Polarizado y película de seguridad

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Aquí les subo y a foto del polarizado del carro, pueden apreciar la diferencia entre la puerta y el panorámico. El de las puertas está al 20% y el panorámico al 35%, creo que está a eso por que la verdad yo pedí 50% pero comparado con el otro carro el panorámico se ve más oscuro
ImageUploadedByTapatalk1398701190.471630.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y gusstavo

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
¡Está bueno!

Yo por mi parte, y con 3 días de manejar con el nuevo polarizado, ya me acostumbré. Eso sí, se tiene que ir con más cuidado en la noche al usar los espejos laterales dada la reducción en visibilidad, pero no es el fin del mundo. En el día si no hay ningún tipo de problema.

Lo dejaré como quedó entonces.
 

Cesar Henao

Nuevo usuario
Mar 26, 2014
3
Bueno señores, le puse el 20% en todos menos en el panoramico, vamos a ver si las autoridades no molestan mucho.

Les dejo esto por aca, por si les quieren inmovilizar el carro.

Artículo 125°. Inmovilización. La inmovilización en los casos a que se refiere este código, consiste en suspender temporalmente la circulación del vehículo por las vías públicas o privadas abiertas al público. Para tal efecto, el vehículo será conducido a parqueaderos autorizados que determine la autoridad competente, hasta que se subsane o cese la causa que le dio origen, a menos que sea subsanable en el sitio que se detectó la infracción.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Bueno señores, le puse el 20% en todos menos en el panoramico, vamos a ver si las autoridades no molestan mucho.

Les dejo esto por aca, por si les quieren inmovilizar el carro.

Artículo 125°. Inmovilización. La inmovilización en los casos a que se refiere este código, consiste en suspender temporalmente la circulación del vehículo por las vías públicas o privadas abiertas al público. Para tal efecto, el vehículo será conducido a parqueaderos autorizados que determine la autoridad competente, hasta que se subsane o cese la causa que le dio origen, a menos que sea subsanable en el sitio que se detectó la infracción.

Buen dato, osea que como dijeron antes si se quita el polarizado no deberían inmovilizarlo.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Buen dato, osea que como dijeron antes si se quita el polarizado no deberían inmovilizarlo.
Adicional no le deberían inmovilizar el carro si le hacen la prueba de transmisión de luz con el "Ojimetro" si se tiene tiempo para pelear y esperar a ver si los policías traen la maquinita exígeles o si no se las tiran de vivos para que les den la vacuna
 

Kikeg

Despegó motor
Mar 15, 2014
57
Bueno ya le puse al corsa en los laterales película de 35 y polarizado de 20, adelante ya tenia película de 35 y atrás de 20

Para ver los espejos laterales de noche es un problema serio! Me apoyo mucho en el retrovisor sino fuera por el estaría en problemas

De día lateralmente se ve muuuuy poco osea hay q acercarse mucho y de noche 0

Hasta ahora contento
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Por fin llevé mi carro a oscurecer un poco mas, ya que se estaba viendo mucho, les muestro el cambio:

Antes:
upload_2014-5-24_10-9-0.png

Después:

upload_2014-5-24_10-9-45.png


Al aire libre:

upload_2014-5-24_10-30-41.png

upload_2014-5-24_10-30-55.png
upload_2014-5-24_10-31-8.png


Al final quedó así:


Trasero:20%
Custodias: 35%+20%
Laterales: 35%+35%
Panorámico, ni idea pero parece un 50% o 35%


Saludos,
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Yo pienso cambiarle el polarizado a mi carro... La verdad ya está "llevado" al bajar el vidrio se nota más oscuro en la parte que queda cubierta por el marco de la puerta.. Está todo con el 35% quiero oscurecer un poco más y ponerle 5% en la luna trasera, 20% en las puertas traseras y 35% en las puertas delanteras y panorámico... Quedará muy oscuro?? Quedo atento a sus opiniones.
 

mitsuley

Antiguo y Clásico
Ago 21, 2010
458
¿Los polarizados no tendrán una reducción de oscuridad en la parte próxima al retrovisor externo?
Ayer detallé una Sequoia y alcanzaba a ver un poco el interior en la parte del retrovisor.
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Buenas noches!
Para poner el polarizado en los vidrios, hay que quitar la otra película? es que quiero oscurecer un poco los de mi carro, pero no se que tan complejo sea... Mi carro tiene la película de seguridad instalada en el concesionario, pero es muy clara, y me gustaría que no se pudiera ver tanto hacia adentro. Ya me ha pasado que se me nota la pinta de universitario, y uno que otro malandro mira disimuladamente a través de los vidrios a ver si voy dando papaya...
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Buenas noches!
Para poner el polarizado en los vidrios, hay que quitar la otra película? es que quiero oscurecer un poco los de mi carro, pero no se que tan complejo sea... Mi carro tiene la película de seguridad instalada en el concesionario, pero es muy clara, y me gustaría que no se pudiera ver tanto hacia adentro. Ya me ha pasado que se me nota la pinta de universitario, y uno que otro malandro mira disimuladamente a través de los vidrios a ver si voy dando papaya...

Se puede poner encima de la pelicula de seguridad sin ningun inconveniente.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Yo pienso cambiarle el polarizado a mi carro... La verdad ya está "llevado" al bajar el vidrio se nota más oscuro en la parte que queda cubierta por el marco de la puerta.. Está todo con el 35% quiero oscurecer un poco más y ponerle 5% en la luna trasera, 20% en las puertas traseras y 35% en las puertas delanteras y panorámico... Quedará muy oscuro?? Quedo atento a sus opiniones.

En el panorámico mejor que no lo ponga porque uno nunca sabe en qué situación pueda requerir del 100% de la transparencia del vidrio y que de eso dependa la posibilidad de evitar un accidente, o hasta un simple hueco en una noche lluviosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
En el panorámico mejor que no lo ponga porque uno nunca sabe en qué situación pueda requerir del 100% de la transparencia del vidrio y que de eso dependa la posibilidad de evitar un accidente, o hasta un simple hueco en una noche lluviosa.
Lo que pasa es que acá en Barranquilla el clima es inclemente y se siente bastante calor hasta con el polarizado
 
  • Me gusta
Reacciones: Sam2013

Charlz Chateaublanc

Antiguo y Clásico
May 16, 2014
161
Hola a todos.

He visto que muchas personas colocan a sus autos películas de seguridad de $70.000 pero la calidad deja mucho que desear. Cuál debe ser el calibre correcto? He visto que algunos dicen 6 micras, otros 8. Este último no será muy grueso? En costo beneficio Cuál será el apropiado?

Gracias por sus respuestas.
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Esta medio caro, vi un Groupon de laterales en 60 mil pero no incluye quitar la. Película existente, la cual tengo ahora y quisiera mas oscuro por. Eso quiero el. Polarizado encima
 

Kikeg

Despegó motor
Mar 15, 2014
57
Esta medio caro, vi un Groupon de laterales en 60 mil pero no incluye quitar la. Película existente, la cual tengo ahora y quisiera mas oscuro por. Eso quiero el. Polarizado encima
Pero quitar pelicula o polarizado viejo es facilisimo, ya lo he visto 2 veces y me sigo preguntando porque pague la 1era vez