La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Lo mejor de todo son los comentarios de la gente en la publicación, juran que se encontraron con la gallina de los huevos de oro y no sospechan ni por un momento. Y después que por qué los tumban.

Los comentarios me parece que son falsos, primero porque son una imagen, segundo porque son parte de la publicación, tercero por los tiempos de respuesta tan próximos, arbitrarios e incoherentes, cuarto porque es imposible saber los alias y/o nombres de los que preguntan si se hace directo desde la página, quinto porque dice que le ofrecieron plata y no la recibió por "falta de tiempo", sexto porque los mensajes implican un conocimiento o cercanía mayor que en caso de existir obviaría volver a preguntar o proponer negocio en mercadolibre.

Por otro lado, las fotos parecen de Cúcuta, dudo mucho que se hayan tomado en Pamplona y ni a pata en Pamplonita.
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136

Eso es tremenda estafa

Efectivamente se trata de una gran estafa y hay varios elementos que ayudan a probarlo:
1) El precio tan atractivo y que no se compadece con ningún sentido común.
2) Aviso gratuito por mercadolibre para un carro que vale más de 30 millones de pesos, dificilmente creíble.
3) Graves errores en la descripción, hablan de modelo 2011 y luego 2012.
4) Por las fotos se sabe que es un facelift, esto es, 2013 ó 2014.

En fin, hay que ser muy inocente para caer en semejantes historias.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
3) Graves errores en la descripción, hablan de modelo 2011 y luego 2012.
4) Por las fotos se sabe que es un facelift, esto es, 2013 ó 2014.

Esta equivocado. El facelift (all new) estaba disponible desde el modelo 2011.

La publicación esta rarisima, ya que mercado libre ya no permite hacer preguntas en publicaciones de vehículos. Debe ser una publicación vieja o un error de la página. Además los tiempos de las preguntas no cambian hace más de una hora que estoy viendo.
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Esta equivocado. El facelift (all new) estaba disponible desde el modelo 2011.

La publicación esta rarisima, ya que mercado libre ya no permite hacer preguntas en publicaciones de vehículos. Debe ser una publicación vieja o un error de la página. Además los tiempos de las preguntas no cambian hace más de una hora que estoy viendo.

No, creo que se está confundiendo generación con facelift. La segunda generación conocida en Colombia como "All New" comenzó a venderse en nuestro país efectivamente a finales de 2010 y los carros se vendieron como modelo 2011, mientras que el facelift de esa generación, cuando entraron las tres versiones (entry, mid y high), comenzó a distribuirse en Colombia a finales de 2012 y los carros se vendieron como modelos 2013 y 2014.

Cuando en el anuncio se habla de modelo 2011 o 2012, se haría referencia a la segunda generación pre-facelift, esto es, aquella que tenía la sonrisa más pronunciada y que tenía el anitiniebla trasero de color rojo, mientras que las fotos muestran un carro que corresponde al facelift de la segunda generación.
 
Última edición:

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Esta equivocado. El facelift (all new) estaba disponible desde el modelo 2011.

La publicación esta rarisima, ya que mercado libre ya no permite hacer preguntas en publicaciones de vehículos. Debe ser una publicación vieja o un error de la página. Además los tiempos de las preguntas no cambian hace más de una hora que estoy viendo.

Claro que los tiempos no cambian porque es una imagen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132

Es la versión básica, con ese dinerillo me monto a un Fiesta 2011, incluso bien buscado se puede levantar un Mazda 3 2.0 Hb Mec 2009 o 2010.
Aunque es la versión 1.6, en la imagen se ve que trae 2 AB y mirando otras publicaciones del 1.6 dice que tiene 2 AB y ABS, y si es así no preferiría un fiesta si busco algo con mayor espacio y comodidad, y con una mazda 3 primera serie si aguanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Aunque es la versión 1.6, en la imagen se ve que trae 2 AB y mirando otras publicaciones del 1.6 dice que tiene 2 AB y ABS, y si es así no preferiría un fiesta si busco algo con mayor espacio y comodidad, y con una mazda 3 primera serie si aguanta.
Está es la versión que no trae frenos ABS ya que tiene campanas y no discos traseros.