Maltratados

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,518
Es un Buick Roadmaster modelo 50, un carro altisimamente apetecido, coleccionable y costoso, la historia es muy simple: el duenio lo dejo mucho tiempo ahi porque estuvo por fuera del pais, ya regreso pero los del parqueadero no lo dejaron sacar asi que prefirio abandonarlo, actualmente lo regala (si, entrega el traspaso firmado al que quiera) pero los del parqueadero lo tienen secuestrado sin posibilidad de negociacion

Tiene toda la razón es un carro de colección que restaurado seria de gran valor.

steves50roadmasterriviera-trophies-640x334.jpg


lastima por el carro, estos podrian ser clientes potenciales.

history.jpg
 
Última edición:

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Qué tristeza, el polvo se lo está tragando....

Ver el archivos adjunto 88991
Si por cosas de la vida conocen al dueño y se siente encartado con el carro, yo con gusto lo recibo y lo pongo a andar de nuevo, pago traspaso, impuestos, grúa, etc. jejeje.

Ese si me duele en lo mas profundo de mi ser, con las ganas que siempre le he tenido a un Golf para tenerlo como capricho de fin de semana y ese dueño haciendo nada con el carro.

De nuevo, que me lo donen, en mi parqueadero hay espacio de sobra para otro carro, pelea fija con la esposa, pero valdría la pena, jajaja.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,702
Qué tristeza, el polvo se lo está tragando....

Si por cosas de la vida conocen al dueño y se siente encartado con el carro, yo con gusto lo recibo y lo pongo a andar de nuevo, pago traspaso, impuestos, grúa, etc. jejeje.

Ese si me duele en lo mas profundo de mi ser, con las ganas que siempre le he tenido a un Golf para tenerlo como capricho de fin de semana y ese dueño haciendo nada con el carro.

De nuevo, que me lo donen, en mi parqueadero hay espacio de sobra para otro carro, pelea fija con la esposa, pero valdría la pena, jajaja.

Cuando estaba buscando el mío ese fue uno de los que fui a ver (el dueño es amigo de unos amigos). En ese momento, hace unos tres años larguitos, estaba bueno estéticamente y lo mismo en cuanto a originalidad. Faltó hacerle peritaje para revisar el estado del motor (tenía 351 mil km), pero cuando lo manejé se sentía muy bien. Al menos en esa foto parecería que solo es cuestión de una muy buena lavada, pero nunca se sabe... Ojalá no lo estén dejando caer. Hasta dan ganas de llamar para hacerle el favor a julialgo y que julialgo le haga el favor al dueño :p
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Cuando estaba buscando el mío ese fue uno de los que fui a ver (el dueño es amigo de unos amigos). En ese momento, hace unos tres años larguitos, estaba bueno estéticamente y lo mismo en cuanto a originalidad. Faltó hacerle peritaje para revisar el estado del motor (tenía 351 mil km), pero cuando lo manejé se sentía muy bien. Al menos en esa foto parecería que solo es cuestión de una muy buena lavada, pero nunca se sabe... Ojalá no lo estén dejando caer. Hasta dan ganas de llamar para hacerle el favor a julialgo y que julialgo le haga el favor al dueño :p

Pues Don Stig debería averiguar y datearnos con respecto a ese juguete, seguro le resulta novio en este foro...yo hasta me apuntaría.
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020 y Frosch