Los famosos y sus carros

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Si es "Embajadora Audi" en Colombia (como lo dice su perfil de Twitter), ¿la vería Ud. en un Volvo? Digo...

:oops: upps ese dato no lo sabia, apenas me estoy involucrando en el twitter y no le vi el perfil .
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Y antes de que alguien lo diga, ella andaba en un Volvo hace varios años...
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Este pertenece a Gregorio Pernía, notece lo bien parqueado que lo dejo... Tengo varias mas de carros de "famosos" de rcn ya que siempre se quedan en el mismo hotel a donde voy de vacas. Al rato las busco.

10mj2it.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
Si habia visto el de Pernia, pero esa vez no parqueo mal. "Barbarita" de sabados felices tiene una Volvo XC90 y Maria auxilio, tambien de sabados felices, tiene un i35.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Pues bien graciosa la forma de denunciar jejejejje, pero me parece muy mal que ofrezca recompensa/rescate, eso es sólo alentar a los ladrones para que sigan con sus fechorías
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
En estos días vi al lado de mi U a Edixon Perea, la "flamante" contratacion de mi depor cali, al estilo Angel...

Bueno el hombre iba montado en una mazda cx7 Turbo y, o le acababa de dar una buena lavada, o es nueva y la acaba de comprar porque estaba hermosa y reluciente, era negra. No pude ver la placa para confirmar la fecha.