Perdida Total... A cambio?

JuanC

Despegó motor
Jul 18, 2008
66
Después de una de las inundaciones que hubo en la autonorte, perdimos un Peugeot 307 Feline, se ahogo! ...Era el auto de mi Madre
A cambio ella quiere una camioneta por cuestion de que en Bogota vivimos casi que en una trocha. Ella no quiere que consuma mucha gasolina,
Que me Recomiendan?
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,160
Esa Forester que muestra es una excelente opcion, pero Daniel le pregunto a ud que esta familiarizado como con Subaru, ese 2.0L opuestos no le queda corto al Forester?...

La Qashai es un buen vehiculo, pero opino lo mismo que Daniel, me parece mucho costo para lo que ofrece, mirando la competencia a igualdad de precios.

Esa Tiguan es un excelente vehiculo, lastima no sobresalga ni llame la atencion... ni en el interior, ni exterior.

La Xtrail me parece una camioneta ya con algunos añitos, aunque su diseño no se nota tan antiguo.. me parece al igual que su hermana Qashai, que piden mucho para lo que ofrecen.

Esa CX7 esta a un precio excelente, es un gangaso... y de los que muestra, me parece la mejor opcion.
saludos.

aca otras opciones interezantes:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-9650610-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-10762349-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-10552489-_JM
saludos.
 

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
Yo no veo muchos Koleos que digamos... De verdad se han vendido bien? Personalmente preferiría una Tiguan, aunque es cierto que es un poco cara para lo que trae.


lo digo porque mi mama con el 307 se le olvido prender luces poner parabrisas, en mi carro no sabe usar el A/C analogo!! se acostumbro a la tecnologia... :( ajjj que raye el carro estaba completico...

Jejeje... A veces pienso que esa es toda la utilidad de todos los accesorios superfluos que ahora traen los carros. Y eso que muchos A/C digitales son mas complicados de usar que los análogos!

Conozco personas que por manejar solo automáticos prenden carros manuales en primera, o se les apaga en los semáforos...
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Esa Forester que muestra es una excelente opcion, pero Daniel le pregunto a ud que esta familiarizado como con Subaru, ese 2.0L opuestos no le queda corto al Forester?...

.

Yo he manejado las 2.5 y 2.0 automaticas pero de la generacion anterior, y me acuerdo que las 2.0 tiene mejor despegue desde quieto y no se sentia quedada en ningun momento. Ahora ando constantemente en la de mi hermana (2.5) y es una nave.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Personalmente me gusta mucho la Tiguan el interior es muy acogedor, el unico pero es la relacion precio/equipamiento, la CX-7 es una buena posibilidad, entre esta y la Outbak (bajisimo kilometraje), estaria mi decisión.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
La Koleos sí se ha vendido (a estas alturas, ya deben estar rodando casi 1000 unidades en el país, a juzgar por el promedio de ventas mensual, que no baja de 80 unidades).

No obstante, preferiría la Outback, la CX-7 y la Tiguan, sin descartar la CR-V y la X-Trail i.

Otra alternativa que no siempre mencionamos pero que resulta interesante por lo que ofrece en conjunto: Mistubishi Outlander.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,160
La outback que le esta vendiendo Daniel esta muy buena, a buen precio..
Ahy otros usados seminuevos, a buen precio, como la CX7.
Si quiere un nuevo, mi voto es para la Koleos.
Lo malo de la Outlander es que se sale del precio y la que cuesta 100 millones usa un motor con no mucho rendimiento para su peso.
saludos.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
El problema de esa Forester 2.5L es que es importacion directa, no tiene garantia y para que le presten servicio necesita como pagar una "multa" como por los derechos del servicio algo asi. Yo por ese motivo preferiria la 2.0L que aparece ahi.

La ventaja de la Outback es el SI-Drive que tiene 3 modos de manejo, con Intelligent en ciudad se le puede cortar la potencia a la mitad entonces el consumo se reduce, Sport entrega toda la potencia de manera progresiva, y el Sport Sharp la entrega de manera inmediata. El consumo de de 45 kms/galon lo ha hecho 4 veces en el trayecto Cali-Bogota, con aire acondicionado todo el camino y cupo lleno, muy lleno y en modo sport.

Yo creo que por esto puede tener mejor consumo que la Outlander y la Mazda.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,160
Si se pone una Rav4, preferiria una CR-V, que son vehiculos equivalentes.
y que ahy de una Journey? la 2.7L v6 de 7 puestos y automatica, seria una opcion muy buena... aunque, su consumo debe ser "no tan bueno", ademas de que es FWD.
Y una C4 picasso, si viene de un 307 feline, una Picasso seria una excelente opcion... es tambien con un interior cuidado, de calidad, tecnologico, muy limpio y un carro fino.. debe ser resistente. este es una buena opcion, si busca un carro suave, tecnologico, equipado, agradable y pues amplio. Es una opcion muy lejana, pero si esta familiarizado con el estilo frances, este vehiculo valdria la pena una miradita.
Tendria en cuenta tambien a una Rexton, motor diesel potente, con buen torque, buen sistema 4x4 (este si es TT), equipado y con una gran garantia. lastima el estado de la marca.
saludos.