La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
¿Qué esa no era la de @jsrey?

Que come que adivina?
http://automovilescolombia.com/foros/temas/ford-edge-ustedes-que-opinan.122/page-15

Me robe esta foto @jsrey
edge.jpg

 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136

Definitivamente al grupo de investigación de CSI automóvilescolombia no se le escapa una. Basado en la foto que puso Jeisson parece que el golpe no comprometió en mucho la camioneta, sin embargo esto justifica el precio, pero no me parece honesto que omitan en la publicación las razones que llevan a un tal valor. Creo que dejo de ser ganga por esa razón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Yo creo que esa es la de @jsrey ya que es de placas Cali, del mismo color y modelo SE.

Si de verdad es, no es ganga si no hueso ya que tuvo su buen accidente aparte de que no la repararon bien y por eso tuvieron que comprarle otra a él para reponerle su camioneta.

Me da risa: el.anuncio dice excelente estado jejeje




un carrazo! muy bonito ,, lástima la tapicería parece tela de uniforme de colegio.. y ganga, ganga?? ummm naaaa,,mas bien caro...

A mi si me encanta la tapicería clásica del GTI; la cual siempre a existido y es emblemática de este modelo.

EDIT:



Jajaja confirmas lo que sospechaba, me falto leer una página más.
 
Última edición:

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
926
Definitivamente al grupo de investigación de CSI automóvilescolombia no se le escapa una. Basado en la foto que puso Jeisson parece que el golpe no comprometió en mucho la camioneta, sin embargo esto justifica el precio, pero no me parece honesto que omitan en la publicación las razones que llevan a un tal valor. Creo que dejo de ser ganga por esa razón.

si se ingresa a los vehículos del vendedor se vé que solo comercializa vehiculos siniestrados, por lo que supongo q el vendedor no tiene la mala intención de ocultarlo.
http://listado.tucarro.com.co/_CustId_136475634
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm y lopezco

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Definitivamente al grupo de investigación de CSI automóvilescolombia no se le escapa una. Basado en la foto que puso Jeisson parece que el golpe no comprometió en mucho la camioneta, sin embargo esto justifica el precio, pero no me parece honesto que omitan en la publicación las razones que llevan a un tal valor. Creo que dejo de ser ganga por esa razón.

Si leyó la historia completa en el hilo de la edge?
A ese carro le dieron un totazo durisimo, que finalizo afortunadamente para @jsrey en el cambio de camioneta...
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Si leyó la historia completa en el hilo de la edge?
A ese carro le dieron un totazo durisimo, que finalizo afortunadamente para @jsrey en el cambio de camioneta...

Lo siento, pero no lo había visto, me puse en la tarea de buscar el comentario y tienes razón:

"Hola, quiero contarles que estoy proximo a recibir una Ford Edge Limited 2012-2013 si el concesionario la encuentra. Todo empezo a finales de octubre del año pasado cuando mi hijo por ir en exceso de velocidad y por culpa de un motociclista que salio de la nada y sin luces a las 11:30 de la noche, termino pegando contra el anden y luego por la velocidad que llevaba dio un giro y termino estrellandose con un arbol. Doy gracias a Dios que lo pudo esquivar, de lo contrario el motociclista hubiera terminado muerto.
El caso es que la Edge mía entro al taller a los dos días del choque a MazAutos de la 5 ( cali) donde permaneció hasta el 27 de diciembre que tuve que presionar para que me la entregaran porque tenia que viajar a Medellin con mi familia.
De regreso a Cali la volví a meter al concesionario porque no quede conforme con el arreglo y de hecho no le cambiaron los rines que sufrieron bastante en el impacto. En fin para resumir la camioneta entro y salió del concesionario por los menos 4 o 5 veces por diferentes motivos.
Hace dos meses y medio decidí no lidiar mas con la camioneta, porque al parecer no saben pintar en ese concesionario o el color es muy complicado, pues le pasaba la uña y de una se rayaba. Decidí no recibir la camioneta mas y que el concesionario se entendiera con la compañía de seguros (Suramericana) para darme una solución referente al vehículo.
En conclusion se llego a un acuerdo que el concesionario me debía entregar una camioneta Ford Edge de las mismas características, con el mismo kilometraje o menos. A parte de esto el concesionario firmo una carta donde se comprometio a darme 60 mil pesos diarios por los dias que llevo sin el vehiculo ( la cifra ya asciende a 6-7 millones).
En estos momentos me encuentro buscando una Ford edge limited 2011-12-13 para mostrarselas al concesionario. Esta semana semana me llamaron para que viera un vehiculo que resulto ser otra SE con 50.000 km que ni me inmute a ver, solo les recibo Limited.
La busquedad sigue pero por lo visto están escasas las Ford Edge aqui en Cali. Para los que preguntaran que paso con la camioneta, el concesionario la coloco en venta
".

Es un gran hueso esa camioneta.
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984 y Jeisiete