Mercado Nacional

ivanop

Alto kilometraje
Jul 8, 2014
71
No se en otras marcas, pero he notado que en Mazda le aumentaron el valor a los repuestos. Como que quieren volverse super premium 😅
 
  • Jaja
Reacciones: groso

andres911

Antiguo y Clásico
Abr 3, 2011
196
Lo preocupante ahora es que están comparando cifras con un año que estuvo marcado por las malas ventas en el sector. Hace un año estaban hablando de un decrecimiento del 17% para el mes de marzo.

 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

waacevedoa

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2016
83
Con el dólar en los niveles actuales ni loco compro carro nuevo en los precios que estan pidiendo, esa burbuja no se cuanto aguante si el dólar no se vuelve a disparar

Screenshot_20240404_132629_TradingView~2.jpg


Vamos a ver que otras marcas empiezan a ceder con esos precios



Screenshot_20240401_200606_Instagram~2.jpg


Screenshot_20240405_200135_Instagram~2.jpg
 
Última edición:

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,220
En la publicidad que me llega, todos los Premium tienen ahora mismo promociones. Bonos hasta de 30 millones en MB, igual descuentos en Audi y BMW.

Ahora bien, cómo no estoy en la búsqueda, no sé qué tal esté en general el mercado. Pero es indiscutible que con estos problemas de ventas tan bajas, sumados a la baja del dólar, se verá un coletazo que nos va a favorecer en precios.

Creo que mejor esperar un poco y analizar antes de comprar. Seguro a fin de año se den mas promociones y para el inicio de año modelos que no se muevan pueden bajar más.
Me auto cito … creo que seguirán bajando … buena idea comprar ahora “quebrando” precios o en otras palabras con una negociación agresiva … les va a tocar si o si bajar precios …
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
524

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
494
Y qué pasa con Mazda, uno entiende que es o parece ser la mas aspiracional de las generalistas pero tanto como para no rebajarle ni 1000 pesos a esos carros. 🙄🙄 Mis papás llevan unos 6 meses esperando a ver si compran la CX-30, pero ya se están resignando a tener que pagar el precio actual.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,220
Y qué pasa con Mazda, uno entiende que es o parece ser la mas aspiracional de las generalistas pero tanto como para no rebajarle ni 1000 pesos a esos carros. 🙄🙄 Mis papás llevan unos 6 meses esperando a ver si compran la CX-30, pero ya se están resignando a tener que pagar el precio actual.
Sus ventas siguen bien, oferta vs demanda....
 

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,278
Varias imprecisiones en cuanto al tema de la Stonic en ese artículo. Como que la Stonic solo tenía una única versión que es la Zentih, lo cual no es cierto. Aparte de la Zenith (versión full), está la versión de entrada Vibrant la cual cuesta 90 millones y también veniá con el mismo motor 118hp de la versión full.

Entonces estos genios de Kia le bajaron fue solo 5 millones (tomando la version basíca Vibrant) de 90 millones, pero como ya lo dijeron, a cuestas de tener un motor menos potente (99HP).

Pero claro, queda más llamativo decir que le bajaron 25 jajajaja.
 
Última edición: