Polarizado y película de seguridad

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Hoy me ponen el polarizado, subiré fotos.

Me decidí al final por ponerle 5% a todo y adelante lo dejaré al 50% o le pondré otra de 50%.

Cabe resaltar que ya tengo todo al 35% y el panorámico al 50%.

Espero durar al menos un año sin que me paren los policías :s

Pregunta, en caso de que me pare tránsito y no policía, ¿de cuánto es la multa por llevarlos en el tono ilegal?

"La multa es equivalente a ocho salarios mínimos legales diarios vigentes, es decir, $142.826. Además el automotor es inmovilizado en los patios y el polarizado ilegal removido".

Aunque en teoría si quita el polarizado en frente de ellos, no lo pueden inmovilizar y tampoco multar.
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
"La multa es equivalente a ocho salarios mínimos legales diarios vigentes, es decir, $142.826. Además el automotor es inmovilizado en los patios y el polarizado ilegal removido".

Aunque en teoría si quita el polarizado en frente de ellos, no lo pueden inmovilizar y tampoco multar.

Suponiendo que el polarizado si sea ilegal y sea algo exagerado como el 5% que a mi personalmente me interesa bastante, a que recursos se podria recurrir en caso de que el Honorable Policia no cuente con los dispositivos tecnicos para alegar que el polarizado no cumple con la normatividad y por ende no se lleven el carro?
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Suponiendo que el polarizado si sea ilegal y sea algo exagerado como el 5% que a mi personalmente me interesa bastante, a que recursos se podria recurrir en caso de que el Honorable Policia no cuente con los dispositivos tecnicos para alegar que el polarizado no cumple con la normatividad y por ende no se lleven el carro?

Si usted es un hombre de bien no tiene antecedentes, ni lleva drogas, y es respetuoso tiene las de ganar. Dice que le colaboren.. Ellos con 20.000 les basta. Cuando tenía la vitara (la tenia con pelicula de 35 y polarizado de 20) se me olvido bajar los vidrios en 2 retenes y toco entregar los billetes..

En dado caso la ultima es quitar el polarizado. No conozco a nadie que se le hayan llevado el carro por eso. Nunca me paro un tránsito siempre fueron policías...
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Si usted es un hombre de bien no tiene antecedentes, ni lleva drogas, y es respetuoso tiene las de ganar. Dice que le colaboren.. Ellos con 20.000 les basta. Cuando tenía la vitara (la tenia con pelicula de 35 y polarizado de 20) se me olvido bajar los vidrios en 2 retenes y toco entregar los billetes..

En dado caso la ultima es quitar el polarizado. No conozco a nadie que se le hayan llevado el carro por eso. Nunca me paro un tránsito siempre fueron policías...

Pero ¿y si uno se topa con uno de esos Honorables Policias que tienen ganas mas de joder que de plata?
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Uy a los patios, qué nervios jaja. Aunque nunca he sabido de alguien que le inmovilicen el carro por eso, pero siempre los ha parado la policía, nunca el tránsito :s.

Será rogar.
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Uy a los patios, qué nervios jaja. Aunque nunca he sabido de alguien que le inmovilicen el carro por eso, pero siempre los ha parado la policía, nunca el tránsito :s.

Será rogar.

Si pues la cosa es esa... un poco de suerte y amabilidad será :/

Si viene a Unicentro Spin le encargo me avise, para verlo. Saludes.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Si pues la cosa es esa... un poco de suerte y amabilidad será :/

Si viene a Unicentro Spin le encargo me avise, para verlo. Saludes.

Jaja, no si antes estoy con un susto de sacarlo ni el berraco porque voy por los lados del HUV y el camino desde Capri está plagado de policías recientemente.

Imagínese, recién puesto y sin poder bajar las ventanas, para que me tope con un retén y me lo hagan quitar jaja, me cortaría los huevos.

Pero ps toca porque sino el secado se demora más creo, aunque poco sol está haciendo ahora.

A la de Dios, hablar bien y en últimas $20 mil de navidad :s.

PD: Resulta que estaba todo al 35%, así que me recomendaron ponerle la de 5% en todo menos adelante. Me dicen que siempre que llevan la contraria y ponen oscuro adelante los llaman a los pocos días a que se lo quiten porque no ven ni m*.

Bueno así quedó. Mañana que saque el carro le tomo mejores, o más tarde no sé jaja.

IMG_20140425_154745203.jpg IMG_20140425_154824852.jpg

Preferí dejarlo adelante igual que antes entonces. La reducción de visibilidad es ostenscible, cuesta ver por los retrovisores, no creía pero sí que se nota muucho la diferencia al manejar.

No sería capaz de ponerle más oscuro adelante, me estrellaría saliendo del parqueadero nada más.

Me da miedo sacarlo, así que esperaré las 24 horas para poder salir y bajar las ventanas.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Bueno así quedó. Mañana que saque el carro le tomo mejores, o más tarde no sé jaja.

Ver el archivos adjunto 75648 Ver el archivos adjunto 75649

Preferí dejarlo adelante igual que antes entonces. La reducción de visibilidad es ostenscible, cuesta ver por los retrovisores, no creía pero sí que se nota muucho la diferencia al manejar.

No sería capaz de ponerle más oscuro adelante, me estrellaría saliendo del parqueadero nada más.

Me da miedo sacarlo, así que esperaré las 24 horas para poder salir y bajar las ventanas.


No es por asustarlo pero de verdad se paso, tenía la de 35 y le puso uno de 5??? Se ve bastante pero bastante oscuro, los policías se marean muchísimo con eso, y yo creo q Joden más por el de adelante. Además como por los lados no entra nada de luz obviamente le oscurece más el de adelante y ahí si que de marean más!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
No es por asustarlo pero de verdad se paso, tenía la de 35 y le puso uno de 5??? Se ve bastante pero bastante oscuro, los policías se marean muchísimo con eso, y yo creo q Joden más por el de adelante. Además como por los lados no entra nada de luz obviamente le oscurece más el de adelante y ahí si que de marean más!

Ando con las nalgas apretadas jaja. Igual de verdad que adelante se ve desde afuera todo en el día, se ve quién va ahí. En la noche si creo que no se va a ver casi nada desde afuera por ese vidrio.

Mi preocupación son los motorizados, los retenes se esquivan fácil.

Los estaré actualizando.

Me la pusieron encima porque ese es sólo polarizado y lo que yo tenía era película de seguridad al 35% y ps no me podía quedar sin la película. También les dije que dejaran el polarizado un poco corto para en el peor de los casos arrancarlo y no llevarme la película con él, como le pasó a un amigo jaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

Kikeg

Despegó motor
Mar 15, 2014
57
Que bien, entonces para evitar encontrones pondré 5% a todo y 35 adelante

Lo malo es que película de 5 no hay, en ese caso encima de la película de 35 le podría poner polarizado de 50 y quedar con un 5% general ?
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Que bien, entonces para evitar encontrones pondré 5% a todo y 35 adelante

Lo malo es que película de 5 no hay, en ese caso encima de la película de 35 le podría poner polarizado de 50 y quedar con un 5% general ?

Le podria poner una de 20% encima he visto que da buen resultado y no queda completamente oscuro como el mío.

En el de adelante no le ponga nada, máximo lo de 35 no le ponga más, en serio que la reducción de visión es muy notoria.

Ahora bajo y tomo fotos desde dentro para que vea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kikeg

Kikeg

Despegó motor
Mar 15, 2014
57
Le podria poner una de 20% encima he visto que da buen resultado y no queda completamente oscuro como el mío.

En el de adelante no le ponga nada, máximo lo de 35 no le ponga más, en serio que la reducción de visión es muy notoria.

Ahora bajo y tomo fotos desde dentro para que vea.
Listo entonces película de 35 y polarizado de 20 en todos menos adelante que se dejará película de 35
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
La verdad pensaba que al 20 era dificil que te vieran de dia...

Vere si el de atrás lo pongo al 5 entonces.

Spin, no te recomiendo el de atrás al 5%, vas a sufrir, pues casi no ves en las noches lo obstáculos. La visibilidad se reduce demasiado y es peligroso.

Por otro lado, mi carro quedó con 35% en todos los vidrios e incluso el el panorámico delantero y creo que el trasero quedó a 20 porque tenía uno de 50 y sobre el pusieron uno de 35. En el día logras desde el exterior ver las siluetas de las personas que están dentro y en las noches no alcanzas a ver nada, debes alumbrar o tener la desde el interior. Claro, te hablo de Bogotá pero en la costa o incluso Medellín por el sólo deberá verse un poco más claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
IMG_20140425_185125192.jpg IMG_20140425_185138675.jpg IMG_20140425_185329222.jpg IMG_20140425_185349121.jpg

Jajaja.

Salí de paso a dar una vuelta por el barrio y plop, no veía ni los andenes a veces. Ya llamé al hombre porque creo que voy a cambiar esos dos laterales de adelante mañana mismo, a menos que me acostumbre entre hoy y mañana, unos amigos me dicen que uno se acostumbra, ya veremos.

En la foto parece un espejo no sé por qué, pero si se logra ver afuera con la luz del sótano, pero cuando salí a la calle se complicó la cosa porque hay partes que no están iluminadas y ahí si ve no se ve un jopo como dirían en la costa.

El de atrás ya se queda así porque si se ponen a quitar eso después me dañan el desempañador.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Viendo sus carros me doy cuenta que él mio esta al revés! El panoramico es el mas oscuro, los laterales se ven las personas de dia y el trasero deja ver mucho hacia el carro :confused:. Fuera de todo se puso muy feo el trasero y necesito quitarlo, y los laterales se aclararon en solo 2 meses. El que me lea le pido el favor que no se vaya a polarizar su carro al lugar mas barato que encuentren, luego les sale mas caro. (El Sandero los laterales de 35% se aclararon también bastante)
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Ver el archivos adjunto 75655 Ver el archivos adjunto 75656 Ver el archivos adjunto 75657 Ver el archivos adjunto 75658

Jajaja.

Salí de paso a dar una vuelta por el barrio y plop, no veía ni los andenes a veces. Ya llamé al hombre porque creo que voy a cambiar esos dos laterales de adelante mañana mismo, a menos que me acostumbre entre hoy y mañana, unos amigos me dicen que uno se acostumbra, ya veremos.

En la foto parece un espejo no sé por qué, pero si se logra ver afuera con la luz del sótano, pero cuando salí a la calle se complicó la cosa porque hay partes que no están iluminadas y ahí si ve no se ve un jopo como dirían en la costa.

El de atrás ya se queda así porque si se ponen a quitar eso después me dañan el desempañador.

Hombre pero yo creo que esta bien, por lo menos yo me sentiria capaz de manejar perfectamente con ese nivel de visibilidad aunque tal vez en persona el cuento es diferente, tal vez si toque acostumbrarse un poco pero porque mejor no se espera un poco antes de quitarlos?
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Hombre pero yo creo que esta bien, por lo menos yo me sentiria capaz de manejar perfectamente con ese nivel de visibilidad aunque tal vez en persona el cuento es diferente, tal vez si toque acostumbrarse un poco pero porque mejor no se espera un poco antes de quitarlos?

Ah no, obvio.

Yo mañana salgo cuando ya hayan pasado las 24 horas de secado. Y me quedaré con él unos días a ver cómo me siento, no voy a cambiarlo sin probar antes jaja.
 

Cesar Henao

Nuevo usuario
Mar 26, 2014
3
Buen dia

Señores, donde me recomiendan mandar instalar el polarizado en bogota, y que porcentaje me recomiendan para una kia soul? no quiero tener problemas con la ley pero tambien quiero que a los amigos de lo ajeno no se les facilite ver.

En espera de su respuesta



Cordialmente
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Buen dia

Señores, donde me recomiendan mandar instalar el polarizado en bogota, y que porcentaje me recomiendan para una kia soul? no quiero tener problemas con la ley pero tambien quiero que a los amigos de lo ajeno no se les facilite ver.

En espera de su respuesta



Cordialmente
Pues le cuento que si quiere poner el polarizado con los porcentajes legales los amigos de lo ajeno le van a ver el interior claramente, eso toca arriesgarse y ponerlo mas oscuro, en mi caso lo tengo todo al 20% y 35% adelante y de todas maneras si la persona se acerca lo suficiente puede ver el interior.
Yo por el momento estoy usando la táctica de bajar ventanas si veo un retén y pues no me han dicho nada, claro está que en Armenia es muy común ver carros con polarizados muy oscuros por cuestiones de clima entonces no molestan mucho.