Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Les presento el precio ridículo del año: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-409850617-honda-accord-ex-v6-at-3000cc-4p-_JM
Un 2007 (con el facelift, menos recorrido y mejor estado) está 18 millones más barato.
Saludos.

El vendedor de ese carro es de los que dicen; eso es saber ponerle precio a las cosas, hay que saber ganarle a lo que vende, no hay que ser bruto, eso hay marrano cliente que fijo cae....

Paco.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,162
El vendedor de ese carro es de los que dicen; eso es saber ponerle precio a las cosas, hay que saber ganarle a lo que vende, no hay que ser bruto, eso hay marrano cliente que fijo cae....

Lo peor del caso es que uno de la siguiente generación, con 4 años menos, muuucho menos recorrido, mejor estado general y con un motor mucho más moderno, vale 5 millones menos: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-409502720-honda-accord-ex-v6-at-3500cc-4p-_JM
Saludos.
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Lo valdria si tuviera las placas de antiguo, asi nadie garantiza que tan original esta por mas inmaculado que este.... Asi como esta sin las placas que garantizan que es pieza original esta por uno US$20.000 o US$30.000 maximo...

No comparto esa idea, para mi esas placas de antiguo solo garantizan que paso por un filtro que muchas veces no es el mejor. Para mi la verdadera forma de saber que tan original esta un carro es consultar con ayuda del codigo VIN y el codigo de carroceria en foros gringos, con eso se aprenden cosas que probablemente nunca aprenderia con unas placas de clasico. Las placas de clasico para mi ni le agrega ni le quita precio
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
No comparto esa idea, para mi esas placas de antiguo solo garantizan que paso por un filtro que muchas veces no es el mejor. Para mi la verdadera forma de saber que tan original esta un carro es consultar con ayuda del codigo VIN y el codigo de carroceria en foros gringos, con eso se aprenden cosas que probablemente nunca aprenderia con unas placas de clasico. Las placas de clasico para mi ni le agrega ni le quita precio

Vea pues esa no me la sabia y aplica solo para carros hechos en USA? Pues como se haria para un carro Aleman o Japones (Mercedes, BM, Datsun) que quiera uno certificar que es original?
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Vea pues esa no me la sabia y aplica solo para carros hechos en USA? Pues como se haria para un carro Aleman o Japones (Mercedes, BM, Datsun) que quiera uno certificar que es original?

Los gringos tienen muy buenas bases de datos (por eso están donde están y aquí tenemos el RUNT :/ )... esas BD aplican para cualquier coche vendido en US sin importar procedencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bucaro

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Vea pues esa no me la sabia y aplica solo para carros hechos en USA? Pues como se haria para un carro Aleman o Japones (Mercedes, BM, Datsun) que quiera uno certificar que es original?

El VIN lo tienen todos los carros... El tema es qué tanta información guarda cada marca de los carros de esa época. BMW, por ejemplo, sólo tiene información relativamente valiosa (más allá de fecha de fabricación y color de la pintura) a partir de finales de 1982 (últimos E21, primeros E30). Para conseguir datos más detallados toca bajar la banca trasera y buscar bajo el tapizado otro número (I shit you not).
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797

Motor 6 enlinia 2300

Sera un motor frances o italiano? :D

Vea pues esa no me la sabia y aplica solo para carros hechos en USA? Pues como se haria para un carro Aleman o Japones (Mercedes, BM, Datsun) que quiera uno certificar que es original?

En el caso de muchos carros Gringos (tengo entendido que tambien algunos japoneses y alemanes) con el VIN y el codigo de carroceria puede saber datos como la fecha exacta de fabricacion, planta de fabricacion, color interiores, color exteriores (tonalidad exacta de pintura), cuantos colores tenia el carro y cuales eran, paquetes adicionales agregados, si fue una edicion especial (y cual fue), el motor que tenai cuando salio de la planta de fabricacion y los "extras" del carro. Pocas veces he escuchado de casos donde en una revision de placas de clasico se acerquen a datos asi, por dar un ejemplo, hace mas o menos 3 meses deje el carro un dia entero en el taller mientras le cambiaban el regulador de voltaje y cuando lo recogi el dueño del taller (que tiene una coleccion bastante amplia de carros y hace evaluaciones para esas placas) me dijo que mi carro era personalizado solo por tener el "special order" al lado del VIN, cuando realmente al ser personalizado seria "special handling" o si es de pintura "special paint" y otras variantes
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Frosch y aletol1984

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Motor 6 enlinia 2300

Sera un motor frances o italiano? :D



En el caso de muchos carros Gringos (tengo entendido que tambien algunos japoneses y alemanes) con el VIN y el codigo de carroceria puede saber datos como la fecha exacta de fabricacion, planta de fabricacion, color interiores, color exteriores (tonalidad exacta de pintura), cuantos colores tenia el carro y cuales eran, paquetes adicionales agregados, si fue una edicion especial (y cual fue), el motor que tenai cuando salio de la planta de fabricacion y los "extras" del carro. Pocas veces he escuchado de casos donde en una revision de placas de clasico se acerquen a datos asi, por dar un ejemplo, hace mas o menos 3 meses deje el carro un dia entero en el taller mientras le cambiaban el regulador de voltaje y cuando lo recogi el dueño del taller (que tiene una coleccion bastante amplia de carros y hace evaluaciones para esas placas) me dijo que mi carro era personalizado solo por tener el "special order" al lado del VIN, cuando realmente al ser personalizado seria "special handling" o si es de pintura "special paint" y otras variantes

Gracias por el aporte... otra cosa mas que se aprende.
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
¿No sera por el blindaje nivel 3 y sin pico y placa?

Pues de hecho eso cuesta el blindaje no mas..... xD

Aunque eso no es solo comprarla y andar por ahí no mas... se necesita resolución del MinDefensa (si no estoy mal), para poder circular, y no cualquiera se puede conseguir un permiso de esos. Aparte me da dolor de cabeza no mas pensar en los costos de mantenimiento de un aparato de estos, mas con el peso extra del blindaje... no no no no... yo lo veo como huezaso.
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Pues de hecho eso cuesta el blindaje no mas..... xD

Aunque eso no es solo comprarla y andar por ahí no mas... se necesita resolución del MinDefensa (si no estoy mal), para poder circular, y no cualquiera se puede conseguir un permiso de esos. Aparte me da dolor de cabeza no mas pensar en los costos de mantenimiento de un aparato de estos, mas con el peso extra del blindaje... no no no no... yo lo veo como huezaso.

¿Hueso pero es el valor entonces?