Placas: Anomalías y Curiosidades

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,154
Una UBY, en un carro de pruebas del Salón...
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Ford en Bogota UCK 029
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20141123_195729.jpg
    IMG_20141123_195729.jpg
    541.8 KB · Visitas: 300
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Acá en Quilla he visto algunos taxis con placas de Soledad que tienen placas SDU que es una serie que se usó hace rato (Como 4 años)
Pregunta técnica.. Quien puede subir por este medio o mandar por privado el archivo de excel con las series y rangos???
 

Mllw48BL

Racing Addicted
Abr 22, 2011
541
Acá en Quilla he visto algunos taxis con placas de Soledad que tienen placas SDU que es una serie que se usó hace rato (Como 4 años)
Pregunta técnica.. Quien puede subir por este medio o mandar por privado el archivo de excel con las series y rangos???

https://docs.google.com/spreadsheet...5S2ZYZGtpN3hSemc&hl=en&authkey=CI2es6MN#gid=0

Jajajaajaja si, asi como hace un mes habian unas para los amentes del IDU:rolleyes:

El rango corrupto
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

JuanChulo

Antiguo y Clásico
Dic 16, 2009
132
Buenos días, tengo una duda acerca de la placa de mi próximo carro. Compré un Mazda 3 en Ibague pero pedí que fuera matriculado en Bogotá, el tramite es mas lento y al parecer un poco mas costoso.

En el concesionario me ofrecen las placas de Ibague y me entregan el carro muy rápido (por Bogotá puede demorar el tramite entre una y dos semanas)

Quiero saber que me recomiendan, el carro se va a usar en Bogotá y alrededores normalmente.

De antemano muchas gracias!
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Bueno no se como manejen los consecionarios de Ibagué ese tema, pero si le puedo decir que la matricula del carro uno vez esta todo el papeleo ok no se demora mas de dos días, o así fue con un carro que adquirí en 2012 y otro por esta misma epoca el año pasado, ahora bien si usted va a usar el carro acá o cerca pues si le recomendaría sacarlas en Bogota, además para la reventa del carro en un futuro las placas de Bogota ayudan mucho. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanChulo

leocali

Despegó motor
Oct 4, 2010
84
Hola compañeros. El dia de ayer vi un Chevrolet Spark con plara OEO de Bogotá, mi pregunta es... esto es una placa de carro oficial? o cambiamos nuevamente de nomenclatura este año?