Placas: Anomalías y Curiosidades

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
yo tengo una duda sobre esto del paso de publico a particular, era común ver ex-taxis en las calles y aun vemos los Chevette Renault 12 y 9 jubilados etc.

Pero con la ley de chatarrizacion: los taxis, algunas Vans y autos de servicio especial ya después de cierto tiempo de servicio...

¿No deben ser chatarrizados? en vez de pasar a particular.
Así es, ya el cambio de servicio no es posible
 
Sep 13, 2014
29
Hola buenas noches les comparto esta imagen desde Pasto me parece muy buena la coincidencia

La foto
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1445392220103.jpg
    uploadfromtaptalk1445392220103.jpg
    1.1 MB · Visitas: 202
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y AlexReyes

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
yo tengo una duda sobre esto del paso de publico a particular, era común ver ex-taxis en las calles y aun vemos los Chevette Renault 12 y 9 jubilados etc.

Pero con la ley de chatarrizacion: los taxis, algunas Vans y autos de servicio especial ya después de cierto tiempo de servicio...

¿No deben ser chatarrizados? en vez de pasar a particular.

Así es, ya el cambio de servicio no es posible
Correcto. Por cuestiones laborales fui a la planta de desintegración de vehículos de Sidenal y había montones de taxis zapatico para chatarrizar. No sé es desde cuando se prohibió el paso de taxi a particular.

Lo gracioso es que se demoran menos de 1.5 minutos destruyendo un taxi de esos. Lo hacen con una retro con pinza hidráulica que es capaz de desintegrar una buseta en menos de 5 minutos.
 

Augusto Ospina Romero

Antiguo y Clásico
May 15, 2015
266
Novedad de Sabanagrandre se salteo a WEO y no toco WEM-WEN.

Pendientes de los nuevos rangos W para Floridablanca y Bucaramanga ya empezaron a terminar las T.
 
Última edición:

Mllw48BL

Racing Addicted
Abr 22, 2011
541
Así es, ya el cambio de servicio no es posible

En Bogotá se solo unos pocos de modelos 2000-2001 han pasado a particular, incluso creo que yo vi un Verna 2005 que tambien cambió a particular, caso contrario a ciudades como Medellín y Bucaramanga que hasta modelos 2005 cambian de servicio tras la llegada de taxis nuevos
 

DrWiener

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
402
He visto algunos Atos y Daewoo Matiz (Chevrolet Spark) que fueron taxis y los pasaron a particular, que tienen las primeras series de la nomenclatura VDA.
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Yo por los colores en Medellín ya he visto unos 2 o 3 renault citius convertidos a particulares. Siempre que veo uno me pregunto ¿Si justifica pasar un carro de esos a particular? Pues yo me imagino que la sola pintada debe valen un poco de plata.