Los famosos y sus carros

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Lástima no haber tenido la habilidad de jugar bien al fútbol :(

Sería tan feliz, ganando y jugando el deporte que más me apasiona.

Yo opino también que se quedará con los dos jeje.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Acá les dejo este auto famoso, ya lo habrán visto por ahí.
Aunque aclaro que en Colombia no se consigue....:( (Me gustan las "aeroventilas" que trae este modelo.)

images.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
El sabado, de futbol no se nada yo la verdad, pero me sorprendio ver a 5 morenos altos entrando a transmilenio y fue mi papa el que me dijo que eran los de la Equidad. Estan dificiles estos tiempos
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Maluma es el mejor imitador de J Balvin. Le va bien al pelao, pero está muy subidito.

Por otra parte, qué pobreza la redacción de ese artículo, parece escrito por un reguetoneros.
 

mazinga

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2011
459
Maluma es el mejor imitador de J Balvin. Le va bien al pelao, pero está muy subidito.

Por otra parte, qué pobreza la redacción de ese artículo, parece escrito por un reguetoneros.

jaja esta perla está buena:

Es un verdadero carro de lujo, ha sido elegido como el ‘Mejor de Todas las Clases´ dentro de los autos usados que se venden en Alemania.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Apenas con sus 19 años de edad, este cantante paisa de reggaeton Maluma O sea, ¿hay una corriente del regeuetón que se llama Maluma?.

Su último ‘juguete’, es decir, ¿ya no va a comprar más?

El diseño elegante y deportivo, de alta tecnología, estilizado, moderno y seguro tanto para el conductor y los pasajeros, han cautivado al cantante Maluma hasta el punto de comprar un Audi. Lo cual deja ver que ese tipo de diseño en cualquier carro lo motivo a comprar un Audi.

“Me considero como una persona tranquila, me gustan los colores claros y discretos, por eso elegí este vehículo y por eso me gusta esta marca”. Según eso, Audi es la única que hace carros grises.

Lo del Audi usado como mejor compra en Alemania tiene algo de certeza según un estudio de ADAC, solo que no lo supieron expresar adecuadamente.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
No me perdía "Consultorio Jurídico" en esas tardes después del colegio y aun en los primeros años de universidad. Era buenísimo el programa porque el Dr. Germán tiene un humor finísimo de bogotano típico el cual utilizaba para explicar los casos que exponía en dicho espacio.
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Juan camilo ya que tu eres de aca de bquilla te voy a hacer una pregunta, por que la mayoria de carros de gama alta tienen placas de bogota? y varias personas les he escuchado que piden en el consecionario placa de esa ciudad. Gracias.
De pronto porque es más fácil vender un carro con placa de Bogotá, que uno con placa costeña, por la prevención que le sigue teniendo algunas personas a cuestiones de la corrosión y el salitre. Claro que hoy por hoy, los vehículos vienen con mejores tratamientos para evitar esos problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Lo mismo pasa en Medellín, aunque ya en menor medida. Un carro gama alta con placas de Medellín o Envigado era un hueso hace unos años, pero poco a poco el tema ha ido cediendo y ya no es raro verlos matriculados aquí, como debe ser, porque aquí ruedan y deben pagar impuestos aquí.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Juan camilo ya que tu eres de aca de bquilla te voy a hacer una pregunta, por que la mayoria de carros de gama alta tienen placas de bogota? y varias personas les he escuchado que piden en el consecionario placa de esa ciudad. Gracias.
A mi parecer no es más que una tara mental. He visto muy pocos carros premium con placas de Quilla, un amigo compró una Mercedes GLK y tiene placas HGR de Barranquilla, pero me atrevo a pensar que de 10 premium que se venden en Barranquilla 1 o a lo mucho 2 son matriculados acá, de resto los matriculan en Bogotá o Medellín (Hace poco vi un Serie4 con placas de Medellín)