La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360
Si tomamos en cuenta que a un carro se le hace en promedio 20k Km/Año.. El kilometraje es bajo... Además que la medida de Pico y Placa en Bogotá surgió creo que después de 2000.
Surge una pregunta que contestarán los conocedores ¿¿Es ensamblada en Venezuela o en Estados Unidos?? tengo entendido que las ensambladas en Venezuela eran cositeras y las ensambladas en Estados Unidos jodían menos.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Si tomamos en cuenta que a un carro se le hace en promedio 20k Km/Año.. El kilometraje es bajo... Además que la medida de Pico y Placa en Bogotá surgió creo que después de 2000.
Surge una pregunta que contestarán los conocedores ¿¿Es ensamblada en Venezuela o en Estados Unidos?? tengo entendido que las ensambladas en Venezuela eran cositeras y las ensambladas en Estados Unidos jodían menos.
Bueno eso es relativo, mis carros siempre han tenido promedios de 10milkm por año, por eso me parece normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
A mi me parece razonable usos entre 10 mil hasta 20 mil km por año, yo hago unos 12 mil por año, en la casa de mi esposa como 15 mil, mi padre unos 10 mil, mi hermana, si ronda los 20 mil.

Eso es lo que yo veo como normal, la cosa es que uno últimamente ve unos carros en internet con unos kilometrajes irrisorios, que uno les calcula y dan como 3 mil km año. Habrá casos en que si, si es un carro que se compro nuevo solo para para pico y placa, pero de resto me suena a cuento.
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
20.000 por año se me hace también un poco exagerado si se vive y se trabaja en Bogotá. 20.000Km/año son 54.8Km diarios que es mucho. Yo a los míos les hago unos 14.000 por año, pero viajando unas 2 veces a la semana de Bogotá a Chía, unas 5 veces al año a Girardot y 2 viajes medio larguitos Bogotá-Ibague, Bogotá-Medellín o al eje cafetero. Le haría esos 20k/año si viviera en soacha,chía o cota; trabajara de lunes a sábado en el centro de Bogotá y el impedimento del pico y placa no existiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete