Mazda 6 2.0 Mec Vs Mazda 3 1.6 mec Sed

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Viendo sus necesidades, usted necesita es una Mazda 5....

Y ya se empezó a ver el golpe de imagen con el tema del llamado a revisión de los Toyota....qué chicharrón para los de marketing
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
Entre el mazda6 2.0 y el mazda3 1.6 2005 me quedo con el mazda6 y si los compara es porque tienen precios similares, ya que el mazda6 se ha devaluado mas, por el año si tendria que revisar cual esta mejor; despues de 60.000 (llegando a 100.000 algunos) viene el cambio de pastillas si no se lo han hecho y al mazda3 revisarle los soportes del motor, llantas, en fin.

Unas silla de ruedas entra mejor en un mazda6 o en uno mas grande, el m3 se queda chico y uno hb peor
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
Optra2005 cuando te decidas, el que compres seria bueno que cuentes las esperiencias, para que los que vayan a comprar sepan esos datos que son importantes en fallas o cosas desgastadas, no he visto en el foro muchos datos de autos usados y eso lo podemos ir creando para futuras compras.
 

Zoom-Zoom

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2009
547
Optra2005 cuando te decidas, el que compres seria bueno que cuentes las esperiencias, para que los que vayan a comprar sepan esos datos que son importantes en fallas o cosas desgastadas, no he visto en el foro muchos datos de autos usados y eso lo podemos ir creando para futuras compras.

Claro que si , No lo dude ; Mi madre ahora quiere un mazda 6 o 3 , ya sea 2007 en adelante , el presupuesto es de 38.000.000 .

Saludos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Ahh, pues si..(2.0, no 1.6) Es mas carro, pero si le interesa un sedan nuevo que le cumpla, hay buenas opciones, como el Accent. El Corolla seria una seria opcion a tener en cuenta.
saludos.