto y se acepta una buena oferta de 13 millones, que a mi juicio los aceptaría, pues hasta financiación directa dice que da, sería una ganga verdadera.
 

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
Seguramente son 64 mil kms. Que para el estado del vehículo se ve que se los hicieron con el mayor cuidado. Si pasa el peritaje perfecto y se acepta una buena oferta de 13 millones, que a mi juicio los aceptaría, pues hasta financiación directa dice que da, sería una ganga verdadera.
No entiendo para que recibe otro carro si en teoría el que tiene está tan bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj y lopezco

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Amigos una preguntas a uds que conocen. Poco conozco de esta camioneta, es de un amigo de mi mama y se la esta ofreciendo. Pide 35 pero por ser mi mama de la deja en 30, que tal es? En cuanto a seguridad que trae? La caja es buena o es más bien sonsa? Sería una buena elección. Agradezco todos sus comentarios y lo que me puedan ayudar. Sería para reemplazar un Aveo sedan 2012. Adjuntó el link

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-411823185-nissan-x-trail-_JM
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
La camioneta es muy buena, la caja no es la más rápida ni es para llevarlo a Toca, pero cumple bien su labor, sobre todo si es para el uso que le va a dar la mamá. El precio está muy interesante y el kilometraje también. Yo la haría revisar y de estar buena, haría el negocio.
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
La camioneta es muy buena, la caja no es la más rápida ni es para llevarlo a Toca, pero cumple bien su labor, sobre todo si es para el uso que le va a dar la mamá. El precio está muy interesante y el kilometraje también. Yo la haría revisar y de estar buena, haría el negocio.

Gracias xj6, y en cuanto a seguridad que trae? Abs y dos airbags? El consumo que tal es? Me preocupa un poco que ya tiene sus años encima, pasar de 2012 a 2007 es bajar bastantes años, uds que opinan? Muchas gracias de nuevo
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Me la enviaron hoy por correo. Es una buena ganga (aclaro no trabajo para ninguna empresa del sector automotor)

219.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: david0113

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Noooo, pero según los describen esos carros están vueltos una miseria, me interesaban esos dos primer Sail (no comprar los dos, tirar por uno de esos dos por lo llamativo del precio) pero con todo lo que comentan da es susto meterse depronto en tremendo problema.

La mayoria son problemas de pintura y tapiceria...
Un arreglo de esos no debe superar lo 3 millones de pesos... Tuviese el dinero yo si lo haría como negocio...
Obvio con ese precio que esta de base, si se sube mucho el precio no aguanta...
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco