Mazda 6 2.0 Mec Vs Mazda 3 1.6 mec Sed

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Claro... totalmente de acuerdo..

Peeero, el 6 seguramente es 2004, y el 3 puede ser hasta 2006 por el mismo dinero. Viniendo de un optra, sentiria mas el upgrade en un Mazda6, pero hay que buscarlo mejor por su edad.

Otra voz si el M3 es 2,0, me quedo con el 3 y no con el 6
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
Claro... totalmente de acuerdo..

Peeero, el 6 seguramente es 2004, y el 3 puede ser hasta 2006 por el mismo dinero. Viniendo de un optra, sentiria mas el upgrade en un Mazda6, pero hay que buscarlo mejor por su edad.

Otra voz si el M3 es 2,0, me quedo con el 3 y no con el 6

x2, Pienso lo mismo que Alejo, entre el 6 2.0 y el 3 1.6 no hay mucho que pensar, es claramente mas carro el hermano mayor. Hablando de la misma motorizacion, ha tenido mejor reputacion el 3, pues es mas versatil y divertido de manejar. saludos
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Diganos necesidades, gustos y presupuesto, a ver si le podemos aconsejar mejor.. Asi es como dificil, obviamente elijo el 6, pero como dice Alejo, si el 3 es 2L, me quedo con el 3.
saludos.
 

Zoom-Zoom

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2009
547
Necesidades :


Ocupantes :

Madre
Padre
Menor(16)
Menor (12)
Menor(11)
Aveces mi abuela y anda con caminador y silla de ruedas . Por lo tanto buen baul . En un Mazda 3 Hb caberia todo esto ?


Que no sea tan bajito , aveces vamos por caminos destapados . Tiene que se un carro duradero la pata de mi madre es Duraaa .


Dilemas > Mi padre dice que le gusta el Mazda 6 2.0 por espacio (el casi no usa el carro por motivos de trabajo en otro pais entonces el lo conducira 1 mes en el ano como maximo ) El dice que lo escoja mi madre por que igual el no lo va a usar , mi Madre aveces ve uno bonito y le parece hermoso , pero de repente ve un Mazda 6 bien acabado y se va todo al piso por que dice que le parece pasado de moda , Bueno el mazda 3 le parece muy lindo , el caso es que ellos me dicen que como es el consumo y diferencias de consumo , Yo les comento que el Mazda 3 consume practicamente lo mismo ya que como el motor no es tan potente tiene que revolucionarse bastante para mover el carro que con respecto a el Mazda 6 no sucede eso ya que mas potencia lo que hace que no ande tan revolucionado y ande a pocas revoluciones , Ella dice que ella no lo utiliza para correr , Bueno , Si a el optra le ha sacado 140-150 , Muy posiblemente pase eso con el proximo carro. otra cosa , ellos dicen que les preocuparia la venta del mazda 6 ya que casi no se ve , Yo pienso que casi no se ve por lo que salio mas costoso que el mazda 3 , Me equivoco ?

La verdad cambiamos de carro por que el optra fue accidentado y ya esta empezando a desajustarse y ellos creen un mito que despues de chocado no queda igual .

En este momento no hay mucho movimiento de dinero por hay hasta julio que mi padre le prometio a mi madre un BMW 320i ( Bueno , Como diria santo tomas de aquino , '' Hasta no ver no Creer '' ) , Tambien estamos a la espera de unos 3 meses para comprar un carrito basico , Depronto un Alto , Tico ,Twingo entre 10-12 , por lo del pico y placa . Por lo tanto por ahora estamos pensando en un carro maximo de 30.000.000 , y eso si se logra vender el optra en 25-26.


Saludos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Si, opino igual, el Corolla es un carraaaso y es muy muy amplio. El 1.8 es economico, se mueve muy bien y su torque especifico es muy bueno. Yo lo tendria muy en cuenta. Por otro lado, un Logan dynamique levemente usado no seria una mala opcion, se acomoda a lo que buscan. La estirada vale la pena. Miraria tambien un Allegro.
saludos.
 

Zoom-Zoom

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2009
547
Mi padre pone en duda la calidad , lo que pasa es que el vive en U.S y me comentaba que habian recojido yo no se cuantas unidades de esos corollas por que habian salido con unos defectos en los frenos y sistemas electricos .

El que llega aca es Japones ?

Saludos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Eso es cierto, hace poco se mandaron a revision. Hce no mucho tampoco, habia un problema con los tapetes de los Corolla, que mantenia presionado el acelerador, pero todos essos problemas los arreglaron sin costo alguno. De igual modo, todas las marcas tienen y han tenido problemas similares, lo que pasa es que en USA la gente se rebota mas. El Corolla es un carro de gran calidad, el que nos llega a nosotros es brasilero, el mejor carro que nos llega de ese pais y el unico que salvaria de gran calidad.
saludos.