Paseitos de un solo día desde Bogotá

Rogerman

Alto kilometraje
Jul 30, 2010
58
Estimado,

Ibagué-Honda 2:00 a 2:30
Honda-Doradal 1:30 a 2:00

Depende del tráfico de camiones, básicamente.

En Doradal está el hotel Yahaira, es el único que conozco aunque hay otras ofertas.
Precios razonables, limpio, tranquilo y ya que estás con el bebé, me parece estratégico por la cercanía con lo que pudieras necesitar.

El parque temático sigue mejorando aunque aún le falta. Ahora hay bebé hipopótama que permiten alimentar...
Vale la pena...

Saludos
 

Jacques de M.

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2011
213
Jacques, que precio promedio tiene el plato?

Alejo, disculpe por no haberle respondido en el momento, no habia visto su mensaje.
Los precios son razonables, hablar de un precio promedio es difícil, se puede hablar de un rango, pues hay variedad. Lo cierto es que lo que paga, se ve ampliamente recompensado, los platos son generoos en contenido. El rango de precios de las hamburguesas está como entre $11mil y $15mil, y en las carnes los precios van hasta por encima de los $30mil. Recomendado.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoram73

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Yo fui a Gálapago hace nada, la carne decían estaba deliciosa e igual la hamburguesa, yo pedí una pechuga en salsa de champiñones que no se la recomiendo a nadie, chevere que las porciones completas sean de 600gr, me pareció barato y muy amables, hay buenas recomendaciones aquí en el foro, si saben de mas les agradezco
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,165
Yo fui a Gálapago hace nada, la carne decían estaba deliciosa e igual la hamburguesa, yo pedí una pechuga en salsa de champiñones que no se la recomiendo a nadie, chevere que las porciones completas sean de 600gr, me pareció barato y muy amables, hay buenas recomendaciones aquí en el foro, si saben de mas les agradezco

¿Y quién va a un restaurante de carnes para pedir pollo en salsa de champiñones? :rolleyes:

Es como ir a Wok para pedir bandeja paisa (si la vendieran, ¿no?)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jacques de M.

Jacques de M.

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2011
213
Lo de la salsa de champiñones es asunto de gustos, tambien hay una hamburguesa que literalmente la bañan con la salsa, no me apeteció, para mi gusto y estética creo que se tiran la hamburguesa, aunque mi mujer se la devoró toda y en lo que probé no estaba del todo mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

WILY

Nuevo usuario
Dic 30, 2012
3
GUATAVITA.
Puede irse por la autonorte o por La Calera.

Preferible tomar la ruta por la autornorte.....pero por la calera es muy tranquilo sin trafico..pero como mas largo creo yo......
 

fabri

Antiguo y Clásico
Jun 8, 2012
127
GUATAVITA.
Puede irse por la autonorte o por La Calera.
Preferible tomar la ruta por la autornorte.....pero por la calera es muy tranquilo sin trafico..pero como mas largo creo yo......

Por ponerme a hacerle caso al GPS, me dio por tomar la antigua vía al Guavio: debo decir que no es muy recomendable si no tiene un vehículo alto, además que la salida por san cristobal norte no se ve muy segura, pero una vez se alcanza el alto (que no recuerdo el nombre) el viaje se vuelve super agradable, la vía aunque no está pavimentada es transitable y el paisaje es genial, las casas enormes y con gran cantidad de campo entre cada una; el recorrido va hasta Cayetano(?) y luego ya se toma la vía que va de la calera y se sigue el recorrido normal hasta Guatavita.

saludos
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Para esta semana santa que lugar de Colombia recomiendan? saliendo de Bogota, y con presupuesto bien limitado, para ir unos 3 dias.