Maltratados

Japs15

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
199
Pontiac abandonado en un parqueadero de un conjunto por ciudadela colsubsidio
pontiac.jpg
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Pontiac abandonado en un parqueadero de un conjunto por ciudadela colsubsidio
Ver el archivos adjunto 91555

Conozco al dueño, y dice que va a restaurarlo... Cuando??? ni idea, pues la ultima vez que lo vi andando fue hace como 15 años por lo menos y ya tenia sus problemas por falta de cariño, en ese entonces si lo vendia, quien sabe porque ahora no lo vende, igual no me dio razon.
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Lo que encontré en el parqueadero del Hospital Universitario San Ignacio: Un Chrysler Windsor abandonado. Lo peor: tenía placa de antiguo. No pude tomarle foto al frente porque habían vigilantes cerca :( Ver el archivos adjunto 92914

Hace como 4 meses fue que vi que habian publicado (no se si aca o en FB) que ese carro estaba ahi parqueado, sera que el dueño murio?
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Hace como 4 meses fue que vi que habian publicado (no se si aca o en FB) que ese carro estaba ahi parqueado, sera que el dueño murio?

Puede ser que lamentablemente haya sucedido, lo tenaz es que si el carro esta como prenda por deuda de servicios medicos, costaria un billete largo sacarlo de alli, y sin contar si se pueden hacer papeles, mas encima restaurar..... En definitiva podria terminar como un carro de bomberos que vi abandonado hace unos años en Girardot, pregunte y valia mas la sacada de ese camion de bomberos que restaurarlo y ponerlo al dia.... Si fallecio el dueño, demos por fallecido el Chrysler. :(
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWiener

TANCHO

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2013
238
Yo cuando era mas joven, siempre quise uno de esos, que carro tan bueno, y de facil enchular, cosa que uno le meta, cosa que se veía genial.
Que tristeza
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Esta en patios de transito o algo? igual hay un punto sin retorno :(

Pero ese aun esta lejos de ese punto, para mi aparenta ser un proyecto perfectamente viable y de bajo costo dependiendo de cual sea el motivo por el que este asi

A mi juicio ya pasó el punto de no retorno. Si la parte superior de la carrocería se encuentra tan deteriorada, hay que ver los fuertes daños que la humedad de la tierra ha hecho por debajo. Sumado a eso, la instalación eléctrica lo más seguro es que no sirva, todas las mangeras del motor hay que cambiarlas y el motor reconstruirlo. Puede ser viable si lo regalan, y está bien de documentos, pero lo más probable es que tal como está su estado físico se encuentre también su situación legal y tributaria.
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
A mi juicio ya pasó el punto de no retorno. Si la parte superior de la carrocería se encuentra tan deteriorada, hay que ver los fuertes daños que la humedad de la tierra ha hecho por debajo. Sumado a eso, la instalación eléctrica lo más seguro es que no sirva, todas las mangeras del motor hay que cambiarlas y el motor reconstruirlo. Puede ser viable si lo regalan, y está bien de documentos, pero lo más probable es que tal como está su estado físico se encuentre también su situación legal y tributaria.

Pero cuales daños? yo solo veo corrosion superficial y harto mugre en el motor. Con volver a pintar, restaurar interiores, revisar y reparar lo que este mal en la instalacion electrica y poner a punto el motor (si esta bueno) ese carro podria volver a circular como si nada hubiera sucedido, es mas me atreveria a pensar que no cuesta mas de 7 - 8 millones volverlo a la vida (sin contar un trabajo de latoneria extenso ni problema de papeles).

He participado en resucitar carros en mucho peor estado que ese, hasta con problema de papeles y el motor sirviendo de pisa papeles y casi siempre se puede lograr, por eso me parece que ese Swift se ve como un proyecto facil a corto plazo, hasta pagando por el me parece perfectamente viable para alguien que guste de ese modelo y este dispuesto a aguantarse hasta que el carro este listo
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Si, está en la unidad residencial Rafael Uribe Uribe 1. Es decir la que queda más cerca al aeroparque, detrás de la estación de policía de Belén.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergioRSi

Wilson Cardona

Nuevo usuario
Feb 10, 2016
1
buen dia

ya que hay gente conocedora en este foro, me podrían ayudar con algo necesito ubicar el numero de motor de mi clio rsi del 96, y no las encuentro por ningún lado alguien sabe algo de esto, me podrían escribir a jeescarma@gmail.com, se los agradecería mucho