Mi carrito para la U

Andresillolarte

Despegó motor
Dic 6, 2009
39
el siguiente tema No es para discutir de nuevo el trillado dilema de si twingo o spark o mejor el i10 o el kia picanto.
NO!!!.
el siguiente tema es para tratar cosas completas, el presupuesto es de 25 melones no más y esoo.

lo que se quiere en este tema es que expongan sus distintas opiniones de los carros a este presupuesto teniendo en cuenta que algo que no le puede faltar al carro es el aire acondicionado.
no busco algo ostentoso ni nada por el estilo, solo estoy tratando de ser realista con el bolsillo y mirar en colombia que se puede conseguir decente por ese precio y con aire acondicionado.:cool:

por cierto mencione que como maximo y esoo el motor no debe pasar de los 1.4 litros
jaja por cierto que sea minimo 2008 o bueno 2007 pero no que no sea tan caminado...

ACABO DE VER UN CLASIFICADO DE UN KIA PIKANTO MODELO 2008... ALGUIEN SABE COMO HPTS UN CARRO 2008 A LA FECHA TIENE 44.000 KM ENCIMA?? (NO FUE TAXI)
 

Andresillolarte

Despegó motor
Dic 6, 2009
39
Hombre para que quede bien en la Universidad, y si el presupuesto para vehículo es poco, comprese un Mercedes E 190 de principios de los 90's, es una delicia de carro, estas bien presentado donde llegués y sos todo un señor, desde que estudiés pues derecho o algo seriecito, porque si es artes o una vaina de esas pues entonces el twingo me imagino que te queda bien, lleno de pendejaditas como les gusta a la mayoría de pelaos, de todas formas, yo tuvé un Merecedes 190 por allá como en el 88, si la vida me diera la fortuna de tener menos edad, nunca lo dudaría, otra vez lo compraría.

bueno 1... carro muy viejo!...
2..... 2.0 litros.. mucha gasolina!!
un mercerdes si anda con corriente...
3... estudio medicina no se si quede bien! = gracias por la opinion.. pero nada q hacer!
f_40451916_1.jpeg
 

alvaro

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2009
607
Por favor, ¿tapicería de cuero estándar en un aparato de esos? :roll:

Además, hace años dejaron de importar esa versión.

Si la idea era hacer un chiste, no le salió bien. :whistle:


Exijo mas respeto de los foristas por mi comentario. Veo que quienes no conocen de esta versión son ustedes pues es un modelo comprobado en su rendimiento y confiabilidad. la versión plus que les hablo tiene hidraulica, aire, vidrios y espejos electricos, motor 1.0 16 válvulas que se mueve muy bien en ciudad. naturalmente existen mejores autos, pero por las consideraciones de nuestro amigo que realiza la pregunta opino que es un auto que se ajusta a sus necesidades
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Efectivamente, naturalmente existen mejores autos, y pagando lo mismo (o hasta menos). Y que no presentan vejez prematura de sus acabados, con un mejor comportamiento dinámico, con una calidad de fabricación a la altura de su precio, de mejor procedencia, de tecnología muchísimo más reciente...etc.....


Saludos...........
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,160
Exijo mas respeto de los foristas por mi comentario. Veo que quienes no conocen de esta versión son ustedes pues es un modelo comprobado en su rendimiento y confiabilidad. la versión plus que les hablo tiene hidraulica, aire, vidrios y espejos electricos, motor 1.0 16 válvulas que se mueve muy bien en ciudad. naturalmente existen mejores autos, pero por las consideraciones de nuestro amigo que realiza la pregunta opino que es un auto que se ajusta a sus necesidades

No veo por donde se le falto el respeto, sin embargo si tomo la pequeña satira como falta de respeto, me disculpo.

El carro que menciona, estoy seguro de que PP lo conoce, yo lo conozco y en general la mayoria de foristas. Lo que sucede, es que como menciona, el carro puede que venga equipado, pero de calidad y rendimiento, nada de nada. Si de equipamiento fuese, los chinos llevarian los premios en segmentos bajos... Pero uno no busca el solo equipamiento, busca fiabilidad, calidad, rendimiento, tecnologia, respaldo, post-venta y un vehiculo comprobado para el paso de los años, desgraciadamente este brasilero no cuenta con estas cualidades.

Como dice Manuel, existen mejores carros y hasta de precios menores...
saludos.
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
Exijo mas respeto de los foristas por mi comentario. Veo que quienes no conocen de esta versión son ustedes pues es un modelo comprobado en su rendimiento y confiabilidad. la versión plus que les hablo tiene hidraulica, aire, vidrios y espejos electricos, motor 1.0 16 válvulas que se mueve muy bien en ciudad. naturalmente existen mejores autos, pero por las consideraciones de nuestro amigo que realiza la pregunta opino que es un auto que se ajusta a sus necesidades

Muy buenas respeto la opinion de ALVARO!!!! y creo que todos tambien.....por eso se le dan los argumentos para demostrar por que el volkswagen gol tiene tan mala fama...el punto de los chinos es una muy buena comparacion recuerdo el chana benni......inmundo.......un pesimo diseño...mala marca....pero tenia abs y aire!!!.....aunque el mono se vista de seda mono se queda!!!!...ojo el unico vw malo es el gol!!! el resto muyyy buenos!!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
No, era el Gol, recordemos que el G5 está basado en productos relativamente recientes y muy correctos pese a sus falencias de equipamiento en nuestro país. De hecho, el Gol empezó a salir regular en los G3 y los G4, de resto eran carritos muy honestos.


Saludos.............
 

alvaro

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2009
607
No veo por donde se le falto el respeto, sin embargo si tomo la pequeña satira como falta de respeto, me disculpo.

El carro que menciona, estoy seguro de que PP lo conoce, yo lo conozco y en general la mayoria de foristas. Lo que sucede, es que como menciona, el carro puede que venga equipado, pero de calidad y rendimiento, nada de nada. Si de equipamiento fuese, los chinos llevarian los premios en segmentos bajos... Pero uno no busca el solo equipamiento, busca fiabilidad, calidad, rendimiento, tecnologia, respaldo, post-venta y un vehiculo comprobado para el paso de los años, desgraciadamente este brasilero no cuenta con estas cualidades.

Como dice Manuel, existen mejores carros y hasta de precios menores...
saludos.


Agradezco tu aporte y seriedad con que tratas los temas porque precisamente se trata de llenar de argumentos a los foristas en lo positivo y negativo de cualquier auto: marca, precio, accesorios, confiabilidad, precio de reventa, respaldo, repuestos y hasta pinta.

saludos
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,160
El i10 y el Picanto son el mismo carro hablando del bastidor y el sistema motriz. El i10 tiene mejor resultado en impacto frontal que el Picanto, pero es mas estrecho. El Picanto es taxi, eso es un punto en contra, aunque eso demuestre tambien su buena calidad. Yo me quedo con un Picanto.

El Twingo, creo que ya hemos hablado bastante de el, es un buen carro, andador y que no padecera en carretera, como los otros dos en algunas situaciones con peso. Esta muy bien hecho, es resistente y en generan, excelente opcion, pero tiene contras que ya hemos mencionado paginas atras, como la pesada direccion. Es muy amplio.

El 206 es un buen carro, pero si me puedo meter a un nuevo, le hago y mas cuando las diferencias entre uno y otro no son excesivas.

Del Spark, tambien hable paginas atras, yo maneje uno en Bogota y me parecio que se movia agil y es muy facil de manejar, lo note bien hecho y es muy economico. Sin embargo, le costara mas trabajo andar en carretera, que los otros... Pero tampoco es que no llegue al destino de un propietario comun. Su reemplazo no esta nada lejano.

En general, yo me quedaria con un Picanto, no compraria un Twingo por el simple hecho de que mi hermana tiene uno y no estoy de acuerdo en tener carros repetidos. Si no lo tuviera, de igual me iria por un Picanto, es mas actualizado, tiene 4 puertas y es de mejor diseño tanto interior, como exterior, aunque pensandolo bien, si mi necesidad fuese de andar con el cupo lleno, de un carro que ande mas y que lo lleve bastante a carretera, sin dudarlo Twingo.
saludos