Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
503
Pareciera que el vendedor se equivocó y puso su cédula ahí.
debe ser un abuelito nuevo en tu carro.com :D:D, que pesar.

a9dQ32D_460sa_v1.gif
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797

Dejandolo en un estado impecable si e incluso mas, un Cadillac Serie 40 de los años 40s es raro de ver hasta en EE.UU y son costosos ahora en Colombia si que mas. El ejemplar en cuestion no esta caro, mas bien un poco barato aunque se le notan detallitos que al ser corregidos hacen que el precio del carro aumente casi exponencialmente
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
@jdrbenz qué detalles toca arreglar??
No le veo los repuestos (llantas) en ninguna parte, los espejos retrovisores no son los del carro y falta el del lado derecho (este carro si traia), los tapa cubos de las llantas no corresponden al modelo, faltan los biseles de los estribos, falta el emblema de la cola, la puerta del maletero se ve desajustada al igual que la puerta del lado del conductor y las dos de atras, el bumper trasero parece hechizo y en la unica foto del interior el tablero parece que hace falta el bisel interno del parabrisas. En mecanica seguro tambien le debe de faltar varias cositas, seguramente ya lo pusieron a trabajar a 12 Voltios y cosas asi, adicionalmente podria jurar que ese color de pintura nunca se uso en esa serie y algo me dice que el interior esta retapizado en cuerina barata

Aun asi es un caprichote para un coleccionista, yo he querido recuperar uno que hay en Medellin en un estado muchisimo peor pero no he podido dar con el dueno