Los automoviles de la Televisión y el Cine!!!

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Una facilita para que se la ganen rápido.
Cuáles eran los carros que conducía Frank Martin en las 3 películas de El Transportador?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
¿BMW 735i y Audi A8 W12? Entre otros, acabó con un Clase S W140 y con un Murciélago Roadster.
 
  • Me gusta
Reacciones: GusGus

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
¿BMW 735i y Audi A8 W12? Entre otros, acabó con un Clase S W140 y con un Murciélago Roadster.
Exacto. El BMW era un 735iL y en las dos últimas uso un A8 W12. No olvidar que en la 1, también le dio pata a un Renault 5 hasta más no poder.
No sé porque, pero la 1 es una de mis Top en cuanto a películas de carros.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Y la 3 es una absoluta damier....esas secuencias de las persecuciones aceleradas dan grima...Cosa tan ordinaria
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bueno, en una película de cierto actor asiático muy propenso a pelear evaden a la policía en un sedán japonés al meterlo hábilmente en un espacio de un parqueadero, dejando así que la ley siga derecho en sus carros. ¿Cuál es ese sedán japonés? ¿De qué color es?
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Bueno, en una película de cierto actor asiático muy propenso a pelear evaden a la policía en un sedán japonés al meterlo hábilmente en un espacio de un parqueadero, dejando así que la ley siga derecho en sus carros. ¿Cuál es ese sedán japonés? ¿De qué color es?

Un Mitsu Lancer Evo blanco en "Quíen soy yo?"
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Hasta dónde sé Jackie Chan tiene contrato con Mitsubishi para conducirlos en sus películas. No sé si será cierto.

Pregunta: Bajos Instintos 2 fue una bazofia de película... Pero hay un carrito muy coqueto que Sharon Stone bota descaradamente al agua. Qué carro era?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
¿Qué carro es el taxi que usan en la trilogía de "Taxi", de Luc Besson?
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
una fácil...
Que carro condujo el detective Bullitt después de la famosa escena de persecución (Ford vs Dodge) al salir de la escena del crimen en el hotel?